36

140 20 9
                                    

Tyler había acompañado a Josh por ropa.

Al entrar a su habitación Tyler noto que en la pequeña mesa había restos del polvo blanco, además de sangre. El baño estaba peor.

Josh entro al cuarto, con un rostro serio al ver todo el desorden.

- Josh, creo que deberíamos limpiar todo esto- Seguía parado en la puerta- Si en cualquier momento llegan tus padres no les agradará ver esto- Comenzó a recoger todo mientras Josh iba por artículos de limpieza.

Cuando terminaron tomaron la ropa y se dirigieron a la casa de Tyler. Josh iba callado.

Al llegar la madre de Tyler ya estaba dormida, habían tardado demasiado por limpiar.

Josh entro al cuarto que me dijeron ahora era su dormitorio.

- ¿No quieres quedarte conmigo?- Josh estaba sentado en la esquina de la cama y Tyler estaba acomodando la ropa.

- No Josh, acabas de salir del hospital, lo mejor será que descanses- Tyler sonrió pero Josh hizo un puchero.

- Pero no podré descansar si no estás aquí conmigo Ty- Se recostó de lado, luciendo demasiado tierno- Por favor, ¿Sí?- Tyler no podía resistir tanta ternura.

- Josh, mañana tengo que ir a la escuela, tú tendrás que quedarte aquí- Tyler quiso cambiar de tema pero Josh era inteligente.

- ¿Y eso qué?, Así dormirás mejor- Tyler ya había terminado de acomodar la ropa. No contesto, pues Josh debía descansar.- Bueno, ya no insistiré- Se levantó y abrazo a Tyler por detrás.

Tyler terminó de acomodar sus útiles, no sabía si ir o no a la escuela, Josh se quedaría solo y eso no le daba muy buena espina.

Terminó de leer y apagó la luz, solo entraba la luz de la luna, era tan hermosa.

- Por favor, que Josh se ponga mejor- Susurro cerrando los ojos.

Tyler ya se había quedado dormido. Pero unos brazos rodeándolo lo despertaron.

- Josh, ¿Qué haces aquí?- Tyler hablo somnoliento y confundido

- Te extrañe mucho- Josh acomodaba su cabeza en el hombro el hombro del castaño

- Josh, mañana debo ir a la escuela, vamos a dormir- Se giró, quedando de frente. Dejó un ligero beso en los labios del pelirosa y escondió su rostro en el cuello del mismo.

Tyler comenzó a dejar besos en el cuello de Josh. El pelirosa soltaba ligeros gemiditos y risitas, pues le daban un poco de cosquillas.

Al final Tyler se quedó dormido. Josh aprovecho para alejarse un poco de él y mirarlo. Estaba ligeramente sonrojado y sus pestañas se veían demasiado lindas, tan largas y finas. Dejó un beso en la frente del castaño y se dispuso a dormir.

                        ☁☁☁☁
La alarma despertó a Tyler. Josh seguía abrazandolo.

Se levantó muy lento, no quería despertarlo. Bajo a desayunar, su madre aún no bajaba. Terminó y subio para bañarse.

Estaba terminando de secar su cuerpo completamente desnudo y Josh entro, sin avisar.

Tyler rápidamente cubrió su cuerpo, pero la toalla no lo cubría todo.

- Que linda manera de verte en la mañana Ty- Josh río y se acercó al retrete

- Deberías de tocar Josh- Tyler estaba sonrojado

Josh río y lavo sus manos, por el espejo miraba como Tyler se vestía. Tardó más de lo habitual solo para seguir viéndolo.

- Si sigues gastando agua tus hijos no tendrán nada- Tyler se dio cuenta.

- Querrás decir nuestros hijos- Josh sonrió y cerró el lavabo

Tyler siempre había querido tener una familia, ser un buen padre, lo que nunca tuvo.

Cuando Josh dijo eso sus ojitos se iluminaron, se giró y se aventó hacia Josh, besándolo.

- Ty- Josh hablo entre todos lo besos que le daba Tyler- Ty, me encantaría continuar pero llegarás tarde- Josh puso sus manos en la cadera del castaño.

- Josh, ¿Sí podrás quedarte hoy solo?- Tyler sujetaba sus manos sobre la nuca de Josh.

- Claro, no saldré ni nada, solo esperaré a que llegues- Josh sonrió al igual que Tyler.

Dio un último beso y salieron del baño.

Tyler había terminado de arreglarse, se despidió de Josh y de su madre y fue hacia la escuela. Ashton y Jonh estaban en la entrada.

¡Buenos días!, ¿Cómo están? Yo muy feliz, ayer hicimos tendencia en varios países🎉🎊
Ojalá les guste el capítulo de hoy🙌
No se olviden de votar⭐ y comentar💕
¡Que tengan un lindo día!🐰

"Eres lo más cercano que estaré del cielo."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora