Tengo ganas de quedarme en casa todo el día, maldita universidad y maldita carrera; tengo que levantar mi trasero de la cama lo antes posible si quiero llegar a ese examen de anatomía.
Corro a darme una ducha para despertar esta nuboso, por lo que me tendré que abrigar más de lo normal, me visto y me dispongo a atravesar las paredes de este enorme hogar.
Estoy atrasada por lo que no he alcanzado a desayunar abro la puerta, entra un viento feroz, que bien justo hoy cuando me toca viajar en autobús.
Salgo a la calle y de reojo miro desde lejos esa oscura casa, debo caminar si no se hará más tarde, JODER justo cuando pienso que me he quedado abajo alcanzo a divisar un auto americano negro hermoso por cierto.
Se para a mi lado y sigo sin mirar podría ser un jodido psicopata nadie lo sabe.
Por lo que se ve es mama, que jodida mierda? Mi madre y un desconocido, tiene cabello oscuro y ojos miel y unas espesas pestañas negras, muy joven que me asombra de todos modos.
-Anna cielo, nuestro vecino Zayn por cierto vive en frente es una ternura, sube que te llevará a tu universidad ya que el se ha ofrecido a llevarnos a ambas.
Y en eso respondo
-hm está bien solo por qué voy atrasadisima.
No es como si de siempre he sido coqueta ni puta pero este chico está guapísimo.
Pero lo guapísimo se acaba al momento que ni me dirige una mirada ni un saludo.
Que menuda forma de empezar el día y con un vecino así.
Pasamos a dejar a mi madre, por lo que me dice:
-Hey donde queda tu universidad?
Lo pienso y me propongo a responderle de la manera más fría del mundo.
-Saint Barnabaz pero me puedo ir caminando tu cortesía cuando estaba mi madre se acabo, ya puedes dejar fingir.
Y cuando quería desaparecer de ahí abre la boca y me dice;
-Nunca te había visto en Hampton luxy university, por que yo también me preparo ahí.Qué bien mi vecino es un idiota y va en mi misma universidad.
YOU ARE READING
Envíame flores.
Fiksi RemajaNo, no es la típica historia del "bad boy" y la típica chica tímida y vulnerable. Sus ojos color esmeralda que dicen otra cosa cuando se vuelven grises, un oscuro pasado esconden y sus dedos deliciosos que hacen magia con la melodía de una guitarra...