Espero les guste -w-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov. Golden
Nuevamente los rayos de luz me indicaban que era un nuevo día, sin perder el tiempo me levante tomé una ducha y me cambié, my rutina era la misma hasta ese punto ya que al entrar donde my conejito reside cada momento es único.
Él aun no despierta ni da señales de que lo hará sin embargo se que lo hará, no tengo la certeza de eso pero es lo que my corazón quiere creer.
~entra a la habitación~Hola Spring~cierra la puerta tras de sí y toma un cepillo para el cabello~Jejeje siempre me gustó hacer esto a decir verdad ~empieza a cepillar su cabello~ en aquel tiempo fingía molestia para aparentar my orgullo pero para ser sincero...
Amaba cada momento junto a ty...
>FlashBack
Pov. Golden
Era apenas la segunda semana desde que ese conejo había llegado y mis ideales de hacerle la vida difícil se habían esfumado ya que ese pequeño era jodidamente adorable¡¡
Desde ese primer día no había parado de ser empalagoso y es que según el yo tengo la culpa por haber sido tan lindo con él al darle ánimos en su primer día y es que era inevitable al verlo tan triste en aquel estado, maldita sea FredBear eres un fracaso en esto, o como diría Spring un Tsundere, no se que sea eso pero no suena nada agradable ;-;
Me encontraba caminando por los pasillos del restaurante hasta que escuche esa voz que viene atormentándome desde ya una semana.
Spring:- Goldieeeee¡¡ ~dijo gritando corriendo hacia el antes mencionado~
Si así es, incluso apodos ya tenía
Goldie
Rubio teñido
Tsundere
Por mencionar algunos
G:- Sabes que no debes correr aqui adentro porque podrías...~dijo sin terminar viendo como el otro resbalaba cayendo al suelo~ ay dios ~dijo suspirando dirigiéndose al otro~
S:- Ahhh¡¡ Estúpida gravedad QwQ ~dijo lloriqueando en el suelo~Me ayudas Goldie?~alzo sus brazos en señal de que lo cargará~
G:- Tú puedes levantarte sólo~dijo para después darle la espalda y comenzar a caminar en sentido opuesto al otro~
S:-No tienes porque ser tan frío¡ algún día tomaré venganza y te arrepentirás ~dijo en modo infantil haciendo poco creíble lo antes dicho~
G:- Si si y seguro ese día la gravedad dejará de existir ~menciono para después bostezar en señal de no estar prestando atención~
S:- Oye con eso no se juega¡ la gravedad es cosa seria¡~alzo los brazos como si de algo importante se tratase~
G:-Ya déjate de juegos y ve a prepararte que en menos de una hora tendremos que presentarnos en el escenario~dijo algo molesto pues aunque su carácter había mejorado bastante aun existía algo del viejo FredBear~
S:- S-Si l-lo siento no q-quería molestarte~dolorosamente comenzó a caminar hacia el área que se encontraba atrás del escenario~
Incluso cuando te lastime tanto decidiste quedarte a my lado, si hubiese sabido que nuestro tiempo juntos estaba contado, no hubiese cometido tantos errores que me alejarán de ty...
Molesto por tener que tratar con alguien tan infantil como lo es Spring fui a la cocina por un vaso con agua, pensándolo bien creo que me pase un poco, al fin y al cabo tampoco era para gritarle de esa manera, pero ya que se le puede hacer tal vez me disculpe después.
ESTÁS LEYENDO
¿Como fue que te perdí...? (GoldTrap)
Fanfiction30 años, no son muchos si estas junto a mi... Pero no es así, cierto? Desaproveche el tiempo que junto a ti estuve, sin llegar si quiera a pensar, que tu te volverías en aquella razón por cual vivir. Pero eso quedo atrás, desde el momento en que fui...