Valentine's day 💛 (special)

1.5K 86 73
                                    

Aquí el especial :3 (No es parte de la historia)
Las letras en negritas son pensamientos de Golden y SpringTrap
Espero les guste :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov. Golden Freddy

Hoy es un día muy importante, por fin lo haré, le diré a Spring lo que siento, acerca de mis sentimientos por él y es que fue inevitable para my no caer enamorado ante ese conejito que me hace tan feliz.

Spring, my conejito, has hecho tanto por my, me has mostrado la luz en esta vida tan oscura, has llenado de colores my monocromática vida, has acabado con la soledad que existía en my corazón.

Hoy es 14 de febrero, que mejor día para expresarte el amor que te tengo, en la noche los chicos realizarán un evento para celebrar el día, todos deberán llevar una pareja, todos ya la tienes menos yo, toda la semana he querido pedirte ser my pareja pero siempre termino poniéndome nervioso y digo tonterías, de cierto modo he notado que tu cara se muestra decepcionada cada que pasa eso, como si esperaras algo de my.

¿Acaso será que deseas compartir conmigo este día?

Me levanto de my cómoda cama para tomar una ducha, pues aunque haremos una celebración privada el evento será en la noche y abriremos parte de la mañana.

Saliendo de la ducha tomo my uniforme y me cambio para después bajar con los demás a tomar el desayuno, al bajar no te noto allí, lo cual me parece bastante extraño, tampoco noto a Freddy así que me acerco a Chica para preguntarle donde estas.

GF:- Hey Chica sabes donde esta Spring?~pregunta con obvio interés~

C:- Amm creo que salió con Freddy al parque, por?~cuestiona con una mirada acusadora~

GF:-E-ehh no por nada s-solo curiosidad~dice desviando la mirada con aparente nerviosismo~

C:- Jejeje no tienes que ponerte tan nervioso fue solo una pregunta~exclama poniendo su mano sobre su hombro tratando de tranquilizar al de cabellera rubia~

GF:- s-si tienes razón~dice para tomar asiento en la mesa y tomar el desayuno con el resto para al poco rato terminar y recoger aquellos utensilios que había usado~

Después del desayuno comencé a preparar las cosas para abrir y de paso ayudar con la decoración para la noche.No podía dejar de pensar en Spring, e inevitablemente sentirme celoso, se que es my hermano y no tengo porque sentirme así pero es imposible no estarlo aparte desde hace tiempo lo veo muy apegado a Toy Freddy, no me sorprendería que fueran algo más que solo amigos.

Al poco rato te veo llegar muy sonriente junto a my hermano, incluso podía notar un sonrojo de tu parte, aquel adorno de papel que sostenía en mis manos no tenía la culpa de nada pero ya era muy tarde cuando me di cuenta de my enojo.Salí de aquella área para dejarme de esa escena dirigiéndome a los pasillos para arreglar algunas recamaras pues los Toys vendrán en la tarde, eso me resulta muy conveniente, así ellos podrían ayudar con el trabajo y yo poder prepararme para lo que haría esa noche.

Pov. SpringTrap

Hoy me levanté más temprano de lo usual pues quería consultar algo, y más que nada adquirir un consejo.

Últimamente Goldie ha estado actuando extraño, comienza a hablar acerca del evento de hoy y termina con algo completamente distinto, no puedo evitar decepcionarme pues estoy esperanzado que me pida ser su pareja para la celebración de hoy.

Llevo tiempo enamorado de él, desde el primer momento llamo my atención, desde el primer instante todo fue tan diferente, la calidez en tu corazón lleno al mío de alegría, alejaste todo mal de my, disipaste mis miedos cubriéndome con tus protectores brazos y llenándome de seguridad con tus alentadoras promesas, las cuales me garantizaban un futuro a tu lado, y es donde quiero permanecer siempre, pues tu me complementas de una manera tan perfecta, tu y solo tu puedes cambiar toda esa tristeza y amargas lagrimas por la felicidad y una sonrisa sincera.

¿Como fue que te perdí...? (GoldTrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora