YiFan se levantó exaltado, con su mano derecha estirada hacia la nada. Dos palabras se quedaron atoradas en su garganta.
—mi unicornio...
Se limpió el sudor de la frente con el dorso de la mano y se levantó, ayudándose de las muletas.
— ¿Qué diablos fue ese sueño? — bufo lavándose la cara.
Su primer pensamiento fue que habían sido sus recuerdos perdidos. Su mano entrelazada con la de alguien que lo guiaba hasta la sombra de un árbol, sus manos jugando con un suave y liso cabello azabache, unas blancas y cálidas manos acariciando sus mejillas, unos tibios labios repartiendo besos en su frente y labios, una suave risa, las misma manos cálidas jugando con su pelo o pellizcando sus mejillas.
—mi querido dragón...— y una dulce voz llamándole con amor. —Mi amor... te amo, lo siento tanto...— la misma voz lloraba y se escuchaba tan dolida, que asusto a YiFan.
Movido por la incertidumbre, fue hasta la habitación de Lay, encontrándolo hecho un ovillo. No sabe porque pero suspiro de alivio al encontrarlo a salvo, cómodo en un profundo sueño. El chico estornudo, sacándolo de su lio mental.
¿Por qué estaba mirándole dormir después de soñar algo así? ¿Y porque tenía el impulso de acostarse a su lado y dormir abrazado a él? Y sobre todo, ¿Por qué fue a Lay en primer lugar?
Se reprochó su aparente incoherencia y regreso a su habitación, pensando y deseando que no estaría mal que aquella persona que apareció en sus sueños, volviera a hacerlo. Tal vez así descubriría porque se sentía tan vacío.
.
—oye Lay. — llamo el rubio jugando con la pulsera en su muñeca, intentando no dormirse. Aquel día le había pedido a Lay que lo acompañara a la sombra del árbol. SeHun se les había unido en el camino. YiFan podía recordar al otro rubio medianamente.
— ¿hmm?
—si tu pudieras salvar el mundo, ¿lo harías? — pregunto YiFan antes de quedarse completamente dormido.
—solo salvaría el mundo por una razón. — YiXing le acomodo una flor en la cabeza a YiFan, este se removió sin despertar.
— ¿Cuál? — SeHun lo miro, prestándole toda su atención.
—porque YiFan está en el.
.
ESTÁS LEYENDO
Everglow *[KrAy]
FanfictionUn abrazo desde el fondo de su corazón, besos desde el fondo de su alma, muchos "Te Amo" desde el infinito de su ser y la calidez de su amor, lograron devolverle un poco de su resplandor, poco a poquito. En una fracción de segundo, la vida de ambos...