YiXing lloro casi toda la noche una vez que JongIn le dio la noticia. YiFan no pudo decirle que ya había recordado todo, solo se mantuvo abrazándolo y estando ahí para él.
El que no pudiera volver a bailar era probable y podía no cumplirse pero no dejaba de ser posible. Kai hablo con ellos en privado después de que Lay les pidiera dejarlo solo por unos momentos.
Para evitar que YiXing perdiera su sueño, iniciarían con un tratamiento y una terapia que se usaba en Estados Unidos, sería muy dolorosa pero efectiva. YiFan estaba seguro que su chico aceptaría todo el dolor con tal de poder seguir bailando y que se recuperaría, siendo más fuerte que antes.
Para cuando volvió a entrar al cuarto, YiXing escuchaba música con su móvil. Gracias a que esos audífonos permitían escuchar un poco la música que el azabache escuchaba, sabía cuál era la canción.
—creí que te había dicho que pronto escucharía tus pensamientos con esos audífonos. — sonrió cuando Lay salto en la camilla, girando su cabeza para mirarlo.
—fueron el primer regalo que me diste con tu primer sueldo, ¿Cómo podría tirarlos? — YiXing le sonrió con vergüenza. —Creí habértelo dicho... también...—su gesto se fue descomponiendo hasta uno de extrema sorpresa. — ¿C-Como... como lo...?
—lamento haber tardado tanto, mi amor. — YiFan estiro los brazos para tocar las manos de Lay y estrecharlo en un fuerte abrazo. —enserio lamento haberte dejado tan solo.
—oh dios, oh dios... FanFan...— YiXing se aferró a su espalda y volvió a llorar, aun más fuerte que antes. —idiota, eres tan idiota, chino insensible, poste con pies. —aun hablando en chino, no dejo de apretarlo, temiendo volver a perderlo.
—eres mi Everglow* ¿Recuerdas? — el rubio también lloraba, sintiendo más que completo al tener cada una de sus memorias y a su precioso novio con él.
Claro que después de las lágrimas vino la paliza de almohadazos y los besos. Después de todo, había hecho llorar a YiXing más de una vez y eso merecía (a pedido de LuHan) la muerte a manos del tal KyungSoo, el chico oscuro de la tienda de discos, pero como Lay era un pan de lo más puro, lo perdono con unas cuantas condiciones y otra docena de almohadazos.
Tan pronto se aseguró de que estaba bien, YiFan salió a buscar a MinHyuk para aclarar las cosas y recibir una que otra bofetada si el chico se la daba. Pero no, el chico lo sorprendió con una comprensión increíble.
—yo sabía que amabas a alguien más porque en el tiempo que estuvimos saliendo, jamás tuviste intenciones de besarme o tocarme más íntimamente. Estoy feliz de que hayas entendido eso, ahora puedo buscar a mi propio resplandor.
Kris le beso la frente en señal de agradecimiento y despedida, quizás no volverían a verse pero si llegaban a hacerlo, no sería con amargos recuerdos.
.
YiXing paso cerca de dos meses en el hospital antes de ser dado de alta. Para cuando llego a la casa que compartía con YiFan, se sorprendió al encontrarla con mejoras bastante conmovedoras.
Todas sus cosas, sus fotos y recuerdos, estaban de nuevo en la casa, sumados a nuevos cuadros donde YiFan había puesto mensajes para él.
—sin importar cuanto me golpeen en la cabeza, siempre volveré a ti. — le dijo mientras besaba sus lágrimas. —pero quiero asegurarme de que te pueda presumir que estoy unido a ti. — se separó con algo de vergüenza y se hinco, sosteniendo una pequeña caja en forma de dragón gordito.
—oh por dios...— Lay se cubrió los labios con las manos, mirándolo asombrado.
— El tiempo más valioso que tengo, es el que paso a tu lado"
Mi hermoso YiXing, mi sol y mi inspiración.
Por favor, cásate conmigo.
Lo siguiente que paso fue que Lay se arrojó al rubio desde la silla de ruedas y lo tumbo en el piso mientras lo besaba y lloraba de alegría.
LuHan empezó a llorar aunque intento no hacerlo y JongIn le beso las mejillas mientras silbaba y aplaudía.
La vida de ambos se vio envuelta en pruebas muy difíciles que supieron superar para seguir juntos. Vendrían muchas más pero ambos estaban seguros de que podrían contra todo, si estaban juntos.
.
FIN.
*Limpiándose los mocos* Y terminamos EVERGLOW! Agradezco todo su apoyo y su amor en este pequeño proyecto. Estoy satisfecho con el resultado aunque el final es mero bleeeh, sorry pero los buenos finales no me salen.... *Cry in coreanito y chino*
Espero les haya gustado toda la historia y no les haya aburrido. Sus comentarios me suben mucho el ánimo y me dan muchas más ganas de escribir *inserte corazones*
Por ahora no tengo otro KrAy en puerta más que terminar EM (que le faltan capítulos pero no será largo) pero no duden que se me ocurrirá otro en el futuro.
Una vez más les agradezco el apoyo ¡fighting!
(Este gif lo tenia guardado desde hace mucho XD)
¡Que San Agust D me lxs bendiga!
ESTÁS LEYENDO
Everglow *[KrAy]
FanfictionUn abrazo desde el fondo de su corazón, besos desde el fondo de su alma, muchos "Te Amo" desde el infinito de su ser y la calidez de su amor, lograron devolverle un poco de su resplandor, poco a poquito. En una fracción de segundo, la vida de ambos...