He quedado con Tyler en el bar a las 7 para conversar un momento. Tyler era mi compañero de instituto y se ha mudado a Rodstone para seguir la carrera que tanto ama.
Saldré muy pronto hoy de la universidad el profesor molla no ha venido a clases por lo que nos mandó un correo diciéndonos que mandemos un pequeño ensayo sobre Quimica avanzada.Debo caminar hacia la floristería, no he visto a Sophie por lo que supone que no a asistido a clases hoy.
Abro la floristería y me encuentro ya con una mujer de unos 25 años, guapa, ojos esmeraldas y piel pálida esperando ser atendida con unos lindos claveles en su mano.
-Eso es lo que llevará? Pregunto amablemente.
-Sí, por lo que veo no están mis flores favoritas.
-Bien.
Al terminar mi jornada de trabajo,Tyler pasa por mi, la pasamos de maravilla, bebimos algo, recordando los viejos tiempos, excelente salida.A eso cuando nos encontramos afuera de casa, Tyler se baja y me escolta hasta la puerta, me da un suave beso en la mejilla y cuando me giro para introducir la llave, a mis espaldas se escucha un golpe seguido de un "ten cuidado imbecil".
Siento a alguien carraspear y me giro.
-Hola Anna, estas ocupada en este momento?
-Um, no para nada, que pasa Zayn?
-Quiero que vengas a casa a charlar un momento sobre algo.
-Está bien.
Cruzamos la calle y en unos segundos me encuentro en la casa de Harry o Zayn o quien quiera ser él dueño de la casa.
La casa es grande con una gran sala y una televisión de última tecnología. Hay una gran cocina casi nueva al parecer ya no hacen uso de esta y un confortante sofá marrón lo que más me gusta es el color de las Paredes azul marinas y un gran candelabro en el centro, lujosa, costosa y moderna casa.
Harry se encuentra de espaldas en el fregadero tomando un vaso de agua, al darse la vuelta se encuentra conmigo sorprendido atragantándose con el agua y me dice;
-Que coño haces tú en mi hogar de nuevo?
-Disculpa? Zayn me ha invitado. Le digo con cara de pocos amigos, mirando en todas direcciones tratando de encontrar a Zayn pero no hay ni rastro del el.
-No me gustan las visitas y si quieres coger con Zayn, mi casa no es un motel. Habla mirándome con repugnancia.
-Eres un completo idiota, creo que me iré marchando. Digo irritada maldito bipolar y maldito Zayn por dejarme aquí con este idiota. Camino a la puerta con intención de irme y Harry me sigue atrás.
Y como por si de arte de magia fuese me mira apenado y me dice;
-Esta bien vale? Me comporté como un idiota, necesito conversar contigo ven aquí siéntate.Me acerco a donde él se encuentra. Y me recuerdo darle las gracias por lo del otro día.
-Gracias Harry por lo del otro día,cuando no estaba en mis sentidos completos de verdad no se como poder agradecértelo.
Mirándome con una cara picara;añade
-Tranquila Anna hay muchas formas como compensármelo. Aún no me conoce y ya jura que soy una cualquiera.
OH DIOS.
-Sí de echo existe el dinero, muchas cosas no? Pregunto tratando de desviar el tema.
-Sí al menos eso creo, me dice regalándome una sonrisa.
Miro atentamente su rostro, piel pálida, ojos grandes y esmeraldas al sonreír se le forman un par de hoyuelos a los costados, hermosos labios rosados y una nariz respingada casi perfecta.
Un cuerpo notablemente trabajo de marca a través de su camiseta en el que a través se ven tatuajes, es bastante alto y fornido comparándome con el parezco un maldito minions.
Tratando de romper el hielo le digo.
-Estoy cansada Harry me iré a casa.
-Esta bien te acompañaré a tu puerta.
Cruzamos nuevamente la calle, está lloviendo y Harry va con polera y descalzo.
Abro la puerta me giro y me encuentro con Harry sin apartar sus ojos.
- Te irás sin despedirte Anna?
-Lo siento Harry.
Y sin pensarlo dos veces me abalanzó sobre él y le doy un pequeño abrazo agradeciéndole lo del otro día.
-Buenas noches Harry.
le digo junto a un beso en la mejilla.
Subo la mirada y me encuentro con un enfadado Harry.
-Adiós Anna.
Y sin mirar atrás se marcha dejándome sola y pensante.
YOU ARE READING
Envíame flores.
Teen FictionNo, no es la típica historia del "bad boy" y la típica chica tímida y vulnerable. Sus ojos color esmeralda que dicen otra cosa cuando se vuelven grises, un oscuro pasado esconden y sus dedos deliciosos que hacen magia con la melodía de una guitarra...