capitulo 15

669 47 16
                                    

Saqué la carta del sobre para leerla, pero de repente, aparece su madre,no tuve otra opción que arrugarla y tirarla al suelo.

Saqué la carta del sobre para leerla, pero de repente, aparece su madre,no tuve otra opción que arrugarla y tirarla al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al leer eso me puse muy nerviosa, no sabia si funcionaria.
Cada día que pasaba esperaba impaciente a que llegase la carta con los billetes. Ilham ya le había llamado a mi tía, la llamada por lo que escuché fue muy bien, se lo creyó y hasta me vinieron a avisar. Me dijieron "nos vamos de viaje, si sales de casa o haces algo ya sabes que pasará...". En ese momento no sabia si llorar o reír, se lo creyeron y se van a ir.

Día en el que se van

Hoy mis "familiares" se van a ir a "Inglaterra" y Ilham va a venir a por mi, espero que todo salga a la perfección.

2h mas tarde

Mis "familiares" ya se fueron, me dejaron bien claro que no podía salir de casa, al parecer, Ilham estaba escondida detras de un edificio de al lado, esperando que se fueran para que venga a buscarme.

Toc toc -Suena la puerta

Fuí lo mas rápido a abrir la puerta, y como me esperaba, era Ilham, me cogió de la mano y me llevó rápidamente al coche para que no nos pillaran, fuimos a la casa de Ilham.

Ilham: que ocurre en tu vida..? Si no contactabamos era porque pensaba que te olvidaste de mi.

Yo: ilham.. mi vida es un infierno, siempre pensaba en ti y en mi hermano, pero sobre todo en mi madre. Lah i rahmo.

Ilham: Por que!!?? Que ocurre en esa casaa que te hace vivir en un infierno?

Yo: me tratan fatal, como si no fuese persona.. como si no tuviese corazón, como si fuese un robot, solo me tratan de sirvienta, mi vida se convirtió en un limpiar,limpiar, limpiar y soportar los golpes y gritos de Hafsa y Hakim. No aguanto mas en esa casa.

Ilham: pero.. pero..- se quedó sin palabras, saltó a abrazarme con lagrimas en los ojos.

Ilham: no te preocupes pensaremos algo..

Yo: pensaremos?

Ilham: sii.. tu hermano y yo..

Yo: NO... noo por favor, no quiero que sepa nada, además que le dará igual y no haría nada..

Ilham: Dunya.. tu hermano no es asi, a cambiado desde la pérdida de tu madre..

Yo: si tu lo dices...

Pasó como un cuarto de hora y decidimos salir a la calle, ya que llevaba una temporada sin aire libre.
Salimos a la calle y optamos por ir a un centro comercial, eligimos ir al centro comercial mas cerca posible. Ya llegamos al centro, entramos en varias tiendas, incluso Ilham se compró unos vestidos, al salir de una tienda,me encuentro con una cara familiar... era Edu, "que hacía aquí este otra vez" eso pensé, el dia iba demasiado bien para que aparezca el y lo estropee. El al verme se acercó a saludarme.

Edu: Dunya?? Eres tu?. Que sorpresaa!

Yo: sii. Adiós.- dije esquivandole.

Edu: espera espera.. cuentame qué tal te va?

Yo: bien.- dije conteniendome la lágrimas, pero se me salió una.

Edu: eh ehh eh  que te pasa??

Ilham: su madre a muerto, la tratan fatal en donde esta viviendo ahora.. y la preguntas que que tal esta?

Yo: Ilham!! Porque lo dijiste?!!.

Ilham: l..lo siento... se me salió sin querer..

Yo: vamonos.

Edu: no! Aqui nadie se va hasta que me explique que te esta pasando.

Yo: Dejame en paz, porque sigues preocupandote por mi? No quiero saber nada de ti.

Edu: me da igual lo que pienses, que una de las dos me lo cuente, o nadie se irá.

Ilham al ver esa situación me hizo un gesto con la cabeza de que si podía contarlo, yo la afirmé que si para poder irnos y no meternos en ningun lio. Después de que Ilham terminará de contarlo Edu automáticamente saltó a abrazarme haciéndome sentir mejor. En ese abrazo sentía sinceridad, sentía que me seguía queriendo.

Yo: bueno adiós, vamonos Ilham, voy a meterme en problemas si llego tarde.

Edu: espera espera.. dunya dame tu teléfono quiero ayudarte..

Yo: que te lo dé Ilham, si llamas que sea una perdida, no saben que tengo móvil, adios.

Me fuí corriendo a casa ya que estaba cerca y al abrir la puerta... me encontré a Hakim y a Hafsa en la puerta mirándome esperando una explicación.

Yo: yo....y..

Hakim de inmediato me cogió y me llevó a la habitación, sacó su cinturón y me empezó a dar golpes, golpe tras golpe, su mujer Hafsa se quedaba mirando con una mirada de orgullo, orgullo de maltratar!!, cada golpe me dolía mas y mas, en cada golpe gritaba "Mama ayudame por favor" "sacame de este infierno, por favor" no paraba de súplicar  a mi madre. Hakim entre risas con hafsa decía "asi aprendes a no hacer lo que quieras, maleducada!" "Pobrecitaa esta pidiendo ayuda a su madre... TU MADRE NO ESTA AQUI NIÑATA.-dijo en tono de burla. Me parecían unos tipos muy inmaduros, de tanto golpe se me cayó el móvil al suelo. Hakim paró de golpearme y se quedó mirando el móvil. Hafsa se agachó a cojerlo.

Hafsa: QUE ES ESTO!!? QUE HACES CON UN MÓVIL?!!

De entonces hafsa apartó a Hakim y me empezó a pegar ella, me pegaba tan fuerte que sentí que me mareaba, al final me desmayé y no llamaron a ningún médico, me subieron a la cama de arriba y me dejaron sola. Cuando me levanté del desmayo, me puse a recordar lo que había pasado, no tenía con que comunicarme con nadie, los golpes me dolían mucho, me quedaron moratones en los ojos y en todo el cuerpo, definitivamente mi vida era un infierno. No podía ir a peor...

De repente escuché unos gritos abajo... era Hafsa.. estaba gritando a sus hijas, al parecer descubrió lo de los preservativos, menos mal que yo no era la unica que sufría aqui.
Escuché unos golpes en la ventana de mi cuarto y aun con los dolores que tenía me levanté  a ver quien era..

Subí la ventana y era....

__________________________________________

Que os parece este capítulo?  Quien pensáis que es la persona que llamó a ilham por la ventana?? Creeis que le dará una oportunidad a Edu? Confiariais otra vez en Edu?? Decidmelo todo en loc comentarios

Y como siempre
MIL GRACIAS Y SE OS AGRADECE MUCHO

Un Amor Inesperado #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora