YiXing sintió su corazón romperse en pedacitos, pequeños e irreconocibles. YiFan sabía que hirió sus sentimientos pero tenía que ser sincero o el azabache terminaría más lastimado.
—lo siento pero debías saberlo. Quiero casarme con MinHyuk.
El bajo no pudo levantar su mirada para cruzarla con la del rubio, o se rompería delante de él. Solo se limitó a sonreír con pena y apretar la pequeña cajita en sus manos. ¿Enserio iban a terminar así?
—entiendo...
—mira, enserio te agradezco por toda tu ayuda. No podre pagártelo.
—no esperaba que lo hicieras.
—aun así, te considero un amigo importante y lamento mi arranque de la otra vez.
—no debes disculparte...
—Lay. — el rubio no lo dejo protestar y lo envolvió en un abrazo que casi lo hace llorar. —te deseo que encuentres la felicidad absoluta.
Si quería consolarlo de alguna manera, lo hizo de la peor forma posible. Aquello había dolido más de lo que le había dicho en otra ocasión.
—y y-yo te deseo que seas muy feliz...
Lo amaba con todo lo que representaba su existencia y por eso mismo, debía dejarlo ir.
.
Aquella tarde en la que el alto rubio lo cito para hablar, no pensó que fuera para contarle sus planes con MinHyuk, después de disculparse por tratarlo mal.
JongDae y SeHun se habían quedado esperándolo, aunque el próximo cantante estrella de Corea tenía que volver a Londres esa misma noche ya que lo habían invitado a ser MC de unos premios.
Al finalizar su conversación y perder de vista a YiFan, ambos se acercaron a consolarlo mientras lloraba sin tapujos. Se quedaron con el hasta que JongDae tuvo que tomar su vuelo y después de que Chen le estampara el rostro de besos a YiXing y lo llenara de abrazos, lo vieron partir a seguir su sueño.
Una vez solos, SeHun lo invito a ver los fuegos artificiales del rio Han.
—Amo a YiFan...— jadeo mientras las lágrimas bajaban a la par de los fuegos artificiales de la. —lo amo tanto que no puedo volver a decírselo.
SeHun lo miro sin saber que decirle. ¿Cuál era lo correcto a decir de todas formas? Estaba tan equivocado pero a la vez tenía razón.
— ¿Recuerdas cuando decía que YiFan es una galaxia llena de luz y él decía que era porque yo soy sus estrellas?
SeHun solo asintió.
—YiFan no pudo volver a enamorarse de mí y el accidente no solo se llevó sus recuerdos de mí, también se llevó todo el amor que me tenía. El sigue siendo una galaxia pero ya no soy sus estrellas.
Y después de eso, YiXing siguió llorando, aferrado a aquel objeto en sus manos que no le había dejado ver a ninguno.
Cuando se cansó de llorar, SeHun lo llevo hasta su departamento con BaekHyun. El adorable embarazado lo recibió entre besos y palabras de aliento, igual adoraba a YiXing y sufría a la par por su situación.
Después de más llanto, YiXing se quedó dormido en la habitación de huéspedes y el matrimonio se quedó velando su sueño.
SeHun cubrió a Lay con la sabana, apartando los oscuros cabellos que cubrían sus ojos. El chino no dejo de llorar hasta que se quedó dormido y por fin soltó la cajita que mantuvo contra su pecho. El modelo la tomo e inspecciono, dándose una idea de lo que era y odiando a Kris cuando la abrió.
"El tiempo más valioso que tengo, es el que paso a tu lado"
Mi hermoso YiXing, mi sol y mi inspiración.
Por favor, cásate conmigo.
— Wu YiFan.
NT:
Nos acercamos al final..... ¡Chan chaaaaaaan chaaaaaaaan!
Terminará bonito, no matare a ninguno XD
ESTÁS LEYENDO
Everglow *[KrAy]
FanfictionUn abrazo desde el fondo de su corazón, besos desde el fondo de su alma, muchos "Te Amo" desde el infinito de su ser y la calidez de su amor, lograron devolverle un poco de su resplandor, poco a poquito. En una fracción de segundo, la vida de ambos...