Voy en el autobús hacia la floristería, necesito pensar en lo sucedido ayer con Nat, él sabe que en cuestión de segundos me puede hacer cambiar de opinión y eso es lo que más odio en la vida.
Hoy hago medio turno y luego debo irme a mi universidad a clases para luego marcharme con Sophie al centro comercial en Rodstone.
Han pasado sin incidentes las clases, todo normal salvo por Zayn quien se me acercó sonriendo junto con Andrew y me ha dicho si yo quería que él me llevará a casa ya que estaba lloviendo afuera.
Por lo que amablemente me negué, tenía planes con Sophie y dicho esto solo asintió con su cabeza y se marchó.
Se veía muy guapo por el echo que note un pequeño nuevo aro en su nariz, y su pelo negro me hace pensar 2 veces si no quiero hacer nada estupido. Debo contenerme.Íbamos en la carretera ya que para llegar al centro comercial debemos ir a la cuidad en Rodstone y salir de Heinfield ya que era un pueblo pequeño.
Entrábamos a una tienda cuando siento mi móvil vibrar en mis jeans.
Veo la pantalla y era mi madre;
Optó por contestar y me dice:
-Anna cariño donde te encuentras?
-En Rodstone mamá te dije que vendría al centro comercial.
-Annie cariño debo informarte algo.
-Que ocurrió, sucedió algo malo?
En su voz hay matices de dolor y preocupación.
-Han matado a una pequeña chica en su casa,fue un siniestro asesinato.
-Pero quien ha sido, cuando la encontraron?
-Cuando llegues a casa hablamos Annie.
-Esta bien nos vemos pronto.
Y corto la llamada.
Me giro y le digo a Sophie, que debemos marcharnos mi madre se encuentra preocupada.
Sophie me regala una sonrisa y nos marchamos. A eso cuando entro a casa mi madre abre la puerta y me tiende una tasa con té. Se sienta en el sillón por lo que la imito y me dispongo a escucharla.-Anna; Susan me ha contado que la han encontrado en su casa después de un día, su madre y su padre habían sido invitados a un viaje extrañamente pagado por su empresa y la chica se encontraba sola, cuando llegaba de una fiesta, drogada fue vista saliendo con su novio pero él dice que la dejo en su hogar y se fue de allí.
Valery es como así que se llamaba, fue encontrada en su cama amarrada y con una extraña vestimenta rosa, también tenía muchos cortes sus brazos y estomago como si el que había echo esto tenía conocimiento al respecto, al parecer ella conocía a su violador según lo que dicen sus vecinos ya que nada de la casa había sido forzado pero lo más inquietante es que ella fue asesinada minutos después de haber perdido su virginidad tenía marcas de colores en sus senos. Fue lo más horrible que me le ha tocado ver Anna, solo tenia 15 años. Y lo más raro es que en su mano llevaba una fina rosa roja.Susan es amiga de Mi madre es detective de Heinfield y ella está a cargo de estos crímenes poco concurridos acá en el pueblo, nuca ocurre eso aquí.
-Eso es muy triste era muy pequeña.
-Si,su madre daba vueltas como loca por la casa. Ahora solo queda esperar las huellas pero al parecer el violador se encontraba envuelto en un traje de goma o algo parecido, por lo que me ha contado Susan.Dios pobre chica deben haber sufrido mucho, mi madre está preocupada y cansada por lo que la beso en la coronilla para que se vaya a la cama yo estoy muy cansada también, y me voy a la cama a esperar un nuevo día.
YOU ARE READING
Envíame flores.
Teen FictionNo, no es la típica historia del "bad boy" y la típica chica tímida y vulnerable. Sus ojos color esmeralda que dicen otra cosa cuando se vuelven grises, un oscuro pasado esconden y sus dedos deliciosos que hacen magia con la melodía de una guitarra...