-Dialogo-
~acciones o estado emocional~
*pensamientos*
/descripción de la situación o contexto/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chica:-Oye freddy ¿porqué tu hermano siempre va a la parte trasera del local y no sale hasta la noche? si era todo un emo y todo pero ahora más
Freddy: ~suspira~ pues empezó desde "ese" dia.
>FlashBack
Bonnie:- Oigan chicos¡ de este lado se esta cayendo una pared¡ ~gritando~
/llegan corriendo/
F:- Hay que terminar de tirarla, podría caer sobre alguien y causar un accidente.
Todos-Freddy: Ya vamos mami freddo
F:- se lamentarían si realmente fuera su madre ~furioso~ y dejen de llamarme freddo que ese no es mi nombre bola de flojos y comiencen con el trabajo o no hay pizza.
Foxy:- ¿Cómo no va a haber pizza si somos un restaurante de pizza genio¡?
F:- Foxy no cenara esta noche, alguien quiere acompañarlo?
Todos-Freddy: A la orden señor¡
Fx:- ya wey ;-; solo bromeaba sabes que te amo ~se arrodija y le jala el mandil~
F:- Pues ponte a trabajar si no quieres que cumpla lo que dije¡
Fx:- A la orden capitan¡
/comienzan a derrumbar la pared y descubren que hay una puerta atrás/
Fx:- que clase de idiota pone una estúpida puerta atrás de una pared? O.o
Chica:- No tengo idea pero tiene una cerradura muy extraña ~mirando la extraña cerradura ya mencionada~
F:- "Safe Zone"? que querrá decir con eso?
Golden Freddy:- No es posible... ~mirando asombrado la puerta~ simplemente no es posible
F:- Que pasa hermano?? sabes algo de esto?
GF:- la zonas seguras, fueron mandadas a cancelar y ocultar por falta de presupuesto, y esta en especial la conozco... Chicos podrían dejarme solo un rato por favor?
Todos- Golden:- De acuerdo
F:- si necesitas algo, házmelo saber.
GF:- Si, gracias hermano.
/lo dejan sólo/
Pov. Golden
No es posible, tanto tiempo buscando y aqui estuviste todo el tiempo, me pregunto si seguirás aqui, si me recuerdas, como estas, si esta es mi segunda oportunidad...
Temeroso tomo una llave que he estado guardando por 30 años, buscando aquella cerradura que le pertenezca, lentamente pongo la llave haciéndola girar hasta escuchar un click que me afirma el desbloqueo de la puerta, sin mas, tomo la pesada palanca de seguridad y abro la puerta. Nada es lo que alcanzaba a ver, mas que, parte del piso, por el leve acceso de luz en el interior del cuarto, y donde termina este rayo luminoso puedo ver un calzado de sobra conocido para mi. Temeroso acceso a el interior de ese oscuro cuarto directamente a donde se encuentra mi objetivo, llego y enciendo las luz que se encontraba atrás de una maquina de entretenimiento.
Al voltear no estaba seguro de que sentir
Felicidad? por encontrar a la única persona que llegue a amar después de 30 años.
Tristeza? por encontrar a la persona que mas amo en un estado tan deteriorado.
No lo se, únicamente pude correr hacia el cuerpo que yacía en el suelo y abrazarlo como si mi vida dependiera de ello, y vaya que depende de ello, no podria soportar mas tiempo sin tener a mi lado a mi amado spring.
Creí que después de tanto había quedado sin lagrimas, vaya error, pues lo único que podía hacer era llorar a mares sin parar de abrazar el cuerpo de aquel que lleno mi vida y me enseño a amar, aquel que sin previo aviso entro a mi corazón aun contra toda mi abnegación a caer en la trampa del amor, aquel que con su sonrisa iluminaba mis días como si del mismo sol se tratase.
Tú mi querido Springbonnie, estabas de nuevo en mis brazos.
Sin embargo podía realmente celebrar esto?
No parecías tener intenciones de despertar, mucho menos de corresponder a mi abrazo.
GF:- Te extrañe tanto mi conejito, no tienes idea de cuanto, no hubo noche que no durmiera con tu recuerdo, ni día que no despertara con la ilusión de tenerte a mi lado, Y ahora que te encuentro, veo que es demasiado tarde... por favor perdóname por todo lo que no te dije, por todo lo que nos falto por compartir, por no llegar a tiempo... pero sobre todo, por no cumplir mi promesa de estar siempre a tu lado para protegerte.
Mi pequeño Spring, perdón he llegado tarde...de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Como fue que te perdí...? (GoldTrap)
Fanfikce30 años, no son muchos si estas junto a mi... Pero no es así, cierto? Desaproveche el tiempo que junto a ti estuve, sin llegar si quiera a pensar, que tu te volverías en aquella razón por cual vivir. Pero eso quedo atrás, desde el momento en que fui...