R

220 45 19
                                    


—"El mejor tiempo que tengo es el que paso a tu lado"

—hey, eso suena genial. ¿Quién lo dijo? — YiFan lo miro con una sonrisa.

—alguien que admiro...

—oh, debe ser asombroso.

—lo es. — YiXing dejo la camisa recién planchada de YiFan y cargo el cesto de ropa.

—espera, déjame ayudarte con eso. — el rubio se levantó de un respingo, haciendo notar la notable mejoría en sus piernas tras tres meses de terapias.

—no, no, aun no debes moverte así. — lo reprendió el menor, evitando que tomara el cesto.

—vamos, no hay mucha ropa. — YiFan le hizo ojitos, haciendo reír y sonrojarse al chico del hoyuelo.

—bien pero no vayas rápido y si te duelen las piernas, suéltalo.

— ¿Cómo podría soltarlo cuando te esforzarse mucho en planchar? — la sinceridad y naturalidad de Kris, hizo que Lay volviera a poner el mismo semblante melancólico. Y esa vez, el rubio lo volvió a notar. —hey.

YiXing se giró con una sonrisa dulce.

—tu... ¿sabes si conozco a alguien con cabello blanco?

El menor levanto las cejas con sorpresa. — ¿blanco?

—he soñado varias veces con un chico que se queja porque su cabello blanco lo hace verse mas blanco. — hubo un brillo especial en los ojos de YiFan cuando hablo del YiXing en sus tiempos de universidad. Sin saberlo, estaba recordando a Lay.

El mencionado casi brinca de felicidad. — ¿varias veces?

Kris asintió. —en fin, espero poder acordarme pronto. Siento que es muy importante. — el mayor giro y camino hasta la habitación para dejar el cesto.

YiXing se sostuvo las mejillas rosas, estaba muy feliz y emocionado. —está recordándome.

.


Dada la extraña felicidad de YiXing, YiFan accedió a acompañarlo a comprar unas cuentas cosas en el centro comercial. Al rubio le gustaba salir y ahora que podía usar sus piernas con mayor facilidad, estaba encantando de caminar.

Mientras YiXing iba a comprar unos helados y él descansaba, porque se le dormían las piernas, giro la cabeza como búho alrededor del centro. Entonces lo vio, atendiendo a YiXing, un joven de sonrisa resplandeciente y cabello blanco.

—dos de fresa y chocolate, por favor. — pidió YiXing, avergonzándose de la mirada tan intensa que YiFan le estaba dando.

— ¡Gracias! ¡Que tenga un buen día! —exclamo el vivaz muchacho que lo había atendido.

Lay le entrego el helado a YiFan y este salió de su trance, mirándolo con incertidumbre. El chico del hoyuelo creyó que era porque estaba recordándolo pero el rubio estaba pensando en la forma de pedirle su nombre al chico de los helados.


.



Drama, se los dije (?

#HoraSadConCN

A propósito, estoy pensando en subir una mini historia SX con la temática de la anorexia. Sería más como los pensamientos de YiXing y uno que otro de los demás personajes además de SeHun.

Es un tema muy delicado para mí y no pude evitar empezarlo en un momento sad.

La sinopsis va más o menos así:


YiXing se odia por no ser delgado y lindo como los chicos con los que SeHun, el chico que le gusta, suele hablar.

En un momento de rabia contra sí mismo y movido por la humillación, decide adelgazar a toda costa y ser tan delgado y bonito como los palos de rosas.

En un momento de rabia contra sí mismo y movido por la humillación, decide adelgazar a toda costa y ser tan delgado y bonito como los palos de rosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué les parece? ¿Les gusta la idea?

Nos leemos en el sig. Capitulo ¡fighting!


Everglow *[KrAy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora