Si, recién me estoy levantando debería haber llegado ya a mi trabajo pero las flores me dan alergia.
Uuugh!
Estornudos siempre.
-Me visto cómoda y normal como siempre lo he sido, voy a la cocina a revisar la despensa galletas es lo que encuentro de chocolate, deliciosas.Me cepillo el cabello y me pongo mi chaqueta, me encanta el invierno es la época en donde mejor combinamos nuestra ropa divertido no?
Tomo mi bolso las llaves y mi celular, inserto los audífonos y presionó aleatorio para que suene una canción y caminar con ánimos.
Mi pequeño pueblo Henfield no es como si nunca he vivido ahí pero entiéndanme nací allí, me encanta por la simple razón que todos nos conocemos, ya casi voy llegando cuando me llega un mensaje de mi madre;
- Joder Anna tengo una muy mala noticia.
De que se tratara? Pregunto en mi mente y le respondo ágilmente;
-Que sucede mamá? Que es lo terrible?.
Enviado.
Bien por lo menos le ha llegado solo esperar a que lo vea.
Saco las llaves para abrir la florería y enciendo las luces y cambio el cartel de cerrado a abierto.Me siento tras el mostrador y esperar hasta que llegue la gente y me iluminen mi día.
-Gracias por los lilium queridaAnna siempre me guardas el último paquete.Me dice la ancianita a la que estimo mucho.
- Usted lo sabe Lilian siempre tenemos aquí lo que necesites.
Me encanta que su nombre rime con sus flores favoritas es como si fuera una especie de conspiración.
Guardo el cambio y me dispongo a pararme y ver el estado de las flores.
Justo cuando estoy de espaldas suena la pequeña campanilla indicándome que entro un cliente y es muy alto y ancho es un hombre, no es como si no estuviera acostumbrada a verlos pero una florería?
Rosas rojas es el Paquete que toma.De seguro debe llevárselas a su novia, vuelvo al mostrador para empacarlas cuando me topo con un rostro enrojecido y llenos de lágrimas.
Mierda!
Es guapo y así se ve aún más guapo sus ojos verdes están rojos como el mismo infierno y su pelo desordenado como un nido de aves. Sus rulos dorados son lo que lo hace increible.
Le doy el cambio y le pasó la tarjeta a quién irá escrita y dedicado ese hermoso ramo de rosas rojas.
Me da la tarjeta para insertarla en el ramo cuando sin querer alcanzo a ver:
-DE: Harry tu hijo.-PARA: Mamá.
Y con eso me lo dijo todo.
YOU ARE READING
Envíame flores.
Teen FictionNo, no es la típica historia del "bad boy" y la típica chica tímida y vulnerable. Sus ojos color esmeralda que dicen otra cosa cuando se vuelven grises, un oscuro pasado esconden y sus dedos deliciosos que hacen magia con la melodía de una guitarra...