capitulo 8

669 56 15
                                    

Yo: como que...... es el mejor lugar que e visto en mi vida

Alicia: bueno si tu lo dices...- dijo desanimada.

Tras un rato en silencio observando el enorme lago que habia ella se volteo a mi y me dijo:

Alicia: bueno te tengo que contar una cosa, dentro de poco es mi cumpleaños y lo celebraré por lo alto, alquilé un apartamento para esa noche y invitaré a muchos chicooss- con voz traviesa.

Yo: que guaay! Ojalá sea ya tu cumple tengo muchas ganas de fiestaa!!

Alicia: bueno mi cumple sera en 5 dias pero yo lo celebraré 2 o 3 dias antes según si esta libre el apartamento. Asi que queda poco me tendré que poner manos a la obra.

Yo: quieres que te ayude en algo?

Alicia: sii ahora que lo dices si, podrías encargarte en el tema comida? Tranquila yo lo pagaré todo JAJAJA- dijo a carcajadas

Yo: claroo si quieres pongo yo tambien dinero

Alicia: no no hace falta ya es suficiente con que me ayudes cariñoo.

Estuvimos un gran rato hablando sobre la fiesta, que comida habrá... que música pondrá y todo aquello. Cuando terminamos de hablar de todo decidimos ir en dirección a nuestro hogar. Llegué a mi habitación, me tumbé como si llevase años sin tumbarme en ningun lugar me ,sentí super agusto, a continuation me puse a pensar en que regalarla, llegué  a la conclusion de regalarla un vestido hermoso para que se lo ponga en la fiesta, y fuí a comprarlo, tras salir de casa fui a una tienda que habia unos vestidos hermosos, entré y habia de todos colores, de todas formas, mas largos, mas cortos, con diamantes, sin diamantes.... de todo. Pero nada mas echar un ojo me fijé en uno... era hermoso, era negro la parte de arriba era de encaje, tenia el escote en forma de corazon, era ajustado, en fin era precioso. Lo pagué y me fui a casa ahora si a descansar.

Llegó el dia de la fiesta y me preparé, me puse un vestido hasta las rodillas de color gris, pero para ayudar a Alicia fui 3 horas antes, le dije a mi madre que me quedaría a dormir con ella, entonces aceptó, llegué al apartamento que me dijo Alicia y deje toda la comida en la mesa, lo arreglé y era el momento de ayudar a Alicia a buscar un buen vestido,al ver que habia traido un vestido me decepcione un poco, espero que se ponga el mio ya que lo compré para eso, entonces llegó mi sorpresa.

Yo: Alicia, feliz cumpleaños- entregando la bolsa

Alicia: enserio? Gracias- dijo con ganas de abrir el regalo

Yo: vengaa abreloo te va a gustar.

Alicia: oh muchas gracias, me a encantado. -Me dijo abrazandome y dandome un beso en la mejilla.

Yo: venga pontelo, lo compre para hoy...

Alicia: esto... ya tengo otro puesto, que tambie compré para hoy.

Yo: bueno vale como quieras- Dije decepcionada.

Pero bueno no me iba a amargar por eso, era una fiesta y lo menos que debes hacer es estar triste o decepcionada. Mientras nos arreglabamos escuchamos un timbre y nos dimos nuestros ultimos retoques antes de abrir y.. al abrir encontré a todos los invitados en la puerta. Mientras entraban mas subíamos el volumen de la música. Pasamos un gran rato bailando y bebiendo. Entonces Alicia se puso de pie encima de la mesa y dijo

Alicia: chi@s !!!! Tengoo una sorpresitaaaa!!

Estaba muy intrigada para ver que era y era lo ultimo que me esperaba. Era una decepcion tras otra.

Alicia: tengoo blanquitaa!!. -Decia mientras sacaba de su bolso una bolsa de cocaína.

Alicia: vengaa en filaa india, si quereis que os toque una raya jajajaj.

Un Amor Inesperado #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora