AY CHIKIS TERMINO ESTO NO LO PUEDO CREER :')
Primero que todo quería darle gracias a todas ustedes por incentivarme a seguir esta cosa siempre, con sus comentarios lindis como "me encanta esta novela" o "las historias con rayita no me gustan pero la tuya es la excepción" y muchas de esas cosas que aunque ustedes no se imaginen o crean, a mí me suben mucho el animo.
También agradecer a la _MrsPollito_ que fue la primera persona que me apoyó en la historia, comentando cosas que hacían que me matará de la risa y diciéndome que yo siguiera nomah.
Y como ya dije anteriormente, a ustedes <3 Yo jamás había terminado una historia porque nunca mis historias lograban tener "éxito" o gente que siguiera la historia de manera fija.
Por lo que ustedes han sido la excepción y las quiero much@ a tod@s ustedes ♥️Se vienen más historias, tal vez de tøp y de otras bandas más, por si les interesan, síganme y todo eso para que cachen o no se po akdjdjdj.
Y con respecto a la segunda temporada. Eso aún tengo que verlo porque aunque ustedes no lo crean. Aún falta un final (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡͡°)╭☞
Pero ahí veré si lo subo o no porque no me convence la verdad y quiero arreglarlo y todo eso.
Gracias por todo waxis, las amodoro ♥️
Gracias por haber creido en esta historia tan basura JSJDDJDK y en mi(?
ESTÁS LEYENDO
El weón raro// Tyler Joseph/Josh Dun/ Tu(?// chilensis
Fanfiction1 tyler, un Josh, una rayis. Miles de weas pueden pasar (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡͡°)╭☞ (No copias ni adaptaciones ni otras weas c:)