Ya era julio, estábamos saliendo de vacaciones de invierno.
El lucho y Josh estaban siendo muy buenos amigos, aunque igual me daba susto que el lucho llegas a jugar con el corah de Josh, esa wea no se la perdonaría aunque sea mi hermano.
Josh se iba a ir las 2 semanas a Ohio para ver a su familia y Tyler se iría al sur creo que también por las 2 semanas.
En conclusión NO TENGO PANORAMAS.
Iba a extrañar ver a Tyler y Josh, especialmente a Tyler, nos estábamos haciendo demasiado cercanos, ya para mí era un hábito hablar siempre con el en los recreos y los sabados hablar hasta las 2 de la mañana por wsp.
Josh igual estaba muy cercano a mi pero nunca tanto como Tyler, yo sentía que Josh quería igual cachar que onda con el lucho, serían una linda pareja pero el que sean aceptados no sé cómo será, ósea si a Josh ya lo molestan por el mero hecho de ser amigo de Tyler, no sé cómo sería si es gay.
Homofobia qlia que tiene la sociedad weón.
Seguía con mis pensamientos profundos hasta que entro el lucho de golpe a mi pieza.
- No sabi tocar la puerta pelmaso??
- Es verdad que mi Josh se irá a los estados juntos??
-obvio sacowea, si su familia es de ahí, además que como que mi Josh??
- Obvio po si es mío- txaaa -Podré ir a dejarlo al aeropuerto?? - decía el lucho desesperado
-No se, pregúntale a él
El lucho se fue y aproveche de poner música. Puse el self-titled de the 1975.
**
Iban 4 días sin comunicarme con mis amigos, Josh en Ohio y Tyler en el sureh, puta la wea los extrañaba :(Pasaba la tarde y se puso a llover.
De paso no había nadie en mi casa, mi mama se junto con la vieja qlia de la vecina a hablar de la vida, el lucho salió con sus amigos y mi papá seguramente con sus amigos también.
Caían rayos y me asustaba, ósea estaba sola, no iba a estar feliz de mi soledad.
Así que le mande un mensaje a Tyler
+ No creo que lo veas pero me haces falta, tengo miedo, esta lloviendo brigi3 en Santiago, se que esa wea no pasa pero justo está pasando, ojalá veas el mensaje y hablemos las weas estupidas que siempre hablamos <3
Última conexión: hace 3 días
Puta la wea, ni cagando verá el mensaje.
A ver Malcolm nomas.
**
Ya era una semana sin los cabros, puta que me hacían falta.
De paso el lucho estaba de campamento con sus amigos entonces no tenía a quien webiar o hablar en mi casa.
Seguía esta lluvia rara en Santiago solo que esta vez mis paires si estaban en la jaus
Derrepente sentí las piedras de la otra vez en el vidrio de mi casas, los de la wea gringa.
Era Tyler.
ESTÁS LEYENDO
El weón raro// Tyler Joseph/Josh Dun/ Tu(?// chilensis
Fanfiction1 tyler, un Josh, una rayis. Miles de weas pueden pasar (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡͡°)╭☞ (No copias ni adaptaciones ni otras weas c:)