Second Chance... (End?)

1.1K 74 127
                                    

Golden's pov

SpringBonnie, en verdad algún día, ¿Podremos estar juntos de nuevo?

¿Acaso mis esperanzas estaban muertas desde el principio?

Pensar en eso es realmente doloroso, sin embargo, nada de eso importa, ni todo este tiempo, ni todas las lágrimas que incesantemente han invadido my rostro noche tras noche en recuerdo de aquel tiempo en el que estábamos juntos.

Porque, aún sobre todas estás cosas, el sueño de poder ver tu sonrisa de nuevo, volver a escuchar tu hermosa voz, ser presa de tus cálidos abrazos una vez más, todas esas cosas que únicamente junto a ty podría vivir, hacen que cualquier precio valga la pena, así incluso si tuviese que esperar una eternidad por ty, lo haría si al final de todo estarás a my lado.

De esa manera, nuevamente podría sonreír.  

GF:-Hola, conejito~dijo el rubio sonriendo, tomando lugar junto al cuerpo de su antiguo compañero~Sabes? toda la mañana Foxy y Bonnie han estado molestando a Freddy y T. Freddy, al parecer durmieron en la misma habitación anoche, son algo obvios esos dos, no paran de sonrojarse cada vez que se encuentran juntos, pero no los culpo... estoy seguro que yo estaría peor si t-tú...~dice tartamudeando abrazándose al cuerpo del menor~e-estu-uvieses conmigo...

Nuevamente, aquella sonrisa que con esfuerzo conseguía mantener se había ido por un tubo, ante todos parecía estar mejor, pero de ninguna manera podría engañar a su amado, quería poder verse bien frente a él, verse feliz como el otro sin duda querría que estuviera, pero era imposible, cada palabra que compartía con el otro sin respuesta alguna, cada segundo junto a él sin poder sentir la compañía del otro, aquella, ahora, torcida sonrisa y algunas lágrimas reprimidas eran la vista habitual que se podía apreciar en Golden siempre que se encontraba en aquella habitación e incluso en la suya propia por las noches.

GF:-Springy, te extraño tanto, en verdad, podremos compartir el resto de esta vida juntos?, podré siquiera volver a ver tus hermosos ojos de nuevo?, cada día, cada noche, tengo la esperanza de verte despierto, cada mañana al despertar, quiero salir y darme cuenta que todo este tiempo, todo este sufrimiento, todo el mal por el que hemos pasado ha sido tan solo un mal sueño¡ pero siempre vengo a este lugar y me doy cuenta que todo esto es real¡¡ Porque maldita sea tenemos que pasar por esto?¡ 

tan solo... 


si tan solo...

eso no hubiese pasado...



 tal vez



 solo tal vez ahora... 





podríamos compartir esta vida...



tú junto a my...




y yo junto a ty...




con tan solo eso...



¿Como fue que te perdí...? (GoldTrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora