Khadija: tu madre... tu madre ESTA MUERTA
Cuando dijo eso sentí mi corazón partirse en dos, sentí que el mundo daba vueltas a mi al rededor. Me sentí sola. Me sentí...como una mierda. Por primera vez en todos los años de mi vida me he sentido sola de verdad. Me sentía tan decepcionada conmigo misma que sólo querría morirme, que tan solo tenía ganas de reventarme en mil pedazos, que tan solo me repetía lo que pensé cuando me despedí de ella "seguro que solo será fiebre". Por mi culpa a muerto, no la hice caso, necesitaba tiempo. No puede dejarme ahora. La necesito, joder, la necesito, no tuve tiempo de decirla lo mucho que la quería aunque no lo parecía, no tuve tiempo. Nunca le dí la oportunidad de pasar una tarde de risas y de madre e hija conmigo, era fría con la única persona que me quería de verdad. Me detesto
Yo: coo..coo..mmo.. mu..muerta?
Khadija: si esta muerta, llegó su día, pero lo peor es que su hija no estaba ahí a su lado, su hija se dedicaba a zorrear por la ciudad y a tatuarse...
Yo: dejalo ya khadija, no metas mas mierda, ya me e dado cuenta.- dije sin dejarla acabar.
Khadija: enserio Dunya? Enserio? Incluso cuando te enteras que tu madre ya no esta a tu lado, hablas asi?.
Yo: dónde?
Khadija: dónde que?
Yo: dónde esta mi madre?
Khadija: la estan lavando...
Yo: en que lugar? necesito verla por última vez
Khadija: pregúntale a tu tio, nose dónde esta.
Me fuí corriendo hacia donde estaba mi tio Hakim ,antes de que sea tarde
Yo: Hakim, donde esta mi madre?
Hakim:....- me pegó una bofetada,
Yo: que haceees locooo!!!??
Hakim: ahora es cuando buscas a tu madre? Ahora es cuando te preocupas por ella? No te da vergüenza venir con esas pintas? Mirate, das VERGÜENZA.
Yo: que sii lo que tu digas, donde esta mi madre?
Hakim: tu madre esta en "........"
Me dió la dirección y me fuí corriendo a aquel lugar. Cuando llegué les pregunté si me dejaban entrar a despedirme de ella y me dijieron que si. Entré a la sala donde estaba ella y os juro, os lo juro por todo el mundo, que verla asi, me destrozó el corazón, es un sentimiento difícil de explicar, nadie entenderá lo que sentí en aquel momento, nadie en este mundo de mierda lo entendería, mi madre.. mi unica compañera.. mi única salvación.. la única que se preocupaba por mi.. MI MADRE no estaba a mi lado. Ya se fué, os juro que es la peor experiencia que se puede sentir, es lo peor que te puede pasar en la vida, porque se a tenido que ir ahora... ella todavía necesitaba tiempo, tiempo de pasarlo bien conmigo, me odio por no darle la atención que necesitaba, por no darle los abrazos que querría, por no ser la hija que tanto ella deseaba. Ella es mi mitad.
•
•
•
•
Pasó 1 mes desde que mi madre se fue, actualmente vivo con mi tio hakim y su esposa Hafsa, si los que me pegaron una bofetada aquel día... os imaginaréis como son mis días no?? Si no lo sabéis os lo explico yo.
Mis días son interminables, son.. son.. asquerosos, todos me maltratan, me tratan de sirvienta, de cocinera, de chacha (señora de la limpieza). No bastaba solo con eso, si no que encima me pegaban, no pasaba un día sin recibir un golpe, mayoríamente de hafsa, era la que mas me maltrataba lara que sus hijas vivieran como reinas, mi tío hacia lo mismo, un día me enteré que mi hermano iba a celebrar su boda con ilham, me dió mas pena aun saber que no podía ir. Tenía ganas de llamar a ilham y eso hice, pero claro lo hice desde el baño ya que no me dejaban utilizar ningun aparato tecnológico, hice la llamada lo mas rápido posible, abriendo el grifo dejando el agua bajar para que no me oyeran, ellos no sabían que tenía un móvil, el que tenía me lo quitaron, menos mal el número de ilham todavía lo tengo apuntado en aquella cartita que me dió la primera vez..En la llamada
Yo: Ilham eres tu??
Ilham: aló??
Yo: soy yo Dunya, me recuerdas?
Ilham: como no acordarme de la hermana de mi futuro esposo.. que es de ti? Que tal? Cuentame todo..
Yo: esto... que tal estas?.- no querría decirla lo mal que lo pasaba.
Ilham: Dunya.. que ocurre?? Te dije que que tal estas, acaso estas mal?? No me digas que volviste a... ya sabes...
Yo: nooo!! Ya no volveré a hacerlo, te cuento.. estoy fatal, por favor ven a rescatarme, me tratan como una basura.
Ilham: QUE!?! coom..com..como?? Si es lo último que deberían hacer.
Yo: escúchame Ilham, debo colgar estoy en el baño y si me pillan me llevare una paliza mas que ni siquiera me dejarían ir al baño sola, lo único que te pido es que me saques de aqui, piensa algo. Tequiero. Enorabuena por la boda.
Colgué para que no me pillaran y salí del baño, encontré a mi tia hafsa sospechosa, me miró con una cara de saber algo...
Yo: que mas tengo que hacer, señora?
Sii habéis leído bien, debo llamarle señor/a
Hafsa: te dije que limpiaras las habitaciones de mis hijas!!! Por qué no lo hiciste!!??
Yo: lo..lo..lo siento. Estaba en el baño, no volverá a pasar señora.
Hafsa: Eso espero, porque si no.. ya sabes que pasará!!
Me fuí corriendo a arreglar las habitaciones, y me encontré que una de sus hijas tenía guardado unos preservativos, se me salió una sonrisa enorme, las doñas perfectas y musulmanas son todo lo contrario, si se enterasen sus padres.... pienso soltarselo el día que consiga salir de aqui... eso si.. si consigo salir. Cuando terminé de hacer la habitaciones de sus queridas hijas escuché sonar un timbre.. me fuí a abrir la puerta y me encontré a Ilham vestida de cartero..
Ilham: hola buenas tardes.. eres Dunya?
Yo: siii.. que ocurre.- intenté disimular
Ilham: esta carta es para usted...
Yo: vale muchas gracias.
Miré a dentro de la casa para ver si estaba Hafsa, ví que no estaba y salté a abrazar a Ilham. Y en el odio le dije. "Te quiero mucho" a lo que ella me respondió que también. Cerré la puerta y se escuchó un "tuu niñaa quien era!??"
Era mi tia Hafsa y le mentí diciendola que era los testigos de Jéhova. Casi se me saltó una carcajada mientras se lo decía.Subì a mi habitación y me puse a abrir la carta, era una carta bastante grande.. la abrí y me encontré......
__________________________________________
Una vez mas me disculpo por no escribir rápido. Espero que me perdonéis, si lo se el capitulo es corto ya lo recompensaré con un nuevo capítulo mas una serie de fotos vale?? No me matéis por esto XD.
Como siempre decidme que os parece el capitulo y que es lo que se habrá encontrado Dunya en la carta..MIL GRACIAS Y SE OS AGRADECE MUCHO
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado #Wattys2017
AléatoireMe llamo Dunya y tengo 25 años y esta es mi historia... comence con 14 años a salir de fiesta y me gustaba muchisimo se podia decir que era feliz pero no era asi al cabo de un tiempo me obligan a casarme, ese hombre tiene un buen corazon pero no es...