00

765 56 10
                                    

-Kookie despierta cariño se te hace tarde-.

Me levanté al escuchar la dulce voz de mi madre al otro lado de la puerta.
Hoy comenzaba mi primer año en el colegio, en dónde el director era mi padre.

Me senté sobre el borde de la cama, talle un poco mis ojos, aún era temprano, así que tome la toalla, y me dirigí hacía la ducha.

Pude sentir el agua caliente recorrer todo mi cuerpo.

Ardía y no por el agua, sino porque el día anterior, me había encontrado con algunos antiguos compañeros de secundaría y estos me habían llevado a empujones hasta un callejón donde fui golpeado hasta que ellos se cansarón y decidierón irse de ahí, me dejarón inmóvil, con un dolor insoportable, pudé escuchar sus murmuros y risas a lo lejos, hasta que perdí la conciencia.

Mi cuerpo doliá , mis manos tenían algunos rasguños que me hice al caer, y tal vez, solo tal vez tenía costillas rotas.

Cuando por fin logré despertar ya era tarde, se había hecho de noche, mire el cielo el cual se tornaba nublado posiblemente llovería así que intenté ponerme de pie lo más rápido que pude con la ayuda de las paredes que me brindaban un poco de fuerza al sujetarme, los faros de las calles daban una tenúe luz que ayudaban por lo menos a que las personas que pasaban por ahí no me vieran en ese estado.

Miré mi reloj 7:45pm debía apresurarme antes de que mi madre y padre regresarán de trabajar y me vieran en ese modo, solo la haría que se preocuparán más y no quería hacerlo.

Caminé para poder llegar a mi casa lo cuál no fue nada fácil, tropezaba con algunas personas que caminaban a mi lado, yo solo me disculpaba y seguía caminando, tome un atajo para llegar antes a mi hogar y asi fué, sentí un gran alivio cuando por fin pude divisar la casa blanca frente a mis ojos, ahora sólo tenía que ocultar la ropa con manchas de sangre y los golpes que llevaba.

Abrí la puerta principal, encendí algunas luces y subí a mi habitación me di una ducha rápida, soportando el dolor que sentía, tome la toalla y la envolví alrededor de mi cintura, me dirigí hacía el botiquín donde saque todo lo necesario para poder sanar mis heridas, con una venda logre vendar mi torso ya que era el sitió dónde más dolor sentía.

Cuando termine, me miré al espejo, muy dentro de mi me alegré de haberme protegido la cara, ya que solo eran unos cuantos golpes y rasguños.

Busque dentro mis cajones, por suerte encontré un poco de maquillaje, con el que pude cubrir los golpes a la perfección.

Me quité la toalla, busque en otro cajón mis boxers, un pantalón cómodo y una camisa de manga larga, para cubrir los no tan pequeños moretones que me habian dejado.

Volví a mirar la hora 9:00pm mis padres no tardarían en llegar, normalmente mi padre pasaba por mi madre y llegaban juntos, así que baje lo más rápido que pude hasta el sótano donde se encontraba la lavadora, metí mi ropa, puse el detergente y espere alredor de 10 min. Por suerte se limpió fácilmente, la metí a la secadora y la deje ahí, por lo menos ya no estaba sucia.

Escuche el coche de mi padre estacionarse y corrí hacia mi habitación donde luego me dirigí hacia mi cama y posteriormente me hice el dormido.

Pude ir como abrian la puerta principal, y dejaban sus abrigos en el perchero.

-Kookie mamá esta en casa-. Escuché a mi madre decir mientras subia las escaleras para entrar a la habitación.
Me envolví en las sábanas, abrió lentamente la puerta, camino hacia mi y me dio un beso en la coronilla para despues suspirar y salir de ahí.

-Buenas noches mi amor-. La escuche decir mientrás se dirigía a su recámara, realmente la oí cansada así que preferí no molestar. En cuanto a mi padre se tratase él era más frío, desde que se entero de eso ya no era el mismo conmigo y solo se dispuso a descansar sin despedirse de mi.

Perdí la noción del tiempo hasta que quede profundamente dormido.

-Kook llevas casi una hora metido ahí en el baño, si sigues así llegarás tarde en tu primer día de clases cariño-. Mi madre logró sacarme de mis pensamientos.

Salí de la ducha rápidamente, me seque el cabello, y tuve que vendarme el torso de nuevo debido al dolor, me puse el dichoso uniforme, me miré al espejo, me maquille de nuevo y peine mi castaña cabellera, tome mi mochila y baje las escaleras.

-Mi amor tengo que irme a trabajar me llamaron del hospital.-
No tenía ganas de hablar así que solo asentí, se despidió de mi con un beso y salió de la casa. Normalmente mi madre es la que se queda mas tarde en casa por lo contrario de mi padre que se va en la madrugada.

Desayuné lo más rápido que pude y salí de la casa para tomar el bus.

Me encontraba en la parada cuándo un chico, como de mi edad se paro al lado mio sentí mi cuerpo estremeserse cuando me saludo y volteé para verlo.

Me erizó la piel al verlo que me dedicaba una sonrisa. Solo pude regresarle el gesto con una simple reverencia, lo cual le causo gracía ya que pude escucharlo reir por lo bajo.

 Solo pude regresarle el gesto con una simple reverencia, lo cual le causo gracía ya que pude escucharlo reir por lo bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me detuve a observarlo, pude ver que vestía con un pantalón negro y camisa blanca. Tenía un aspecto algo intimidante. Su piel era tan blanca como la nieve y tenía el cabello negro, sus ojos de un color oscuro con una mirada fría, nunca antes lo había visto por el vecindario tal vez sólo era un nuevo vecino, aunque realmente había llamado mi atención.

Escuché detrás de mi al bus, así que retome mi vista hacia la calle, cuándo volteé para despedirme de aquel chico, solo había un sobre, en dónde una vez él estubo parado, intenté buscarlo por los lados pero no había nada, tome el sobre ya que no aguante la curiosidad y subi al bus para dirigirme al colegio, más tarde lo abriría, tal vez me daba una pista de aquel chico y poder entregarle lo que él había olvido. Pero nunca imágine que al leer lo que contenía cambiaría mi vida.


***********************************

Hola, hola.! Como verán es el primer fic que hago asi que denme amor, perdonen si no me sale tan bien y si tengo faltas de ortografía. Creo que serán cap. Cortos sorry y no tan cortos depende de mi jaja 💔
Esto es Vkook, Yoongi solo esta aquí para ayudar, él es de Jimeno🌚
Bueno eso es todo bais las amo💕

Spectrum~V.K.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora