"El mejor tiempo que tengo es el que paso a tu lado... aunque tú no lo recuerdes."
.
YiFan es lo más grandioso que tengo. Lo amo con todo lo que implica y soy capaz de dar mi vida por él de ser necesario. Incluso aunque el mundo nos dé la espalda, yo siempre estaré amándolo; incluso si dejara de quererme, yo nunca dejare de amarlo.
Mi deseo más grande es poder estar a su lado hasta que descubran porque el cielo estrellado es tan hermoso o porque lo amo tanto. Hasta entonces... YiFan, mi eterno amor, cuidare de ti.
Tú que leerás esto:
*Si alguna vez tienes la gran oportunidad de conocer a YiFan y verlo sonreír, por favor no te enamores de él, porque ya lo está de mí y yo de él.
*¿Verdad que su sonrisa es hermosa? Dile que debería sonreír más seguido.
*Dile que de verdad lo amo y que nunca dejare de hacerlo.
.
Wu YiFan está satisfecho con su vida y agradecido con tener lo que tiene. No nada en dinero o fama pero puede mantenerse a sí mismo y a la persona que más ama en el mundo, ese azabache que ilumina sus días con una sonrisa y lo hace disfrutar de los más pequeños momentos.
YiXing es la gran "inspiración" y el "me levanto por..." de su vida. Aunque a veces se peleen por tonterías o de verdad lleguen a lastimarse con palabras dichas con enojo, han logrado sobrellevar una relación de tres años. Se conocen desde la universidad, donde cursaban Contaduría y Música, con un año de diferencia donde YiFan dominaba.
No se soportaron a la primera. El más alto creía que aquel entonces rubio que cargaba una guitarra y ropa pegada, era un bastardo arrogante y YiXing creía que el otro rubio era un playboy imbécil con corazón de piedra. No fue hasta una fiesta donde terminaron ebrios y liándose en una habitación de hotel, que empezaron a conocerse. Paso el tiempo y no solo le demostraron al otro que estaba equivocado, si no que descubrieron lo bien que se sentían juntos.
YiXing fue el primero en acercarse después de aquella noche de alcohol y el primero en robarle un beso con sinceridad. Después de eso, YiFan termino cayendo por él y empezó a amarlo con intensidad y benevolencia. Lo mejor de todo fue que YiXing, o Lay, lo amaba un poquito más.
Ignoraron los malos comentarios que la familia de YiXing les hacía, por más dolorosos que fueran o por mas lagrimas que provocaran en el más bajo. Los padres del joven músico eran crueles y arrogantes, unidos únicamente por no haberse cuidado cuando se conocieron en una noche de fiesta. YiFan los odiaba por hacer llorar a su razón de vivir.
El rubio estuvo con YiXing desde antes de que los problemas en su casa se hicieran más y más frecuentes y la sonrisa del ahora azabache, que tanto adoraba ver porque se marcaba un hoyuelo, fuera eclipsada por unos ojitos tristes. YiFan amaba ver a su brillo eterno irradiar luz a cada paso que diera, tan fuerte y vivaz que ninguna sombra podía hacerle frente.
Pero no todo se podía y cuando Lay le dijo, entre lágrimas mudas y el labio roto, que sus padres habían intentado abortarlo, YiFan creyó ver aquel brillo tornarse opaco.
Un abrazo desde el fondo de su corazón, besos desde el fondo de su alma, muchos "Te Amo" desde el infinito de su ser y la calidez de su amor, lograron devolverle un poco de su resplandor, poco a poquito.
YiFan de verdad amaba a YiXing y daría todo lo que era para poder seguir amándolo.
.
Fue cuando ambos terminaron la universidad, consiguieron trabajo y decidieron vivir juntos, que la tragedia los volvió a golpear.
YiFan regresaba de una junta importante que lo había subido de puesto y estaba más que feliz, con un ramo de preciosas flores baby breath para el resplandor de su corazón. Estaba por llamarlo mientras acomodaba las flores en su brazo para no maltratarlas cuando un auto creyó que no pasaría nada por pasarse el alto a una altísima velocidad y que le provocaría perder el control.
En una fracción de segundo, la vida de ambos cambio y el mundo pareció oscurecerse a partir de ese momento.
.
N/A:
Para P.E desde el fondo de mi corazón:
YuiHeenim SleenCallahan XiaoKailu Anukkket wileret ninidae sralay themuzaa Paimonn
ESTÁS LEYENDO
Everglow *[KrAy]
FanfictionUn abrazo desde el fondo de su corazón, besos desde el fondo de su alma, muchos "Te Amo" desde el infinito de su ser y la calidez de su amor, lograron devolverle un poco de su resplandor, poco a poquito. En una fracción de segundo, la vida de ambos...