capítulo 11

669 62 23
                                    

"Como a despertado mi princesa?? Estoy afuera sal debo enseñarte una cosa...."

Que cosa quiere enseñarme? seguro que es algo relacionado con la religión, salí lo mas rápido posible para averiguarlo, al salir me encontré una enorme caja, pero no he visto a Ilham por ningun lado.. donde estará esta loca, en la enorme caja ponía "para : Mi Querida Dunya" la metí a dentro de la casa y al abrirlo me encontré con muchas cosas, y como me intuía era sobre la religión, me encontré con un vestido negro enorme y ancho, al lado había un pañuelo también negro, había un libro, era el corán, como Ilham sabía que no yo no sé leer en árabe me lo dió traducido al español, al lado había como una especie de collar, no sabía para sería, también había un khol (delineador de ojos) en eso ya era mas experta, después de ver todo lo que había me encontré con una carta.

"Hola Dunya, supongo que ya viste este regalo, y no me encontraste afuera, en esta caja hay un vestido negro con un pañuelo y adivina para que será, será para ir al salat de jumua (rezo del viernes), si asi es, hoy es viernes y dentro de poco vendrás conmigo a la mezquita, estate preparada porque te sacaré con todas mis fuerzas para ir, sé que no crees en la religión islámica ni niguna otra pero de aquello ya hablaremos, solo te pido una oportunidad. Preparate dentro de media hora vendré a por ti"

Como lo sabía, no quiero ir pero no tengo opción, Ilham es capaz de hacer todo lo posible para que vaya, a lo mejor tiene razón, me fuí a cambiar, no sabía como se ponía el velo así que busqué tutoriales en YouTube, tras unos intentos al final me salió bien, estuve esperando a Ilham unos 15 minutos ya que me cambié muy rápido, me pusé a leer un poco del corán, me llamó la atención una página que se llamaba "la familia de Imran" y en el final ponía esto:

"Sin embargo los que teman a su Señor, tendrán jardines por cuyo suelo corren los ríos y en los que serán inmortales, como hospedaje que Allah les dará junto a Él.
Pero lo que hay junto Allah es mejor para los justos."

Al leer eso me recordó al lugar donde ilham me llevó por primera vez, ese parque enorme, es precioso. Pero yo soy muy cabezota y como no no creía nada de lo que decía en el coran, mi cabeza me decía que era un simple libro mas, con sus cuentos y demás... al rato vino Ilham a por mi, estaba super entusiasmada al verme asi , mi hermano estaba en casa otra vez y al bajar me vio asi vestida, se quedó bocaquierta pero intentó no demostrarlo, mi madre directamente vino y me abrazó fuertemente diciendome al oído "estas preciosa benti". Me fijé que entre Ilham y mi hermano habían muchas miradas. Salimos de casa y nos fuimos en dirección a la mezquita, sentía nervios ya que nunca fuí.

Ilham: estas preciosa

Yo: gracias, por cierto, cuando piensas contarme tu amor por Sufian?

Ilham: amor?? Por quien?? Tu hermano?? Estas de broma?

Yo: no no lo estoy, me lo vas a contar o que?

Ilham: que te cuente que??

Yo: si me vas  a tomar por tonta me bajaré del coche - dije poniendo mi mano sobre la puerta

Ilham: vale valee, amenazas noo eeh, además solo me parece guapo.

Yo: solo??  Bueno algún día me lo contarás.

Entramos en la mezquita y estaban todas las mujeres con un corán en sus manos, esperando a rezar, de repente me asusté, de un altavoz se escuchó un hombre diciendo el adhan (llamada de la oración), no lo había esperado y al escucharlo asi tan alto me asusté,  Ilham se dió cuenta y me agarró  de la mano intentando tranqulizarme, cuando empezamos a rezar yo no sabía que hacer, nunca me he interesado por ninguna oración, asi que Ilham se ofreció a ponerse atras del todo, por si fallase que no se dé cuenta nadie y no entrase en vergüenza, terminamos de rezar y tuvé unos fallos, pero me dió igual . Ilham me dijó que vamos a ir a nuestro lugar favorito, fuimos a nuestro parque y como siempre nos tumbamos en la hierba, en un silencio que hubo entre las dos me pusé a pensar en lo que había leído en el corán, sobre el jardín. Se lo conté a Ilham y poco a poco veía una enorme sonrisa en su cara al saber que leí el corán.

Ilham: veras sobre eso te querría hablar, porque no crees en el islam?

Yo: porque me parece una religión mas, con sus buenos y sus contras.

Ilham: pero el islam no es lo que te crees me dejas explicarte?

Yo: sii, al fin y al cabo no tengo otro remedio.

Ilham: te pondré un ejemplo de lo mas actual posible. Imagina ya tienes todo lo necesario en tu vida, que eres millonaria, que haces todo lo que quieres sin importar nada, serías feliz?

Yo: si

Ilham: no, te corrijo de aquel entonces pensarás que tus amigos y familiares solo estan contigo por dinero, que solo estan por interés,  que por mucho dinero o ropa de marca que tengas seguirás teniendo ese vacío dentro que no se irá. Pero eso no es todo, ahora imagina que eres pobre, que solo te llega para el alquiler y para comprarte comida, serías feliz?

Yo: si, supongo

Ilham: no, te corrijo otra vez, de aquel entonces querrás tener lo que todo el mundo tiene, esas vans que acaban de salir,  esa sudadera que con tan solo verla te enamora, en fin todo ese tipo de cosas, y es que tengas lo que tengas no serías feliz, da igual si no tienes dinero, si tienes títulos de médico, de policía o de profesor, siempre te sentiras incompleta, no te preguntas a veces cual es tu razón de vivir, quiero decir, no piensas el después de vivir mis años.. que será lo siguiente? La muerte si, pero no te parece absurdo el estar bajo tierra y ya esta? Todo los hechos que hiciste se esfuman asi, como si nada, no te parece raro? Por mucho dinero, amigos, y ropa que tengas siempre sentirás ese vacío dentro,  y sabes quien puede rellenar ese vacío? Allah subhana wa ta'ala, yo cuando escucho o recito el corán me entran unos escalofríos y ganas de llorar por todo lo malo que hice.

Yo no decia nada solo la escuchaba y nada mas, esas palabras me entraron al corazón, pero aún asi no la hice mucho caso, que ella tenia razón si, pero era una charla mas.



Pasó una semana desde que fuera a la mezquita y desde aquel entonces Ilham no se separaba de mi, siempre me intentaba animar y sobre todo me vigilaba para que no cometa mas locuras, la verdad me ayudó mucho desde entonces no volví a hacer nada, a la vez que ella no paraba de hacerme reir y eso me alegraba mas y no me hacia pensar en lo que me iba mal,

Ilham: hbiba debo contarte algo

Yo: sii?? Dime

Ilham : tu hermano... me a hablado por mi whatsapp y me dijó que....

Yo: como??? Que mi hermano te habló por whaaas??

Ilham: sii pero dejame decirte que me dijo

Yo: venga dímelo

Ilham: a eso voy es que no me dejas, jajjaja, me dijo.....

__________________________________________

Si llegamoos a 20 mg y 15 coment publico el siguiente!!! Jajaja hay que dejar intriga, gracias por estar ahí, y sobre todo compartid, se ls agradece mucho💕💕💕

Un Amor Inesperado #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora