- Oh, hola Dylan- Tyler saludo con una sonrisa
- Hola Ty- Soltó un bostezo- Oh, ahora que lo recuerdo- Se levantó de un salto- La enferma vino hace un rato, dijo que Josh saldrá mañana del hospital si hoy no pasa nada fuera de lo normal- Sonrió grande.
- ¡Genial!- Josh sonreía tan grande que sus perfectos dientes bien alineados se dejaban ver
- Bueno, sí es genial pero no te puedes quedar solo en tu casa Josh- Tyler interrumpió su alegre momento
- Si quieres puedes quedarte conmigo amigo- Dylan se acercó y levantó su mano, Josh la choco.
- No Dylan, se quedará conmigo- Tyler tomo a Josh de la mano. Dylan lo miro con confusión- Ya hablaré con mi madre Josh, seguro que aceptara- Tyler sonrió, Dylan no estaba muy feliz y Josh no muy convencido pero aún así sonrió.
Tyler había pasado toda la tarde con Josh. Dylan había decidido ir a su casa.
El doctor entro con unos documentos.
- Bueno, ya le daré de alta señor Dun, le daré algunas citas más para que veamos su avance- El doctor estaba firmando algunos papeles.- Cuando estés listo avísame para que te permitan salir- Sonrió y salió de la habitación.
- Bueno Josh, debes cambiarte- Tyler acercó la ropa de Josh a la cama- Te espero afuera.
- Tyler, espera- El castaño regreso
- ¿Sí?- Se posicionó en frente del pelirosa, que ya estaba sentado en el borde de la cama
- ¿Puedes ayudarme?- Josh hizo un puchero
- Josh, vamos, puedes hacerlo tú- Tyler tenía un ligero sonrojo
- Vamos Ty, mis manos duelen- Josh hizo sonidos de dolor- ¿Por favor?, ¿Por mi?- Puso la cara más tierna.
- Está Bien- Tyler solto un suspiro mientras el rojo de sus mejillas crecían.
Tomo la ropa y ayudo a Josh, lo más rápido que pudo, sentia un poco de vergüenza al pensar que alguien entraría y los vería.
- ¿Oye Ty?- Josh terminaba de arreglarse su cabello y Tyler estaba juntando las pertenencias de Josh- ¿Sí te acostaste con Brendon?- Josh hablaba con seriedad y Tyler trago duro.
- No Josh, no tuve nada con él, solo lo hice para darte, Uhmmm, celos- Tyler hablaba bajito.
- Bueno, te vi tan decidido que creí que era verdad- Josh se acercó a Tyler en silencio- Pero, ¿Eres solo mío verdad?- Estaba detras de Tyler. Con sus manos tomo la cadera del castaño, acercándolo más a él.
- Bueno, lamentablemente creo que sí Josh, no puedo ni quiero estar con nadie más que no seas tú- Tyler tomo la mejilla del pelirosa, mientras esté seguía tomando a Tyler de la cintura.
Josh dejaba besos pequeñitos en el cuello de Tyler, haciéndolo temblar.
- Josh, debemos irnos, tenemos que ir por ropa tuya y...- Josh lo interrumpió girandolo y dándole un beso en los labios- Josh no...- Tyler no termino de hablar cuando Josh lo había tomado de las piernas, cargandolo. Se acercó a la cama dejando a Tyler sentado mientras él seguía besándolo.
Josh subió su mano por la espalda de Tyler, sintiendo como se erizaba.
- Tyler, ¿Sabes algo?- Josh hablaba entre los besos
- ¿Qué?- Tyler sonrió y lo siguió besando
- Nunca he tenido sexo en un hospital- Tyler comenzó a reír y Josh también.
☁☁☁☁
Al llegar a la casa de Tyler estaba su madre preparando comida.- ¡Josh!- Gritó al ver al pelirosa.- ¿Cómo estás?- Dio un ligero abrazo y se separó para verlo
- Bueno, me siento bien y feliz al estar con usted- Josh sonrió y la rubia rio
- Mamá, ¿Josh puede quedarse?, Debe de estar supervisado y sus padres no están, no hay nadie que lo cuide- Tyler hacia círculos en su pantalón.
- Claro, le acomodare el cuarto de huéspedes para que se sienta como en casa- Sonrió y dio palmaditas en la espalda de Josh.
- Muchas gracias señora- Josh sonrió de lado.
La rubia subió al cuarto, a acomodarlo un poco mientras Tyler y Josh comían.
- Muchas gracias Ty- Josh no apartó la mirada del plato- Después de todo lo que he hecho, sigues aquí, sin dudarlo.- Tyler miraba a Josh con ternura. En el rostro del pelirosa había una sonrisa tan linda.
¡Hola! Buenas tardes✨
¿Cómo están?🙌
Espero les guste el capítulo de hoy💞
No se olviden de votar⭐ y comentar💕
¡Que tengan un muy buen día!🐰No se olviden de tuitear👆
💀Stay Alive👽
|-/
ESTÁS LEYENDO
"Eres lo más cercano que estaré del cielo."
FanfictionElegir entre lo sintético o el amor, ¿Qué es lo que te hara sentir más cerca del cielo?. ∆Joshler∆