Fijándome en la expresión de tyler y conociéndolo no quería saber ahora en que wea extraña se metió ahora.
- No, no quiero saber
La cara de tyler fue extraña pero a la vez de alivio.
Quien entiende a este men.
- No sabes lo que significa esto para mí- decía tyler llorando- de cierto modo te lo agradezco y tal vez si algún día si es necesario, te lo diré
Abrazaba a tyler pero me perturbaba igual que wea habrá hecho este chiquillo pero bueno, ya tome la decisión.
Será po.
**
Pasaron años y años después de esa conversación con Tyler.
Ya habíamos terminado la U ambos. Nos habíamos casado. Teníamos hijos.
Si, existía tyler jr y luisina, en honor al lucho.
Logramos cumplir ese sueño de estar juntos de por vida.
Josh y el Lucho siguieron juntos pero cada 4 meses peleaban los aweonaos, por puras tonteras.
Mi maire hizo un libro que la lanzó al estrellato mundial. Se llamaba "relatos de una mami estresada".
Ahora la invitaban a la tele a hablar como se inspiró a hacer ese libro, como un portazo en la cara le cambio la manera de ver la vida.
Todos habíamos tomado nuestros rumbos y al parecer, a cada uno nos ha sido la raja lo que hemos decidido hacer.
Y puta, extrañaba el liceo, las weas que hacía en conjunto a tyler y Josh, que aún hacemos pero ya cada uno armó su vida y no estamos tan jóvenes como pa hacer las juntas que hacíamos en la plaza que estaba cerca de mi choza, o para escalar las paredes de la casa de Tyler o pa volverse locos en las fondas como pasó hace unos wenos años atrás.
Aunque ahora sí podía tomar terremoto y no kids jijiji ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Y se me olvidaba el detalle de que mi maire iba a ser la directora de una película remasterizada de los teletubis. Ella le había puesto el título y toda la wea, original y todo eso. "Los teletubis chilensis" que buen título weón.
Y así siguieron los años.
Muchos años después mi maire se murió porque el LUCHO CONCHETUMARE SE LE OLVIDO QUE A LA VIEJA LE DABAN ALERGIA LOS PARACETAMOLES, KITADOLES Y TODAS ESAS WEAS.
Aunque según el no fue su culpa, según el, ella se atragantó con la pastilla qlia pero bueno, no caeré en discusiones weonas con el lucho, suficiente con lo que lidie con el en mi adolescencia.
Luego de eso el Lucho decidió ir a encontrarse a sí mismo con Josh a Ohio, lo que significaba que si nos volviésemos a ver tendría que ir para allá y toda la wea. Lucho qliao.
Pero sabía que sería feliz al lado de Josh así que rollo no me hago.
A tyler le afectaba saber que Josh se iría con el lucho definitivamente a Estados juntos, además que Josh le hizo la confesión del milenio, siempre pensé que era idea mía pero no po, no era una idea noma.
Josh siempre le tuvo ganas a Tyler hasta que conoció al lucho.
Me ponía entre feliz y triste pero sería po.
Tyler sabía que siempre igual tendría a su mejor amigo a su lado pero nunca se imaginó que a tal distancia.
**
Pasaron más años que la conchetumare. Tyler y yo ya éramos unos viejos qliaos amargados por la vida. Nuestras guaguas ya no eran guaguas, pololeaban y todo eso.Era deprimente y a la vez emocionante ver todo el camino que recorrimos juntos, todas las weas que logramos y vivimos.
- _______- decía Tyler medio prendido
- que pasa conchetumare?- dije con mi tono amoroso que desde cabra chica he tenido
- hace mucho que ya no hemos hecho... tú ya sabi po
Sipo, sabía perfectamente de lo que hablaba Tyler.
- Si se, que queri que hagamos, ya no estamos en la edad, míranos, somos unos viejos de mierda, con cuea nuestros hijos nos dan plata y la caga de pensión nos ayuda a cubrir tu remedio
- no digai weas, vamos a ir al doctor a preguntarle si podemos, quién sabe
Y le hice caso a este weón, fuimos al doctor y toda la wea.
- doctor, queríamos saber si con la _____ podemos hacer chuchuca, toda la wea, usted sabe a lo que voy pue- decía Tyler medio sonrojado
- pensando en la edad que tienen ambos y su corazón, les recomendaría que no, si lo hiciesen los más probable es que morirían
Txiuuu un poco brigida la consecuencia.
Con tyler nos fuimos a nuestra pocilga a tomarnos la oncecita y la wea.
Fue una once hermosa.
Pansito recién hecho calentito, palta, tyler me compro unos chocolatitos fruna más rico que la chucha.
Fue como si fuera nuestra ultima once, perfecta , astupenda, inefable sinceramente.
Llego la noche y nos íbamos a acostar pero Tyler se había puesto otra ropa, una más coqueta (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡͡°)╭☞ en vez del pijama.
- txaaa y ahora vai a ser prostituto por la jubilación?
- lo weona no se te a quitado con los años mi amor- decía tyler riéndose y tociendo
Tyler se metió a la cama y me comenzó a abrazar.
- yapo que pasa wawi que andai tan raro- le pregunte
- te parece que muramos felices?
No entendí lo que dijo hasta que pensé en lo que dijo el doctor.
- Si- dije riendo y llorando
Y tyler comenzó a besarme y yo a el.
- te amo mi aweona- me dijo tyler
- te amo mi weón raro
Fin.
ESTÁS LEYENDO
El weón raro// Tyler Joseph/Josh Dun/ Tu(?// chilensis
Fanfiction1 tyler, un Josh, una rayis. Miles de weas pueden pasar (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡͡°)╭☞ (No copias ni adaptaciones ni otras weas c:)