Después del dramon que viví con tyler me desaparecí de mi jaus y el liceo por 2 días.
Tyler y yo estábamos juntos en su casa viendo memes, caso cerrado y muchas weas goalzzzz.
- Mi pequeño tyler, me tengo que ir a mi choza que o sino mi mama me sacara la chucha cuando vuelva
- pucha oh
- te loveo mucho, nos vemos en el liceo, cusbai wawi
Y me fui.
Ya en la cromi iba sentada y derrepente un weón se sentó al lado y se puso a leer el diario.
Y weno, de copuchenta yo leía lo que el leía.
" Héroe nacional que detuvo lanza desaparecida, si la ve por favor comunicar a los xicos de verde"
Conchetumare la de la foto era yo.
Me baje de la micro y la pobla estaba llena de panfletos con mi cara.
' Hija de la veci desaparecida, favor avisar si la han visto'
Txaaa, ni que me hubiesen secuestrado.
Al entrar a mi casa estaba mi mami haciendo un ritual con la Olga.
- Que wea? - dije extrañada
Mi mamá me vio sonrío y luego saco una chala.
POR LA CHUCHA ME LA VA A LANZAR.
- Gracias olguita por el ritual, al parecer era realmente efectivo, gracias por ayudarme. Y tú cabra weona, onde estuviste todos estos días?
La Olga salió de la casa y me quede sola con mi
mami.- Me quede en la casa de un amigo
- No te creo, el teletubi vino a ayudarme para encontrarte
- Se llama Josh y no es mi unico amigo, no me quede con el
- Si no es el tosh entonces con quien estabas??
- con mi pololi
Y mi mami se desmayo.
**
- Que le hiciste a la mama? - decía el lucho llorando de la desesperación
- solo le dije que tengo pololi y se desmayo
El lucho se río y le empezó a tirar aire a mi mama para que despertara
- luchito querido, acabo de tener una horrible pesadilla, la _____ tenia pololo y estuvo desaparecida 2 días
- pero mamá si es verdad - le dije con puchero
Y se volvió a desmayar.
Paso la tarde y acostamos a mi mama en su pieza para que se relajara y pudiera ver su teleserie.
Yo tenía un carrete hoy, tiki taka de la abigail y weno iba a ir con tyler, Josh y al parecer el lucho.
Ojalá este cabro no se pele en la fiesta.
Fui a mi pieza a ponerme sus wenas pilchas y me hice unas trenzas como de huasa, un chaleco, unos pitillos bien lindis y las tillas.
Mientras el sacowea del lucho se puso una polera de caso cerrado que teníamos ambos cuando fuimos a la feria a comprar.
Estábamos bajando al living pa irnos y mi mama nos retuvo.
- adonde van par de weones?
Mi mamá tiene un trato tan tierno para nosotros, me encanta.
ESTÁS LEYENDO
El weón raro// Tyler Joseph/Josh Dun/ Tu(?// chilensis
Fanfiction1 tyler, un Josh, una rayis. Miles de weas pueden pasar (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡͡°)╭☞ (No copias ni adaptaciones ni otras weas c:)