SpringBonnie...

1.9K 146 100
                                    

Hola¡¡¡ Muchas gracias a todos ustedes mis sensuales lectores por seguir esta mala historia pero les prometo que la mejoraré con cada capítulo¡

Gracias a todos aquellos que votan y comentan, son mi motivación para seguir esta historia <3 

Nota:Este capítulo pasa después de que Puppet y Golden "reparan" a Spring.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov. Freddy

Pasaron horas angustiosas en aquella escalofriante zona, ambos chicos se estaban esforzando demasiado, al cabo de unas 6 horas parecían haber terminado, silenciosos segundos pasaron para convertir el ambiente en uno deprimente, fuertes lamentos inundaron la pizzeria dando a conocer el resultado de su arduo trabajo, se escuchaba a Puppet dar consuelo a su amigo para después Golden pedir un momento a solas en aquella habitación, a lo cual su amigo acepto no sin antes darle a entender que estaría cerca por si necesitaba algo, pasos se escucharon acercarse a la salida e inmediatamente fui con la persona que recién salia.

F:- Puppet por favor dime como salió todo¡ ~dije angustiado por saber que había sucedido~

P:- Seguro, pero vayamos a mi habitación que estoy verdaderamente agotado ~dijo pasando su mano por atrás de su cuello tratando de quitar un poco de tensión de este~

Como lo dijo fuimos a su habitación, como siempre me ha dado escalofríos entrar en ese lugar pero ahora mi preocupación ayudaba a dejar eso de lado, él por su lado bebió un vaso con agua que tenía en una mesita para después recostarse y frotar su rostro con sus manos con aparente frustración, de pronto el rompió el silencio.

P:- Apenas sigue con vida, lo único que logramos fue que sus funciones vitales volvieran a trabajar con regularidad, realmente comenzaba a darme por vencido pero Golden estaba tan decidido que no podría dejarlo así. ~dijo sentándose en la orilla de su cama ya más tranquilo pero sin olvidar la importancia del asunto~

F:-Y no sabes porque no despierta si ya funciona con normalidad?

P:- No, es muy extraño pero realmente es impresionante que aun pueda funcionar después de estar tan deteriorado, es como si algo más le impidiera despertar...

F:- Ya veo, Puppet tú conoces más de mi hermano que yo, realmente quisiera saber porque se encuentra así mi hermano, quien es ese chico pero sobretodo... que significa ese chico para mi hermano. ~dije a punto de soltar unas lagrimas~

P:- Vale ~suspira~ te diré todo lo que se acerca  de SpringBonnie y... FredBear, asi que toma asiento que esto tomará tiempo.

Me senté junto a Puppet, sumamente intrigado por esos desconocidos nombres que menciono.

P:- Tú hermano Golden Freddy, Viene de un viejo restaurante en ese tiempo llamado "FredBear Family's Dinner" , el era la atracción principal de ese local, el famoso "FredBear", sus shows eran el sueño de todo niño, el restaurante era muy popular por el sin embargo todo pasa de moda y el trabajo era cada vez más agotador para el, por ordenes del dueño tu hermano  compartiría escenario con alguien más, para la mañana siguiente tú hermano tenía un compañero ~hizo una leve pausa~ SpringBonnie, el chico que encontramos esta tarde en esa desconocida habitación es el antiguo amigo de tu hermano.

Ahora entendía más el estado de mi hermano y conocía más sobre su pasado, siempre había vivido en la ignorancia completa asumiendo que su personalidad era asi, sin embargo todo tiene una razón, y una actitud como la suya tenía una muy fuerte.

