26

162 24 7
                                    

Al despertar Tyler apagó la alarma. Intento levantarse pero los brazos de Josh seguían aferrados a él.

- Josh, despierta- Lo movió suavemente- Josh, debes ir a tu casa a cambiarte- El pelirosa solo escondía su rostro en la espalda de Tyler.

Tyler se levantó de tirón, haciendo que Josh despertara. Estiró sus brazos y piernas, abriendo poco a poco sus ojitos

- Buenos días- Dijo algo somnoliento- ¿Qué hora es?- Rasco sus ojos

- Las 6 de la mañana. Vamos a desayunar para que después vayas a tu casa- Tyler bajo a la cocina, preparo dos platos con cereal y leche.

Josh bajo unos segundos después. Los dos se sentaron, uno en frente del otro. Josh sabía que debía hablar con Tyler, las cosas no podían seguir así de tensas

- ¿Tyler?- El castaño levantó su mirada- ¿Ahora sí me dejaras explicarte?- Miraba directamente a los ojos del castaño

Tyler no sabía si estaba listo para hablar de eso, no quería pero tenía que, no podían seguir las cosas así, menos ahora que Josh debía salir de su adicción.

- El vídeo lo grabé después de que salimos- Tyler trago duro. Eso hizo que sintiera un nudo en su garganta pero lo dejo continuar- Yo había ido a casa de Dylan a contarle, él me dijo que celebraramos. Yo ya estaba muy drogado y alcoholizado, no recuerdo nada, pero no lo hice por jugar contigo Tyler, de verdad te quiero, es solo que me deje llevar por la cocaína y el alcohol, no volverá a pasar, lo prometo.

Tyler no sabía que decir, tal vez era creíble su justificación, pues Josh sí tenía un problema, pero se sentía aún así utilizado.

- Di algo, por favor- Josh lo miraba con ojos de súplica

- No lo sé Josh, al día siguiente- Trago duro- Hicimos el amor- Tyler miraba su plato, le daba un poco de vergüenza hablar sobre eso- ¿Por qué no me lo dijiste antes de eso?, Ya sabías de la existencia de ese disco, ¿Porque simplemente no me contaste?- Su voz se había quebrado. Josh no sabía que decir, era cierto, él ya sabía de la existencia del disco cuando estuvo con Tyler.

- Bueno, no quería que sintieras que eras uno más Tyler, porque no lo eres- Josh se levantó, arrodillándose a lado de Tyler- Tú eres la persona más especial de mi vida, has estado ahí conmigo, por favor te pido que me perdones- Recargo su cabeza en la pierna de Tyler

Tyler lo tomo del mentón y lo levantó, dejando un delicado beso en sus labios, al separarse le sonrió

- Con una condición- Josh hizo una mueca- Que dejes de meterte esa porquería, ¿De acuerdo?- Tyler depósito otro beso en Josh

- Lo prometo- El pelirosa no sabía si de verdad lo cumpliría, pero lo intentaría.

                       ☁☁☁☁
Tyler acompaño a Josh a su casa, lo espero en la sala. Jugaba con sus deditos en lo que Josh bajaba. Pero mejor decidió pasearse por la casa.

Vio que en una mesita había muchas fotos de Josh cuando era pequeño y su evolución a la adolescencia. Su vista se dirigió a una foto donde Josh estaba con sus padres, él era muy pequeño, pero demasiado tierno.

Siguió recorriendo la casa, llegando a un cuarto donde había equipo deportivo, era gigante, Tyler sintió que de ese tamaño era su casa.

Se dirigió hacia la puerta que daba al patio trasero, ahí había una piscina gigantesca. Los padres de Josh si que tenían dinero, todo era tamaño gigantesco.

Regreso a la sala, volviéndose a sentar. Reviso la hora, las siete en punto, si Josh no se apuraba llegarían tarde. Decidió subir para ver qué estaba haciendo Josh.

Sin llamar abrió la puerta de golpe.

- Josh, ¿Qué estás hacie....- Ni siquiera terminó de hablar cuando vio a Josh sonrojado, estaba poniéndose sus calzoncillos- Lo.. lo.. lo siento- Tyler bajo su mirada y su sonrojo era evidente. Salió de la habitación yendo hacia la sala de nuevo.

¿Por qué debía ser siempre tan inoportuno?

¡Buenos días!✨
¿Cómo están? Espero muy bien💞
Les quiero volver a agradecer por sus comentarios, siempre que los leo me pongo súuuuuper feliz. Muchas gracias por leer mi intento de fan fic 💕
No se olviden de votar⭐ y de comentar porque me hacen feliz✨💕😍

"Eres lo más cercano que estaré del cielo."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora