Tyler tomo las mejillas de Josh, sintiendo las lágrimas pasar entre sus dedos.
- Josh, saldrás de esto, estaré ahí para apoyarte siempre, pero tú también debes de querer y no solo por mi, debes de hacerlo por ti, por estar bien, por no volver a caer así- Tyler se acercó y lo beso de nuevo.
Josh sonrió. Sentía un cosquilleo en su pecho, por todo lo que le decía Tyler.
- Te lo prometo Ty, lo voy a lograr- Josh hablaba un poco entre cortado, el suero lo debilitaba un poco.
Cuando la puerta se abrió era el doctor, quería hablar con Tyler. Salieron a hablar
- ¿Qué ocurre?- Tyler no quería más malas noticias, pero no tenía opción.
- Bueno, considerando la situación de Josh, debe asistir a terapias, si no es suficiente deberá internarse, por el momento quiero creer que las terapias serás suficientes, pero si Josh no decide cambiar tendrá que internarse- El doctor hablaba tan firme que a Tyler le daba un poco de miedo, pero tenía razón, Josh no podía seguir metiendose eso, debia cambiar.
- Sí, ya hablé con él y él también quiere cambiar- Tyler sonrió
- Bueno, esperemos que de verdad lo haga- El doctor sonrio de lado, pero era una sonrisa no muy alegre.
Tyler volvió a entrar al cuarto pero Josh estaba dormido.
Josh seguía durmiendo cuando Dylan entro.
- Hey Ty, ¿Cómo está Josh?- Dylan hablaba bajito, había notado que Josh estaba dormido.
- Bien, ahora está dormido, la enfermera dice que es por el suero- Tyler bostezo
- Deberías de ir a casa a descansar, yo cuidare de él, si algo pasa yo te llamo Ty- El castaño no queria, quería estar con Josh, pero realmente se sentía cansado, no podía cuidar de Josh si se sentía así. Acepto
Tyler fue a casa, al llegar su madre estaba ahi, leyendo un libro.
- Hola mamá- Tyler fue a la cocina y tomo una manzana
- Ty, ¿Cómo está Josh?- Dejó el libro alado y miro a Tyler
- Bien, hoy pude verlo, ya está estable, pero aún tiene suero- Tyler se sentó dejando caer su cabeza en el hombro de su madre, la cual no dudó en abrazarlo
- Hijo, creo que debes contarme eso de que Josh es adicto- Pasaba su dedo por el cabello de Tyler.
Tyler no quería hablar de eso, se sentía incómodo pero decidió contarle, lo que él sabía.
Cuando terminó subió a su habitación, se baño, se cambió de ropa y decidió tomar una siesta, pues los asientos del hospital eran realmente incómodos, por suerte ahora que ya podía entrar a ver a Josh, estaba el sillon.
☁☁☁☁
Cuando Josh despertó miro que ahora solo estaba Dylan mirando televisión.- ¿Dónde está Tyler?- Pregunto un poco adormilado, seguía sintiéndose débil por el suero.
- Fue a casa a descansar un poco, ¿Cómo te sientes?- Dylan se acercó a la cama para ver a Josh
- Bien, bueno, siento como si me hubiera cogido a un toro- Soltaron una risa- ¿A qué hora regresa Tyler?- Quería verlo de nuevo.
- No tarda. No quería irse pero de verdad necesitaba descansar- Dylan hizo una mueca con los labios- Y tú también- Josh tenía entrecerrados sus ojos. Realmente estaba débil.
☁☁☁☁
Cuando Tyler despertó solo habían pasado unas cuantas horas, pero no quería quedarse en casa más tiempo, quería ir con Josh.
Se vistió y comió un plato de cereal. Se despidió de su madre, yendo al hospital.
Al llegar Josh ya no tenía el suero ni las manos atadas.
Dylan estaba dormido mientras Josh comía un plato de yogurth.
- Hola- Tyler tocó suave la puerta, Josh dejó caer un poco de yogurth en su pecho.
- Hola Ty- El pelirosa saludo con una enorme sonrisa y Tyler le ayudo a limpiarse- ¿Cómo estás?- Josh seguía sonriendo y seguía embobado con Tyler.
- Muy bien, ¿Tú cómo te sientes?- Tyler dejo un beso en su frente pero Josh aprovecho tomandolo de las mejillas y dándole un beso en los labios.
- Muy bien ahora que llegaste- Sus rostros seguían a centímetros. Tyler se estaba sonrojando un poco. Dylan los interrumpió aclarado la garganta.
¡Hola!, ¿Cómo están?, Espero me hayan extrañado😭
Les pido una disculpa por ayer no subir capítulo :( espero la acepten✨
Ojalá les guste este capítulo 💞
No sé olviden de votar⭐y comentar💕
¡Buenas tardes!🐰
ESTÁS LEYENDO
"Eres lo más cercano que estaré del cielo."
FanfictionElegir entre lo sintético o el amor, ¿Qué es lo que te hara sentir más cerca del cielo?. ∆Joshler∆