P:-Tu hermano se sintio amenazado y celoso con su llegada, pensó que sería reemplazado y olvidado, sin embargo poco más tarde se dio cuenta que con la personalidad de Spring eso no pasaría y por el contrario su show tomaba más fuerza que antes, de esta manera Spring y Golden no solo eran compañeros sino que estaban unidos por algo más fuerte, casi una hermandad o por lo menos tu hermano lo escondió de esa manera, ellos fueron lo más cercano al otro como si de un espejo se tratase, Spring conocía a Golden mejor que a sí mismo y Golden de la misma forma conocería hasta el más minúsculo detalle de Spring, su conexión sobrepasaba lo físico siendo dos almas destinadas a no separarse nunca, pero eso no se cumpliría, Golden vive arrepintiéndose cada día por no haber aceptado lo que en ese entonces sentía, tú hermano amaba a SpringBonnie pero se negaba a creer que eso fuera posible, pero es imposible no enamorarse de la persona que interrumpió en tu soledad para cambiar esas lágrimas por sonrisas, llenar esos días tan monótonos con una impredecible felicidad que hacía que la vida se exprese en su forma más perfecta y cariñosa, que bien justificado esta el comportamiento de tu hermano después de perder aquellos tiempos, que por sobretodo lejos de perder esos días perdió a quien hacía tan feliz su vida, para cuando tu hermano acepto aquello que sentía ahora la inseguridad era su peor enemigo, temer perder a la persona más especial de tu vida hace que comiences a temer hacer algo que arruine todo, y para Golden confesar sus sentimientos a ese chico era un acto que destruiría aquello tan hermoso que vivía, otro de los lamentos de tu hermano.

Ya todo tenía explicación menos algo... porque no seguían juntos.

P:-Durante uno de sus actos ocurrió un trágico accidente que marcaría la cuenta regresiva para que el destino los separara, desde ese accidente sus actos no se presentaban más y ellos fueron recluidos en la zona segura que descubrimos esta tarde, Golden fue liberado pero Spring no, tú hermano se encontraba decidido a confesar sus sentimientos a ese conejo dorado, asi que se escondió en la sala del guardia y espero el mejor momento para robar la llave, paso tiempo para que el guardia se durmiera y poder robar la llave, ya teniendo la llave iría por Spring y le revelaría lo que sentía por el, pero al ver por las cámaras pudo ver en cada pantalla fuego, el incendio comenzó en la cocina y al estar tan concentrado en su objetivo no noto que todo el local estaba envuelto en llamas, comenzaron a evacuar los demás guardias pero el no se iría sin Spring pero antes de poder abrir aquella puerta... lo apagaron ~dijo con sumo pesar en cada palabra casi sintiendo el dolor de mi hermano~ después de 4 años el volvió a ser encendido y tú ya sabes que ha hecho los últimos 26 años.

F:- Buscándolo... ~dije recordando su desesperación al despertar y sus investigaciones acerca de los demás locales de la franquicia~ 

P:- Correcto, ahora que sabes esto seguramente sabrás que lo único que quiere tu hermano es estar con ese chico y espero que tu y los demás lo entiendan y dejen de juzgarlo porque su sufrimiento es más profundo que el de cualquiera de nosotros.

Dijo dando por terminada esa conversación, salí de su habitación agradeciendo y deseando buenas noches yendo con sumo pesar a aquella zona donde vi a mi hermano dormido abrazando el cuerpo de aquel chico el cual se veía mucho mejor a como lo vi por primera vez, sin contar varios rasguños, cables salidos y partes rotas como lo es su oreja, fui por una frazada y los tape a ambos sin pasar de largo unas lágrimas secas en el rostro de mi hermano, seguramente apenas cayo rendido ante el sueño, fui a mi cuarto y me dispuse a dormir sin poder quitarme una idea de la cabeza.

Perder a la persona que amas... debe ser realmente doloroso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este fue el primer capitulo de esta historia (el prólogo no cuenta) aunque bien esta también es una explicación de la historia pero ya nos habla de que tratará.

Como siempre muchas gracias por seguir esta historia y si hay algún error o algo así en la historia discúlpenme soy primerizo en esto de la escritura u.u

Sus sugerencias y opiniones las pueden dejar en la sensual caja de comentarios me ayudan mucho y me dan ánimos para continuar, también los votos son una excelente forma de decir quiero conti¡ XD okey no pero si ayudan mucho :3

Este capítulo es para @-IsShaddie-  que el 10 de enero fue su hermoso cumpleaños y también en agradecimiento porque desde el primer capítulo ha dejado comentarios, feliz cumpleaños atrasado u.u este es mi regalo para ty <3 

Hasta en siguiente capítulo persona que leyó hasta aquí :3. 


¿Como fue que te perdí...? (GoldTrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora