Las letras en negritas del FlashBack son comentarios del Golden actual.
Espero les guste ^^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov. Golden
Desperté por los rayos de luz que entraban por la ventana, nuevamente deseando seguir en mis sueños, el único lugar donde podía ver la deslumbrante sonrisa de mi amado, sin embargo esa sonrisa es lo que me ha mantenido con vida todos estos años separado de ty, pero hoy estoy más cerca de ver de nuevo tu sonrisa y no quiero desaprovechar ni un segundo ahora que tengo esta oportunidad, tal vez todo pronóstico esté en mi contra pero haré lo que sea por hacer que vuelvas a my lado.
Mi rutina de cada mañana, levantarme, tomar una ducha, vestirme e ir donde se encuentra el cuerpo de mi amado, comer se volvió algo sin importancia desde que no esta conmigo, freddy siempre se encarga de llevarme algo a medio día.
Hoy era un poco diferente ya que freddy había terminado de arreglar la habitación que le pedí para mi conejito así que me encargaría de llevarlo allí, cuando baje mi hermano ya estaba esperándome afuera de la zona segura, el lugar que he estado frecuentando día a día desde que la encontramos, entramos y cargue cuidadosamente su cuerpo, es tan ligero como lo recuerdo, me indico cual sería el lugar donde estaría, al entrar pude ver el duro trabajo de mi hermano, la habitación era perfecta, una cama perfectamente tendida con colchas de tonos amarillos y dorados, jejeje estúpido freddy siempre ha tratado de subirme el ánimo, al lado de esa cama había 2 pequeños muebles con dos pequeñas lámparas y de una lateral de la habitación un ropero y al frente de la cama otro mueble con un espejo, en ese mueble pude notar algo que creí perdido o destruido, puse suavemente a Spring en la cama, le di las gracias a freddy y el se fue dejándonos solos a spring y a my, me posicione frente a aquel objeto antes mencionado y lo sujete entre mis manos sin evitar soltar una lágrima que en poco tiempo se convirtieron en varias las cuales bajaban amargamente por my rostro recordando aquel recuerdo, entre mis manos sontenía un porta-retratos el cual mantenía a salvo aquella fotografía que inmortalizaba uno de los más bellos recuerdos que compartía con mi querido Spring, se cumplía un año de su llegada al restaurante y yo sin dudar lo celebré, su sonrisa fue tan hermosa en ese momento que no dudamos en guardar aquel recuerdo en una fotografía, pero aun más importante...
En nuestros corazones...
GF:- My conejito en tan poco tiempo te volviste tan importante para my~dije dejando aquel objeto en su lugar dirigiéndome hacía donde residía my amado tomando asiento a su lado para después acercarlo a my y aferrarme a él~desde el día de tu llegada a my vida no paraste de hacerme feliz~las lágrimas ya eran tan características en my~ese día significó tanto para my que ese recuerdo es tan nítido en my memoria...
>FlashBack
Era muy temprano cuando ya comenzaba a escuchar ruido, demasiado diría yo, tomé una ducha y me puse mi ropa de trabajo, mal humorado baje y vi a todos los empleados especialmente ocupados, es bastante extraño ya que aun queda tiempo para abrir y no es como que haya mucho que hacer antes de eso, molesto detuve a uno de ellos y le pregunte la causa de tanto alboroto.
Empleado:- Que no lo sabes? hoy llega un nuevo animatrónico, tu más que nadie deberías de estar enterado ya que será tu compañero por lo que he escuchado.
Sin más se fue dejándome con una gran impresión, sin embargo no tardé en reaccionar e ir furioso a la sala del jefe.
Abrí la puerta bruscamente y dirigí mi mirada a aquella persona sentada atrás de un escritorio revisando algunos papeles.
ESTÁS LEYENDO
¿Como fue que te perdí...? (GoldTrap)
Fanfiction30 años, no son muchos si estas junto a mi... Pero no es así, cierto? Desaproveche el tiempo que junto a ti estuve, sin llegar si quiera a pensar, que tu te volverías en aquella razón por cual vivir. Pero eso quedo atrás, desde el momento en que fui...