Epilogue~

820 48 58
                                    

Golden's POV

Sabes, Spring...

Siempre pensé que el dolor era aquello que se siente cuando por ejemplo me quemaba con la pizza, cuando me tropezaba por perseguirte o cuando te subías en my y jalabas my cabello con tal de descubrir alguna raíz de otro color y así demostrar que yo era un rubio teñido, pero ciertamente nada de eso se compara al dolor que me asecha diariamente desde aquel día hace 30 años...

Ahora, hay algo nuevo con lo que tengo que luchar, todo este tiempo temí no volver a estar a tu lado, cuando te encontré esa fobia se sustituyó por otra, la cual era que no despertaras, no volver a escuchar tu voz, ser incapaz de ver tu sonrisa o que jamas my tacto fuese correspondido nuevamente, finalmente hace unos días aquellos temores se desvanecieron, con la misma velocidad con la que uno nuevo tomaba lugar en my corazón...

















Acaso jamás dejare de temerle a algo?

Aunque ciertamente, desde que te conocí...















My mayor miedo siempre fue perderte.

Mismo, que termino haciéndose real...



Se dice que la  vida es divertida porque no se sabe que es lo que va a pasar.

Pero porque esta vida nos había preparado tantas incertidumbres que ponían al azar nuestro destino, el cual se dividió, dejo de ser nuestro este camino para convertirse nuevamente en 2 distintos.

???.- Piensas tanto en eso como si así lo fueses a resolver~dijo una voz, de sobra conocida para Golden, mientras tomaba asiento al lado de este el remitente de aquel duro mensaje~.

 GF:-Tan solo recordaba, después de todo aquellos viejos tiempos jamás volverán y eso lo acabo de comprobar~contestó lo más fríamente que pudo~.

El bastardo de Puppet solo comenzó a reír, no veo que le causaba tanta gracia, si quería molestar a alguien no pudo ir con, no se, Freddo, el zorro que se cree pirata o incluso la copia barata de my conejo?, acaso un poco de soledad era mucho pedir?

P:-Solo te digo que aquí tirado no volverá ese conejo al que tanto amas~dijo en tono de burla, haciendo poses de enamorada consiguiendo irritar al oso~

GF:-Realmente tienes que venir a fastidiarme a my, teniendo a tanta gente en este local?¡

P:-Rayos, Golden, creí que había conocido la máxima expresión de tu amargura en todos estos años, pero sin duda ese chico cambia todo en ty.

GF:-No puedes parar de mencionarlo?¡ vamos dime de una vez que quieres, dinero? sabes que estoy igual de jodido que tú, o acaso tan solo quieres amargarme aun más la existencia.

P:-Exacto¡ diste en el blanco, para que están los amigos si no es para joderse el uno al otro~Respondió con una amplia sonrisa que solo hacia enojar al otro~

GF:-Y creí que el raro era yo~dijo dando un suspiro, cayendo en cuenta que no tenía sentido enojarse~

P:-Al menos ya dejaste de lamentarte,no?

Así que de eso ibas, maldito emo, no pude evitar sonreír cuando note las intenciones del otro, y después de todo, ciertamente todo lo que dijo fue verdad, no voy a conseguir nada aquí tirado.















El don de la amistad, es maravilloso después de todo.











GF:-Puppet~dijo llamando la atención del otro~

¿Como fue que te perdí...? (GoldTrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora