Era Edu no sé qué hacía aquí, la verdad tuve mucho miedo. Tuve miedo de que viniese Edu y Marouane a pelearse por el haberse presentado el día de hoy en la boda, por haber estropeado nuestra antigua relación, tuve miedo de que mi actual y futuro esposo se enterase de que el es mi novio , tuve miedo de todo, al rato, Edu se sentó en un lugar, en ese lugar no había nadie, pero podía estar mirando todo lo que ocurría,en aquel entonces se acercó Marouane a el, no sé qué estaban tramando, pero ví que le estaba indicando que se fuera, Edu se aferró a quedarse no quería irse. Marouane le cogió del brazo fuertemente y le echó afuera, yo en ese momento heché un grito, no muy fuerte pero me hizo que Younes se enterase, entonces él me preguntó que ocurría.
Younes: qué ocurre?
Yo: no nada solo recordé una cosa nada más
Younees: que cosa??
Yo: tu me ocultaste tu pasado, yo te oculto el mio.
Ya se terminó la boda lo pasamos, muy bien en nuestra luna de miel, fué en Puerto Rico, unas vistas increíbles. En todos esos días siempre me he estado comunicando con Edu para informarle de todo, la verdad que cuando dejaba el móvil un rato no pensaba nada más que en pasarlo bien ,con Younes lo consiguió, me hizo pasarlo muy bien con el, siempre me intentaba hacer reír y hubo un momento en el que me estaba haciendo cosquillas, En la noche de bodas yo no quise hacer nada, le dije que es mi opinión y que si me podía esperar que no estaba preparada. El lo aceptó como buen marido que es. Entonces el siempre intentaba hacer la función de una pareja que no estaba preparada, yo siempre le negaba tuve pánico, tenía miedo, no quería que me tocase ningún hombre entoncesn le conté todo esto a Edu y él me noche dijo de quedar algún día, yo le dije que si, quedamos un martes por la mañana , los martes por la mañana Younes trabajaba. Fui en dirección al lugar que Edu me dijo.
Como siempre lo encontré con una enorme sonrisa, esperándome, el y su sonrisa, simplemente era perfecto, fui corriendo a abrazarle, el igual, nos fundimos en un enorme abrazo de esos que sientes latir del corazón de la otra persona, podía decir que era el amor de mi vida, podría decir que estaba enamorado de el.Yo: hola qué tal te echado mucho de menos.-Dije dándole un enorme beso en la mejilla.
Edu: yo está ti también princesa, yo muy bien ahora que te tengo cerca mía.
Yo: y bueno cuéntame que has hecho todo este tiempo.
Edu: nada interesante simplemente no paraba de pensar en ti.
Entonces después de tanto charla, me propuso de ir a una habitación, no hace falta decir detalles para que, yo fui con él sin imaginarme que ocurriría, no sabía para que, estaba ciega en aquel momento. Entonces se empezó a quitar la camiseta yo sólo estaba mirando estaba asustada. Yo estaba intentando decir todo el rato que yo no podía hacerlo, que me entraba pánico, me venía a mi cabeza aquella vez que me violaron, esa vez me traumatizó, tuve que empujarle para pararle, no quería tener esas relaciones, tenía miedo a aquello.
Edu: oouououoo!! Que hacees?!! Creía que querías
Yo: no....noo te me acerquees!!.- dije asustada.
Edu: lo sientoo, no te pregunté.. que te ocurre??
Yo: noo.. no es un buen rato para hablar de ello, dejemoslo para después.
Nos fuimos en dirección al parque que me enseñó Ilham aquella vez y le expliqué todo.
Yo: verás... no puedo tener este tipo de relaciones, porque entro en pánico, no te conté esto nunca... abusaron de mi... y no...noo lo supero.- dije rompiendo a llorar.
Edu: eeehh eeh tranquilaa.- abrazandome
Yo: simplemente... no puedo...
Edu: pero la otra vez... estabamos a punto, recuerdas?? En la habitación de tus tios..
Yo: en aquel entonces solo nos estabamos besando, si hubiésemos llegado a mas te habría apartado. Antes se me olvidó, pero en estos meses lo he ido recordando, la manera en la que me obligaba, la manera en la que me sujetaba y todo lo que estaba sufriendo.
Edu: tranquilaa.. ven aqui, saldrás de esta, igual que saliste de todas...
Estuvimos un rato hablando mas seriamente y llegó la hora de irme a casa, encontré a Younes preparando la comida, estaba muy mono. No sé como podía aguantarme aun sabiendo el que no rezaba ni me ponía hijab, hacia de todo para que prácticase mi din (religión) pero igualmente no le hacía mucho caso.
Unos meses mas tarde
••
•
Edu hizo de todo para que yo olvidará ese trauma, no lo a conseguido del todo. En fin, Younes me trataba mejor que una reina, es mas, esta consiguiendo que poco a poco me centre más en mi din (religión). Sentía como Younes poco a poco, conquistaba mi corazón, porque no podía pasar un día sin tener una conversación de risas, el era mas que mi esposo, el era como mi amigo, era lo que toda mujer desea.
Edu intentó acercarse otra vez a mi como aquella vez, yo le aparté que es lo mas normal, el no se enfadó, me entendió.
Pasaron mas días hasta que, el lo intentó otra vez, todavía no a conseguido que me olvidará del trauma, seguía entrando en pánico, esta vez iba a más. Cada vez que estaba con Edu sentía que iba a abusar de mi, siempre que quedabamos el lo intentaba, y yo tenía más miedo aún. Hasta un día, aquel día nunca lo olvidaré, había quedado con Edu, Cómo es de costumbre el lo intentó otra vez y yo lo aparté. Lo que mas me dolió fue su reacción.
Yo: noo Edu, no funciona, apartate!!.- dije dandole un empujón.
Edu:.......
__________________________________________
Muuuuy buenaaas lectoraas!!, tengo una noticia buena para vosotras porque lo queréis y mala para mi porque me encanta escribir, a lo mejor este es el penúltimo capítulo de esta historia, apoyaad con muchos comentarios para ver el último capítulo. Y decidme como creéis que reaccionó edu.. y como siempre
MIL GRACIAS Y SE OS AGRADECE MUCHO
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado #Wattys2017
RandomMe llamo Dunya y tengo 25 años y esta es mi historia... comence con 14 años a salir de fiesta y me gustaba muchisimo se podia decir que era feliz pero no era asi al cabo de un tiempo me obligan a casarme, ese hombre tiene un buen corazon pero no es...