Habían pasado unos días de ese maravishoso día y tyler estaba desaparecido hace muchos días. Capaz que al saco wea lo asaltaron. Ay jesuh que negativa.
Eran días aburridos ya que mi toilet no me daba señales de vida y el josh si no estaba mi pololi como que me pescaba menos porque jugaba futbol.
El lucho con Josh andaban raros. El lucho andaba menos coqueto y Josh más callado.
De paso que mi mamá cada vez que íbamos al súper y veía carteles de teletubis decía
Hija tu amigo de la peluca es famoso
Sta mujer.
Flashbackkkk
Narra tyler:
Me había dado la wea y me dio por irme por callejones a mí casa. Algo bastante aweonao pero me ahorraba tener que ver al resto de la sociedad.
Mientras iba a caminando me acorde que cuando pequeño siempre quise ser mago. Que había un mago en la tele que se llamaba "el maguito explosivo".
Su mejor presentación fue cuando dijo que desaparecería de verdad en el show y realmente nunca apareció... weno hasta que hicieron su funeral.
Entonces me fui jugando con una servilleta de muestra que me robe cuando fui con la _____ al súper. Que de paso, andaba súper rara. Le dio por robar pan, ver toallitas higiénicas y unos palos largos que son especiales para la piscina. Que extraños productos ocupan las minas.
En un momento comencé a escuchar gritos de personas que sabía perfectamente quienes eran.
El Beno y su sqiid giils.
- oye esquizofrénico qliao
Y sentí que blurryface volvió a despertar.
- vai a llorar? No estamos en el liceo, tu certificado médico aquí no sirve
Sentía que el enojo me invadía el cuerpo, que podía utilizar los trucos de magia que hacía el maguito explosivo en la tele contra estos sacoweas.
O simplemente que blurryface me aconsejara.
Me sentía entre inseguro y enojado pero me tenía que defender de algún modo.
- te vai a quedar callado joseph??- decía acercándose
Blurryface:
es tu momento de brillar
De ahí todo se fue a negro. Recuerdo que era como estos weones de las películas evitando todos los golpes y atacándolos de vuelta hasta que weno.
Me pase po.
Salí corriendo a mi choza y entre por la ventana a mi pieza.
La puerta es para mundanos fomes.
Me encerré por bastantes días en mi pieza y le explique a mi vieja que no me sentía bien para ir a clases y concentrarme.
Ni cagando le cuento la wea que hice.
Y decidí que esperaría que pasaran unos días para preguntarle a Josh si el Beno y sus amigos fueron a clases.
Y si la _____ se habrá enterado de lo sucedido.
Fin del flashbackkkkk
Narra ______:
Pasaban los días y seguía sin noticias de mi wawi, que de paso tampoco estaba yendo el Beno.
ESTÁS LEYENDO
El weón raro// Tyler Joseph/Josh Dun/ Tu(?// chilensis
Fanfiction1 tyler, un Josh, una rayis. Miles de weas pueden pasar (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡͡°)╭☞ (No copias ni adaptaciones ni otras weas c:)