Estaba sin palabras pérdida en la mirada de tyler, no me entraba en la cabeza lo que me estaba diciendo, en si lo deseaba pero me daba miedo que la amistad se echara a perder.
- Y me la das?? - me dijo tyler mirando fijamente hacía mis ojos
Ya conchetumare, hoy me lanzo
- Si Tyler Joseph, si, estoy dispuesta a darte una oportunidad, porque sé que será lo mejor que me ocurra en la vida
Tyler comenzó a sonreír y me pego a la pared y me besó.
Fue lo mejor de la laif men, los labios de ty, el momento, todo, todo estaba astupendo para ser real.
- ______, aunque aún tengamos poca edad, se que te haré la cabra más feliz del mundo, no sabes cuánto desee este momento, cuantas desilusiones pase por tu aweonamiento- pa que po - todas esas veces... parece que al fin valieron la pena
Ahora que lo pienso, tyler siempre se me estuvo declarando y yo jamás cache, siempre creí que eran juegos coquetos o cosas de la amistad.
A veces creo que soy muy weona jiji
Derrepente comencé a escuchar la canción esa, la de "esas son reebook o son Nike" canción qlia wena.
CHUCHA
ESE ERA MI RINGTONE
Partí echa un peo al celular para cachar quién era el saco wea que me llamaba a esta hora y justo en este moment tan beio.
Mi vieja.
Puta la wea, que quiereeeee
- hola vieja, ke paza?
- Esta noche tu papá y yo no llegaremos a la casa, vamos a revivir el amor
Vieja qlia, salió con garcha sñdldkjd
- ah, vo dale noma, solo no traigan otro hermano a la familia ya?
- cállate cabra weona, acuéstate mejor
- Chao mami te amo
Le corte jiji
- Quien era?? - dijo tyler metiendose a mi cama, qliao patudo
- mi vieja, me dijo que esta noche no iba a llegar porque iba a salir con mi viejo
Tyler me miró maliciosamente (7u7)
Abrí la cortina y cache que estaba lloviendo aún, esta wea parece apocalipsis.
Y bueno, derrepente tyler me empujó hacia el y de nuevo nos estábamos besando y así.
- No voy a dejar que nadie te haga daño _____, haré que te sientas muy segura - me decía tyler besándome
- Y como crees que Josh va a reaccionar a esto??
- Ya sabe, siempre lo supo, es mi mejor amigo, que esperas?? - se rió
Verdah
- Que hora es?? - me pregunto ty
- la de amarnos
Aaaaaa cacharon (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡͡°)╭☞ cualquier talento para conquistar tengo
- Además - rio
- como las 12
- Chucha, tengo que irme a mi casa
Este weón se volvió loco, más de lo que ya está, como se va a ir, es muy tarde y aquí es peligroso.
- Ni cagando, vo te quedai aquí - le dije besándolo
- Si tú lo dices
Narra Josh:
Estaba tan nervioso, extrañaba a ty, a la _____ y un poco a su hermano.
Y también estaba nervioso de si la _____ le dio la pasa a tyler, lo conozco, si le dice que no, blurryface va a actuar en vez de tyler, siempre que tyler está molesto, triste, furioso, blurryface habla por el, piensa por el, lo controla.
Tyler necesita ayuda psiquiátrica urgente, pero es weón, siempre le miente a su psiquiatra, jamás le pondrán dar un diagnóstico exacto.
Solo espero que no le haga daño a la _____, aunque lo dudo, el la adora, está por fin experimentando lo que es el amor.
Por mi lado ando más solo que la chucha, nomas que el hermano de la _____ es como coqueto y cariñoso, pero supongo que es normal, nos hemos hecho bastante amigos este último tiempo, se veía un buen cabro, bueno pal webeo como nos ha dicho siempre la _____, pero de buen corazón.
Yo solo igual buscaba superar a mi ex, no sé si algún día lo logre, pero sé que estar aquí en Columbus por este tiempo me ayudara a pensar, conocer más gente y desconectarme.
De un modo u otro, tal vez el amor no es tan maravilloso como siempre me han dicho, este último tiempo lo único que me ha traído es sufrimiento, pero tengo fe que todo esto por fin cambiara.
Narra Tyler:
Todo era tan perfecto, por fin la _____ dejo su weonaje de lado, por fin algo por lo que he luchado vale la pena, por fin se dio cuenta de lo que siente y yo siento.
Mi único problema era el, blurryface, solo deseaba que no se metiera, al menos sé que no lo hará, algo que nos beneficie a los 2 no creo que el lo intente arruinar.
-------------------------------------------------------
Disculpen lo sad de Josh hay que darle drama para que sea interesante (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡͡°)╭☞ en todo caso no fue un tan bueno día el que escribí esto, pero espero cumplir sus expectativas con la novela :c
Cusbai prrines ❤
ESTÁS LEYENDO
El weón raro// Tyler Joseph/Josh Dun/ Tu(?// chilensis
Fanfiction1 tyler, un Josh, una rayis. Miles de weas pueden pasar (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡͡°)╭☞ (No copias ni adaptaciones ni otras weas c:)