N

212 54 2
                                    


Con casi un mes de convivencia, YiFan había recuperado la mitad de sus recuerdos y empezaba a mover sus piernas un poco más de lo habitual. Aun se cuestionaba por qué pensaba o miraba demasiado a Lay o porque tenía ese impulso de jalarlo y llenarlo de besos.

—Lay. —lo llamo desde la sombra del árbol. Aquel día, el chico del hoyuelo lo había llevado hasta el parque y mientras el más bajo hacia estiramientos en el pasto, YiFan leía.

—dime.

— ¿tenía una pareja antes del accidente? — su pregunta descoloco al joven, borrando un poco su sonrisa.

— ¿Por qué preguntas?

—es que siento que me falta algo.

— ¿algo?

YiFan asintió, intentando explicarse mejor.

—a veces me siento incompleto, como si me faltara alguien a quien no puedo recordar.

La mirada del chico del hoyuelo pareció cristalizarse y Kris lo noto. —aun si supiera no puedo decirte, tienes que recordarlo tú solo.

El mayor se tiro al pasto en forma dramática. — ¡eso no es justo!

—intenta recordarlo entonces. —YiFan giro la cabeza para mirarlo sonreír.

—me gusta tu sonrisa, Lay. —soltó con tanta naturalidad, igual que las otras diez veces que lo había dicho. Y YiXing solo podía sonrojarse y desviar la mirada.

—gracias.

—en verdad me gusta, no dejes de hacerlo. — pidió antes de decidir dormir un rato sobre el pasto.

—tonto, ya me lo habías pedido antes. — susurro acomodándole la manta. —aunque no lo recuerdes, no necesitas volver a pedirlo.



.

Everglow *[KrAy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora