Sorry... ;-;
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov. SpringTrap
No se donde me encuentro, al parecer mis heridas sanaron ligeramente, ahora era capaz de moverme, sin embargo, era realmente doloroso, no hay algún espejo del que pueda hacer uso pero si lo hubiese seguramente sería incapaz de reconocerme, my estado actual es lamentable, no es para menos, después de todo lo que pasé...
My encierro...
Un incendio...
y lo más doloroso, aquello que siempre temí...
FredBear ya no se encontraba más a my lado...
FredBear... Donde estás...?
Me haces tanta falta.
Era inútil pensar en eso ahora, pero es inevitable, es lo único que gobierna mis pensamientos y sobre todo, my corazón...
Como si hiciera falta mencionarlo, nuevamente había lágrimas en my rostro, tan solo pensar en aquella felicidad que me daba compartir tantos hermosos momentos que quedaban como recuerdos grabados en my corazón, un corazón que se hallaba fragmentado por la cruel realidad.
A pesar de todas las veces que me he convencido de que jamás volverán esos momentos, me es imposible no llorar cada vez que su rostro aparece en my cabeza.
Secando mis lágrimas por milésima vez, proseguí a salir del cuarto en el que estaba, encontrando una vista desoladora rozando con algo tétrico y aterrador.
Este lugar...
No podía ser otro que... FredBear's Family Dinner.
Al parecer únicamente me llevaron a otro lugar para repararme y traerme de nuevo aquí. No tengo idea a que se deba eso.
Si no hubiese estado toda my vida aquí, me costaría trabajo reconocer el lugar.
Este lugar...
Está lleno de recuerdos...
Me encontraba justo enfrente de aquel escenario que solía compartir con aquel oso dorado.
Recordar su voz, me llenaba de tranquilidad y hacia que en my rostro se formara una sonrisa.
Ven conejito, te esperan en el escenario
woow eso fue increíble Spring
Jejeje no seas tonto, yo también te quiero mucho, my conejo dorado...
Esas y otras frases me podían sacar tan fácilmente una sonrisa.
Seguí recorriendo el lugar, todo era sombrío así que costaba trabajo caminar y no tropezar con algo, lo que había alcanzado a ver eran algunos trajes incompletos de animatrónicos, un zorro, un traje amarillo que parecía ser de algún ave, y un oso.
Todos estaban en un estado realmente deteriorado, casi como yo.
Ciertamente todo el lugar tenía el mismo aspecto
Esto definitivamente...
Es una trampa.
Por si fuese poco manchas de sangre formaban parte de la decoración.
Nadie debía estar aquí, y yo me encargaría de eso.
>Time skip
Ha pasado un mes, las primeras semanas my rutina no era diferente a cuando estaba encerrado, revivir recuerdos en my cabeza, llorar hasta quedar dormirdo, etc.
ESTÁS LEYENDO
¿Como fue que te perdí...? (GoldTrap)
Fanfic30 años, no son muchos si estas junto a mi... Pero no es así, cierto? Desaproveche el tiempo que junto a ti estuve, sin llegar si quiera a pensar, que tu te volverías en aquella razón por cual vivir. Pero eso quedo atrás, desde el momento en que fui...