44

118 18 1
                                    

Tyler ayudo a salir a Josh, quitó su ropa mojada y le puso una limpia y seca.

Lo acostó en la cama, se quedó sentando junto a él. Mirándolo.

¿Por qué Josh creía que era una carga?, Tyler le había demostrado que no lo era pero él seguía pensandolo.

- Josh- Hablo bajito, casi susurrando.- Saldrás de esto y te pondrás muy bien, lo prometo- Dejo un beso en el hombro del pelirosa el cual tenía sus ojos cerrados.

                         ☁☁☁☁
La madre de Tyler había llamado para avisar que se quedaría tarde a trabajar.

Tyler seguía terminando los trabajos que faltaban, aún faltaban algunos pero seguía sin descanso.

Un mensaje a su celular lo desconcertó.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬

       Hola, he esperado tu mensaje todo
                             este tiempo, al parecer
                      eres alguien muy ocupado.
          Llámame para quedar de vernos.
                                                       Brendon.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬

Tyler no se acordaba de él. Desde aquel día que le habían mentido a Josh no había recordado contactarlo. Además todo lo que había pasado con Josh, era entendible que no tuviera cabeza para ello.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬

Claro, tengo algunos deberes pendientes pero espero poder contactarte pronto.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬

Tyler también recordó a Ashton, ni siquiera le había dado tiempo de comentarle a su amigo que ya no asistiría la última semana. Pero era mejor así, Ashton haría muchas preguntas, Tyler no se sentía muy cómodo hablando sobre temas que no le correspondían divulgar.

Siguió terminando los trabajos y Josh seguía dormido. Le dio un poco de hambre, estar tantas horas ahí sentado no era agradable

Bajo a la cocina y sirvió la comida que había sobrado, su madre no llegaría para comerla entonces no había problema.

La puerta sonó, algo extraño pues no era una casa muy visitada. Fue a abrir, oh sorpresa, era Brendon.

- Hola, recordé donde vivías- Hablo el pelinegro con una sonrisa.

- Hola- Tyler estaba un poco nervioso, Josh estaba arriba durmiendo, si llegaba a despertar y veía a Brendon, tal vez las cosas no terminarían bien, recapitulando la última vez que estuvieron juntos.

- ¿No me vas a invitar a pasar?- Señaló dentro del hogar.

- Bueno, ahora estoy algo ocupado, pero podemos quedar luego- Sonreía intentando disimular su nerviosismo.

Josh despertó notando la ausencia del castaño, tallo sus ojos y fue al baño, al salir se fijo por la ventana, notando a Brendon. Su corazón latió rápido cuando vio a Tyler hablando con él y sonriendo, ¿Qué ocurria con Tyler?, Después de la pelea, ¿Por qué seguía hablando con él?.

Josh comenzó a formular ideas en su mente. Tal vez Tyler le había mentido, tal vez si se había metido con ese tipo y solo para calmarlo dijo eso. Tal vez era su plan de Tyler hundirlo para irse con Brendon. Tal vez Brendon se llevaría a Tyler.

Ideas sin sentido, sin ninguna base para formularlas pero se exparcian en la mente de Josh como humo denso. Se llenó de tanta rabia. Bajo para enfrentar la situación. Tyler estaba cerrando la puerta, al girarse noto a un Josh furioso.

- Josh, ¿Qué ocurre?, ¿Te sientes bien?- Tyler se acercó pero Josh lo empujó con brusquedad.

- ¿Por qué hablabas con ese malnacido?- Josh escupió cada palabra con odio.

- Bueno, es mi amigo y vino a visitarme, nada más- Tyler intento calmarlo.

- Claro, tu amigo- Dijo sarcástico- Como si no supiera que eres su puta- Tyler abrió sus ojos con sorpresa.

Tyler contenía las ganas de llorar, ¿Qué era lo que le ocurría?, Él ya le había dicho que entre Brendon y él no había pasado nada.

- Josh, ¿Puedes calmarte?- Hablo con un tono de miedo- No ocurre nada entre Brendon y yo, solo somos amigos- Josh no relajaba su expresión. Tyler seguía aumentando su miedo.

- Vamos Tyler, si esto es una clase de plan para terminar de hundirme no les saldra- Josh apretaba sus puños- Ahora mismo me largo de aquí- Josh iba a salir de la casa pero Tyler lo detuvo.

- ¿A dónde vas?- Lo tomo del brazo, impidiendo que se moviera- Josh, cálmate.- El castaño no entendía el comportamiento de Josh.

- Tyler, te lo dije, mereces a alguien mejor, yo no soy alguien que pueda darte lo que mereces, no creo que yo pueda- Josh ya había relajado su expresión, ahora se notaba tristeza.

Tyler recordó los artículos que había leído, las crisis que Josh tenía, sus acciones, comenzaban a avanzar.

- Josh, vamos arriba, necesitamos descansar- Tyler tomo de la mano a Josh, lo llevo arriba.

Josh se acostó, no tenía sueño pero intento dormir, se le dificulto demasiado. Tyler lo notó.

- ¿Te leeré, de acuerdo?- Josh asintió. Tyler se acercó a su librería, tomo un libro que contenia distintos poemas y cuentos. Comenzó a leer y leer, logrando que Josh se calmará.

¡Hola!, Buenos días✨
Ojalá les guste el capítulo🙌
¡Que tengan lindo día!🐰

Algo que quiero aclarar es que no soy experta en el tema, no soy doctora ni nada por el estilo. Les recuerdo que esto es un FAN FIC, claro que he investigado un poco, las acciones de Josh y sus crisis si son por investigación pero no deja de ser un FAN FIC.

XOXO🐰

                            

"Eres lo más cercano que estaré del cielo."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora