A

217 47 5
                                    


—entonces me voy, regresare tarde. — anuncio YiFan con una sonrisa mientras acomodaba su cabello.

—ten cuidado, diviértete. — YiXing le hablo desde la cocina, lavando los trastes usados en el desayuno. Solo cuando la puerta se cerró, dejo de lavar y se restregó el dorso de la mano en los ojos.

Últimamente se sentía muy cansado y no podía dormir por las noches como era debido. El único que sabía de su insomnio era JongDae y lo iba a visitar continuamente para asegurarse de que comiera.

Incluso habían ido con el medico de nuevo para preguntarle si no podían decirle de una vez la verdad a YiFan y así parar el sufrimiento. La respuesta fue obvia y tuvieron que volver con el semblante decaído.

Con dos semanas después de que Lay encontrara a su YiFan en aquella comprometida situación con MinHyuk, habían estado frecuentándose con muchas más frecuencia. Internamente, YiXing deseaba que no llegara el día en el que Kris le dijera que le gustaba enserio ese vivaz muchacho y que ahora salían en plan de pareja.

¿Por qué su dragón no podía recordarlo? ¿Acaso no quería? Porque si había pensado que era porque a lo mejor, YiFan ya no lo amaba como antes y olvidarlo era su manera de decírselo.

Aparte, con el cumpleaños de MinHyuk cerca, YiFan le había pedido ayuda para hacer un pastel y aunque realmente no lo quería hacer, la cara sonriente de su blondo, lo hizo aceptar.


.

Everglow *[KrAy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora