Caras conocidas

9 0 0
                                    

Me he comprado un vestido para la ocasión es negro ya que soy muy monocromática en cuanto a colores; está frío el clima en Londres pero especialmente en el pueblo donde vivo, decido ponerme un abrigo blanco, una cartera de mano plateada también llevo una cola en lo alto de mi cabeza, llevo unas medias negras y mis converse del mismo color estoy lista.

Ok, lose es exagerado pero está frío.

Sophie quedó en venir a buscarme, salgo afuera a esperarla y echo una mirada al frente y desde lo alto de la casa veo que cierran la cortina de una de las ventanas de golpe, por lo que se Zayn vive ahí no creo que me estuviera espiando o sí?
A lo lejos se ve el portón abrir y se asoma una cabeza con rulos, sé que es el tal harry que me lo he topado 2 veces. Está sacando su coche de la misma casa de Zayn. Y se va sin mirar atrás.
Oh dios, será que los dos viven juntos allí, no lo sé.

En ese instante llega Sophie hermosisima como siempre.

Nos encaminamos a la fiesta, hemos dejado el coche varías cuadras atrás.

Entramos a la casa de Hunter mejor dicho El maldito Palacio de Hunter, en la cocina divisó a Nat y se me revuelve el estómago, está con dos tipas rubias y esbeltas, ni siquiera le llego a los malditos talones, me acerco a saludarlo, la casa está llena, la música fuerte por lo que no escucho lo que me él me dice.Me indica que salgamos al patio y hago caso en el instante.

A lo lejos veo a Sophie con un rubio, es que acaso nunca va a terminar esa obsesión por los rubios?

Me siento en una silla de la terraza de a poco siento que me congelo, siento su presencia y me giro me agarra las manos y toma asiento a mi frente.

-Te ves hermosa Anna, el negro te hace ver hermosa.

Cliché, quizás a cuantas rubias más se lo dice.

- Me dices que estoy hermosa cuando te veo con dos rubias esbeltas por favor Nathaniel madura.
Lo piensa en un momento pero no tarda en decir;
- Siempre es lo mismo, creo que el tiempo en que estuve separado de ti me hizo bien en contra de tus putos comentarios.

Parándose y soltándome mis manos y se larga de allí dejándome completamente sola.

Envíame flores.Where stories live. Discover now