Capitulo 17 " kulikitacati"

263 23 9
                                    

Narra _____:

-_______ - sentía gritos de mi maire

Puta que aburre que todas las mañanas me despierte con gritos

- Ya me se mi nombre, no es necesario que todas las mañanas me las recuerdes vieja qlia- dije bajito pa que no me cachara

Baje y mi mama estaba con Josh.

QUE CHUCHA HACÍA CON JOSH.

Lo trato de teletubi y ahora lo quiere, quien entiende a esta mujer.

- Hija, te llamaba para que desayunaras con tu amigo

Si rainbow dash no hubiese venido me tendrían haciendo el aseo o quién sabe que cosa.

- dale po, me dejarías con el a solas??

- pórtate bien cabra chica- dijo mi vieja guiñándome un ojo

Coqueta (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡͡°)╭☞

Mi mami salió de la cocina y se fue a ver un matinal, ningun brillo le encuentro a esas weas, nomas al horoscopo de pedro engel.

- y que paso mi amigo teletubi??

- no caeré en tus provocaciones- río- quería saber que cosas le gustan al lucho

- todo, hasta caso cerrado como a mi

Josh se río y tomo de la leche que le sirvió mi mama.

Nos quedamos conversando un rato y el muchacho de pelo amarillo se jue a su casa.

**

Llego la hora sad y me puse a ver las fotos que me había tomado el yoshi ayer con tyler.

Puta que era lindo este hombre, con cada palabra me encandila más.

Tyler ha sido una de las mejores que me ha pasado al entrar a este liceo.

Juro que no me arrepiento para nada haber comenzado esta linda relación con el, que yo sé que llegará lejos.

Pero primero siento que necesito saber que onda con ese tal atormento que sufre día a día y que yo soy su remedio. Necesito saber que secretos tal vez me está escondiendo, si realmente quiere que lo ayude tal vez necesita que yo sepa más.

Estaba pasando por mi pequeño mani que algún día me podía colar en su choza, que no sé cómo chucha conseguirme su dirección, aunque para algo existe el maravilloso joshua jiji. Y revisar tal vez sus cositas, no digo que leerlas, ósea que invasor. Sino que adaptarme en su zona, en su habitat, y cachar que onda, por qué el en un principio era un weón raro, por qué dice que no lo deje ir, por qué me llena de tantas dudas en mi pequeño mani.

Así que volviendo a clases pondría en marcha mi idea para ayudar a mi toiler.

Aunque me da un mal presentimiento igual lo que planeo...

Mejor vere en la mañana que onda mi horóscopo con Pedro engel pa cachar que ondi microondi mi destino y volas.

**

- KULIQUITACATI KULIQUITACATA

Sonaba por toda la pobla en la mañana, así que me alce pa cachar que ondi.

Era un taller de zumba de temporada de invierno para las viejas de la pobla, donde estaba ni más ni menos la vecina con la Olga vestida de monja.

El weón raro// Tyler Joseph/Josh Dun/ Tu(?// chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora