Capitulo 27 "tikitikitikiti parte 2"

262 28 6
                                    

En la micro nos fuimos webiando a tyler porque justo se subió un hombre a vender trajes de huasa junto con heladitos y le dijimos a tyler que le compraríamos uno.

Lleganding a mi jaus le dije a mi maire que me tenía que comprar o hacer un traje huasa.

Después de la comida que tuvimos junto a tyler esa vez, mi mami se tiño el pelo de rojo, azul y blanco, ósea el blanco no sé si eran canas o blanco en si pero weno. En honor a chilito.

Que mami más patriótica tengo.

Hice mis tareas y estudie pa las pruebas qlias y me puse a ver mi celu.

2 warisapos del tyler bebo

"Hola <3"

"Oye, intenta ponerte algo amarillo pal traje de huasa porfa"

Txaa, cree que soy Josh que quiere que me ponga weas amarillas.

+ y pa que amarillo??

- una vez mi profe me dijo "destaquen las cosas que más se les hacen importantes" y esa es una de mis maneras de destacarte

Awwww que lindiii y romántico (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡͡°)╭☞

Me conmovio :')

+ ay mi tyler jesuh, tu también eres una de las personas más importantes, te amo mucho <3"

Y se desconecto

Qliao mata pasiones, me pique.

**

Pasaron unas semanas y ya nos tocaba el baile.

Era en la mañana y mi maire con el lucho irían a verme.

El traje de huasa que me hizo mi mami era rojo con azul, florecitas amarillas con verde y en las trenzas me puse cintas amarillas como pidió tyler ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡͡°)

- ay mami estoy nerviosa, va a ser como bailar un bals pero chilensis con el amor de mi vida

Mi mamá me abrazo y se me acercó al oido.

- estamos atrasadas, apúrate mierda

Otra matapasiones ah.

Partimos al liceo y llegamos. Había más gente que la chucha.

Me fui pa la sala y me encontré con un tyler y Josh vestidos de huaso súper wapetones jujuju.

- uy los weones lindos la cago- les dije a tyler y Josh

- venimos pa matar la liga- dijo Josh riendo

Ay el weón coqueto (͡° ͜ʖ ͡°)

- mira que te vei mina _______- dijo el beno a la lejanía

Sentí como tyler ardía de celos y enojo.

No le respondí porque si le respondía caía en su juego y eso es lo que el busca.

Pelear.

Ya entiendo porque era amigo del arthur...

El weón raro// Tyler Joseph/Josh Dun/ Tu(?// chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora