Me acerco a mi casillero, las clases ya han acabado, ahora debo irme a mi amada floristería, estoy guardando las cosas cuando siento alguien atrás de mi, me giro y me encuentro con Sophie; casi me mata del susto.
-Annie que sucede por qué estás tan nerviosa?
-No, nada solo intrigada por qué nunca había visto a mi vecino en nuestra universidad y me pareció raro.
-Cuéntame Annie, quien es?
-Se llama Zayn, ojos miel, alto, moreno, guapo y a la vez idiota.
-Pero si el estudia aquí desde que empezamos en la universidad, e incluso comparto cursos con él.
- Oh dios, debo estar ciega o necesito un médico.
-Mejor sería que te lleve a la floristería, mira afuera el clima está malo.
-Bien, creo que me toca una fría tarde.Sophie decide acompañarme la tarde completa con la condición que después compartamos un café.
Vamos en dirección a Starbucks, estamos bajando del coche cuando en el aparcamiento veo el mismo coche negro del otro día, al fin podré conocer al dichoso piloto-vecino.
A eso de las 8 de la tarde generalmente no se encuentra mucha gente en el local, solo chicos haciendo sus tareas en sus portátiles.
Una chica pelirroja capta mi atención es pequeña de edad, más o menos unos 17, pero su acompañante todo lo contrario,28 o 29 años, chaqueta negra y gorro que dejan al descubierto sus rulos dorados y su rostro donde se ven unos labios rosados y ojos Esmeraldas, le he dado; el chico de aquel día cuando entro a mi floristería.
Él mantiene silencio mientras que ella con la mirada embobada se pierde en su rostro, el juguetea con sus dedos con el vaso de café; lleva un gran anillo en el dedo anular.
Mientras los observo absorta en descifrar qué tipo de chico es, se da cuenta, le dice algo en el oído a la pelirroja, y ella se ruboriza, asiente, se ríe y se largan de ahí.
-Hey pequeña Annie me has escuchado?
- Que va, hablabas de la NASA?
-No Annie, es Nat y te ha enviado un mensaje por lo que no te has dado cuenta y lo e leído.
-Y bien, que dice?
-Dice que hará una fiesta en casa de Hunter, no le hace gracia estar afuera y quiere ver a gente universitaria, sin duda será la mejor fiesta lo sabes no? Y sabes que te está invitando aparte de hace mucho que no se ven. Que dices vendrás o no?Lo pienso mil veces antes de responder, con Nathaniel éramos mejores amigos o creo que lo éramos pero él se distanció y lo arruino todo.
-Necesito despejar un poco mi mente, por lo que sí, dile que aceptó.
Esta noche será la mejor de todos o al menos eso creo.
YOU ARE READING
Envíame flores.
Teen FictionNo, no es la típica historia del "bad boy" y la típica chica tímida y vulnerable. Sus ojos color esmeralda que dicen otra cosa cuando se vuelven grises, un oscuro pasado esconden y sus dedos deliciosos que hacen magia con la melodía de una guitarra...