YiXing no fue muy dado a llevarse bien con su primo, de hecho, podría decirse que no lo soportaba. Changmin era ególatra y siempre tenía algo de que presumirle. Por eso cuando lo tuvo enfrente después de medio año, quiso mandarlo al diablo.
—regrese de Londres y me acorde que necesitabas una ayuda con el inglés y te traje esto. — le extendió un grueso libro del idioma y le dio una de esas sonrisa que le causaban querer golpearlo.
—que amable. — pese a que no era bien recibido en su casa, Lay fue educado y se marchó después de otro sermón por parte de sus padres.
—tú y ese hombre arruinaran su vida si siguen juntos, no es natural.
—si, como digan. — con el paso de los años llego a insensibilizarse, en algún punto ya no duele, solo te dan lastima. —jamás dejare de amar a YiFan. — y se marchó a la media hora de estar ahí.
Cuando llego a su casa y se anunció, lo único que quería era abrazarse a YiFan y desahogarse.
—estoy en casa, FanFan. ¿Ya has comi...do? — la imagen frente a él lo hizo tirar la pequeña bolsa que llevaba y su chaqueta.
— ¡Lay, santo dios! —Kris se levantó del sillón a velocidad luz y se acomodó los pantalones. — creí que volvías en la noche.
—Lay, que vergüenza encontrarnos así...— MinHyuk se cubrió el cuerpo con la camisa de YiFan y le dio una sonrisa avergonzada.
—yo...— los miro olvidando su problema anterior y levanto las llaves en sus dedos. —no se preocupen, hare como que no lo vi y me iré a molestar a... JongDae. — meneo las manos con toda la despreocupación que podía fingir y salió disparado.
YiFan se rasco la nuca empezando a reír de los nervios. —uff, al menos lo entendió. — MinHyuk le dio una sonrisa antes de ser abrazado.
.
Lay no se detuvo hasta que llego a la colina del parque y se quedó mirando las luces del cielo. No pudo pensar en otro nombre y no era como si Kris pudiera recordar que JongDae estaba de gira por América latina o que había sido su novio.
Más que novio, Chen fue su amigo y siempre se llamaban para contarse cualquier cosa. Dado que el chico de sonrisa gatuna estaba en México por un concierto, supo del accidente de Kris hasta el día siguiente. Quiso estar ahí para ellos pero lo convencieron de que siguiera con su viaje pues también estaba promocionando su grandiosa voz.
Pero ahora, YiXing necesitaba a su mejor amigo. Por eso no dudo en llamarlo y como era de esperarse, cada que se trataba de él, respondía al primer tono.
— ¡condenado unicornio! Me tienes abandonado, gordo. — la alegre voz de Chen le alivio un poco el corazón, más las lágrimas ya habían empezado a salir.
—JongDae...
.
#LaHoraSadConCN
Muajajaja (con su peluche de D.O) ¿Cómo están? ¡Yo tengo frio! Necesito calorcito u.u
En fin, ¡buenas noticias! ¡Por fin embarace a Lay! Ok no (#Sad) estare actualizando esta historia diariamente desde hoy para terminarla y porque me entraron los feels por andar escuchando a cierta persona en el piano (te odio, maldito genio) así que... ¡lloren conmigo!
Pd: listxs para el EXOrDIUM????
.
ESTÁS LEYENDO
Everglow *[KrAy]
FanfictionUn abrazo desde el fondo de su corazón, besos desde el fondo de su alma, muchos "Te Amo" desde el infinito de su ser y la calidez de su amor, lograron devolverle un poco de su resplandor, poco a poquito. En una fracción de segundo, la vida de ambos...