Golden's birthday... 1/2

1.6K 103 101
                                    

Hola!
Nota:Cuando narra springtrap es de cuando está encerrado recordando, cuando narra golden y freddy es del tiempo "actual" por así decirlo.
Y como ya saben las letras en negritas son comentarios actuales correspondientes al personaje del Pov en escena
Espero les guste -w-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov. Freddy
Hoy es el cumpleaños de Golden, la rutina en este día fue siempre la misma, despertarlo, recordarle que es su cumpleaños, felicitarlo entregar algunos presentes y apagar la vela del pastel, para después el irse con mucha desgana y especial depresión a su cuarto, como si este día le causará aun mas tristeza. Seguramente algo de su pasado, aquel pasado tan doloroso...

Lo vi salir ya arreglado para ir a aquel cuarto que frecuenta diariamente, pues ahora sus días se consumían en aquella habitación junto a ese chico, me acerque con pasos algo acelerados y lo abrace.

F:-Feliz cumpleaños hermano!! ~dijo viendo a la cara a golden con una sonrisa, levantando la mirada debido a que golden era más alto que el~

GF:-Freddy ya te he dicho que no me gusta que me abracen~dijo mintiendo agachando algo la mirada~ *no tiene sentido recibir abrazos si no vienen de ty, conejito...*

F:- Pero hermano es tu cumpleaños ~hizo un ligero puchero sintiéndose mal por su hermano~

GF:- Enserio ya es de nuevo esa fecha? Que molesto ~sale del agarre del castaño y comienza a caminar en dirección a la habitación de Spring~al menos puedo estar de nuevo contigo ~dice en un susurro dando una sonrisa de medio lado acompañada de una lágrima que demostraba su sentir~

F:-A-al rato vendrán los toys para celebrar espero salgas aunque sea al pastel ~grita para poder ser escuchado tratando de ocultar su quebradiza voz, sin embargo no parece ser escuchado~ *hermano te extraño tanto...*

Terminado ese doloroso encuentro fui a la cocina para comenzar la elaboración del pastel para golden, me duele tanto la indiferencia que recibo por parte de el, pero como siempre yo entiendo el enorme dolor que el esta pasando, día tras día ir a ese lugar donde es consumido por el pasado, por aquellos recuerdos que demuestran que sus lágrimas no se han agotado...

Pov.Golden

Lo siento freddy pero ni está fecha ni ninguna otra son cosas que pueda disfrutar sin él, solo el es quien puede devolver la sonrisa que existió alguna vez en my rostro, aquella que se fue con tu partida, conejito...

Me dirigí a aquella habitación donde aquellos días junto a ty vuelven, aquel tiempo no puede ser descrito y mucho menos todo lo que por ty siento.

Llegue a el cuarto de my pequeño Spring y entre con una dolorosa sonrisa, saludando como siempre aun sabiendo que no obtendré respuesta, pero en eso no muere my esperanza, haré lo que sea para volver a escuchar tu voz, ver tus hermosos ojos, recibir de nuevo esos abrazos que me gustan tanto, tomar de nuevo tu pequeña mano entrelazando nuestros dedos y revivir aquel tiempo tan dorado como nuestra unión...

Me acomodo a su lado, siempre quisiera estar junto a él, y tomó su pequeño cuerpo entre mis brazos aferrandolo a my, siento que la vida puede arrebatarmelo en cualquier momento pues una vez ya lo ha hecho y no soportaría fallar una vez más a my promesa...

GF:-Te extraño tanto conejito, el tiempo se hace eterno si tu sonrisa no alumbra la penumbra de mis días, si tu voz no me guía en este inseguro camino, sigo esperando aquel día que despiertes, ese día seré tan feliz como el día en que te conocí, cuando llegue ese día, no volveré a dudar y te diré todo lo que siempre sentí por ty...
Nuevamente llego este día Spring, hoy de nuevo cumplo otro año, aunque esta fecha no es la misma sin ty, este día hace 30 años me quedo tan claro lo que todo el tiempo sentí por ty... desde ese día yo FredBear decidí que te amaba.

¿Como fue que te perdí...? (GoldTrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora