Yo: e..e..e..eeres el......
En ese momento nos dejaron un rato solos, que es lo hacen normalmente para que los novios puedan hablar:
El: me llamo Younes.
Yo: Yo soy Dunya, como hemos coincidido? Y encima para casarnos
Younes: Encantado.- dijo besandome la mano.
Yo: por que cuando coincidimos ese día no me quisiste responder?
Younes: enserio? Solo me quieres preguntar eso?
Yo: ajam...- hice un gesto afirmandolo
Younes: ni si quiera si fumo??
Yo: no- hice un gesto negandolo.
Younes: pues te lo diré yo, yo no fumo, ni bebo, voy por el camino islámico, y me gustaria que tu fueras igual.
Yo: por que no me respondiste aquel día?
Younes: esta bieen! Porque no quiero decir si ayudo a gente o no, porque solo quiero que allah me perdoné por mi pasado, porque quiero ayudar en secreto.
Yo: que pasado tuviste. -dije curiosa.
Younes: creo que eso no te lo...
Hafsa: vamoos que necesitamos saber tu respuesta Dunya. - dijo ella interrumpiendonos.
Entró toda la familia y me hicieron la famosa pregunta.
Hakim: y bien.. Dunya, cual es tu respuesta??
Yo: a que??.- dije perdida en el tema
Hakim: a lo de la pedida de mano, estas perdida jajajaj
Yo: aa vale, mi respuesta es... NO.
Me fui corriendo a mi habitación, ese chico no me gustó, y se que tenía que casarme con el para poder estar con Edu, pero mi cabeza me dice que no, Ilham vino detrás mia, Hafsa cogió a Ilham de la mano, no la dejo seguir adelante.
Escuche lo que decían y no era nada bueno para mi.Hakim: no la hagáis caso, estaa nerviosa, quiso decir si, cuandoo queréis que celebremos la boda?
Padre de Younes: no podremos decir nada hasta que escuchemos a Dunya decir si, no la vamos a obligar es haram en la religión.
Hakim: siii, ella dijo sii, estuve hablando con ella antes, y si querría, creedme.- dijo intentando arreglar la situación.
Madre de Younes: no, no habrá boda hasta que la escuchemos a ella.
Hafsa: veréis que si que quiere, dejadme hablar con ella, en un rato vuelvo.
Sentí que los pasos de Hafsa estaban cada vez mas cerca y me aparté de la puerta,
Hafsa: salaam habiba dialy .-dijo para que los demás la escucharán. Cerró la puerta.
Hafsa: escucha rata asquerosa, o te casas con el o ya sabes que te toca, estamos hartos de ti, estas viviendo gratis, con tu marido serás una carga menos, si no te casas con el atenta a las consecuencias, lo pasarás peor que antes, asi que vé y..
Yo: no quiero casarme con el!!.- dije interrumpiendola
Hafsa me soltó una bofetada y de acompañamiento dijo "si no sales a decir "si" en 5 minutos te arrepentiras de ello"
Salí en dirección al salón. Cuando me vio hafsa echó un suspiro.
Padre de Younes: y bueno ¿cuál es tu respuesta?
Yo: mi... mi... mi respuesta es.... .- dije mirando a Hafsa, ella me estaba mirando con cara de asesina, con tanta presión, al fin dije algo.
Yo: mi respuesta es... si, me voy a casar con el.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado #Wattys2017
RandomMe llamo Dunya y tengo 25 años y esta es mi historia... comence con 14 años a salir de fiesta y me gustaba muchisimo se podia decir que era feliz pero no era asi al cabo de un tiempo me obligan a casarme, ese hombre tiene un buen corazon pero no es...