Hoy me he pasado toda la mañana pensando en lo que me dijo mi hermano, en lo de casarme, no tengo pensado casarme ahora, pero si con eso puedo salir de este infierno, haré lo que sea, estoy harta de vivir aqui. Ahora mismo le enviaré un mensaje a mi hermano. Pero me preocupa que el hermano de Ilham sea igual de cabrón y machista que mi "familia". Que no sea lo suficientemente guapo, y si mi lado esta al lado de Edu?? Pero lo que hizo aquella vez fue imperdonable, aunque recuerdo mi frase "te perdonaré cuando mi hermano me perdoné a mi". Mi hermano me perdonó, creo que debo hacer lo mismo con el, ya que gracias a el he recuperado la comunicación con mi hermano.
Me fuí al baño para coger mi móvil y enviarle un mensaje a Edu
En el chat
Yo: hola Edu
Edu: hombre Dunya!! Holaa
Yo: que tal?
Edu: bieen que me hablastee y tuu?
Yo: estuve pensando lo que me dijiste y llegué a la conclusión de que ya que no puedo salir de casa que vendrías tu aqui, eso si tendrías que entrar por la ventana.
Edu: me parece genial. Te echo mucho de menos, necesito verte.
Yo: te parece hoy a las doce o la una de la noche?
Edu: no se si estaré despierto..- dijo sarcástico.
Yo: confío en ti Edu.
Narrado por Edu.
Acabo de leer bien?? A dicho que confía en mi? Como? Esta chica va a acabar volviendome loco, la echo mucho de menos, me arrepiento muchísimo de lo que la hice, quiero volver con ella, quiero sentir sus manos abrazandome, quiero ver su sonrisa mientras me mira, quiero sentir su aliento, quiero oir un "te quiero" saliendo de su boca. Hay tantas cosas que quiero de ella que las estropee por lo gilipollas que fuí. Nunca, nunca la volveré a fallar. Desde que la fallé nunca sentí nada parecido por una chica, fue, es y será el amor de mi vida.
Narrado por la protagonista.
No se que estoy haciendo con mi vida, pero creo que ese sentimiento que tenía hacia Edu esta despertando. Algo dentro de mi me esta diciendo que le dé una oportunidad. Espero que no me vaya fallar otra vez ,porque tengo un sentimiento dentro de mí que me dice que le dé una oportunidad. Esta noche voy a quedar con él en mi habitación. Espero que no haga ruido al entrar y que no nos pillen. He de decir que me mis sentimientos hacia Edu nunca han terminado, siempre sentía algo hacia el, siempre recuerdo la aquella vez que me beso, aquella vez que lo hice con él fue perfecto aunque por lo que me pasó después no fue tan perfecto, en fin Dejaré para cuando todos se vayan a dormir y le avisaré a Edu para que pueda entrar.
●
●
●
●
Por la noche:Son las 00:30 de la noche, ya todo el mundo se ha ido a dormir y no se escucha ningún ruido, ahora mismo debo de avisar a Edu para que pueda entrar, creo que nadie nos pillará, pero aún así sigo teniendo miedo
En el chat
yo: hola Edu creo que todo el mundo se a ido a dormir ya puedes entrar.
Edu: estás segura no quiero que nos pillen.
Yo: sii entraa.
Edu lo estuvo intentando mucho rato en lo de entrar por la ventana pero al ver que ese plan no funcionó pues entonces baje silenciosamente a abrirle la puerta.
Al abrirle la puerta me encontré a Edu con una enorme sonrisa entonces le dije de subir arriba, cada paso que dábamos más le repetía que fuera silencioso, al fin llegamos a mi habitación menos mal que nadie nos ha pillado. Cerré la puerta despacio. Después le hice un gesto a Edu de que se sentará en la cama, cuando se sentó me miró con la misma mirada que me miró aquella vez que estuvimos en la habitación de pequeños.Yo: y bueno ya estamos los dos solos.
Edu: sí menos mal que nadie nos ha pillado
Yo: y pues... que tal te va? Yo escuché que....
Edu: déjalo Dunya no nos estemos dando con la misma charla de siempre he venido para decirte una cosa y esa cosa es esta.Te quiero mucho nunca he dejado de quererte , he estado con muchas chicas , si lo siento con muchas chicas, y cada vez que me besaba con una siempre recordaba aquel beso que nos dimos, te pido que me perdones muchísimo, cada día me arrepiento más y más nunca he dejado de quererte, siempre andabas en mi cabeza y espero que me vayas a perdonar, que estemos igual que lo estuvimos aquella vez, Dunya lo siento. Dunya te quiero.
No sé qué me pasó en ese momento, mi corazón se puso a mil, mi cuerpo se balanceo encima de el haciendo que el tumbase encima de la cama, entonces nos empezamos a besar pasionalmente, entre beso y beso él me decía te quiero, como la primera vez , el me amaba y yo a él también , en ese momento se me olvidó todo lo que estaba pasando al rededor, se me olvidó que aquella vez me traicionó y me alegro muchísimo de que estemos bien, creo que vale la pena el perdonarle y el haber pasado todo esto para estar con él en esta habitación, vale la pena estar besándole, creo que no me va fallar, creo en el.
Estuvimos un gran rato hablando y pasándolo muy bien, el no paraba de hacerme reír y he de decir que eso es lo que me faltaba, una noche de risas. Después el dijo de irse, nos fuimos en dirección a la puerta la abrí la puerta y entonces nos despedimos con un enorme beso y un enorme abrazo. Cerré la puerta silenciosamente porque si no nos habrían pillado y estaría metida en un grandisimo lio.Al cerrar la puerta me se me puso una enorme sonrisa en la cara, siento decir tanto la palabra enormen pero , es que mi sentimiento en aquel momento era enorme jajajaja.
Al día siguiente me encontré con un mensaje de Edu
En el chat
Edu: buenos días princesa, qué tal ha amanecido el amor de mi vida?.
Yo: buenos días, mi príncipe. Jajajaj que cursilones estamos. Estoy muy de momento, a ver que tal me va de ahora en adelante con estos salvajes.
Edu: te deseo toda la suerte del mundo. Y si te hacen algo llamame y vengo a partirles la cara.
Yo: uuumm que machote, jajajaj
Edu: sabes que les ganaría.
Yo: habrá que demostrarlo...
Edu: espero que no te pase nada.
Yo: te he echado mucho de menos.
Edu: no tanto como yo a ti
Yo: lo de anoche fué perfecto.
Edu: tu eres perfecta.
Yo: ayyy me vas a matar con tanta sonrisa al movil eeh.
Edu: jajajaja bueno vale vale lo tendré en cuenta.
Dos días después
Hoy mi hermano me ha hablado otra vez sobre lo de el hermano de Ilham, y creo que le voy a decir que si, con tal de salir de aquí haré lo que sea, además si salgo de aquí podré estar con Edu y saldrá todo perfecto. Quedamos con que el viernes vendrían a pedirme la mano.
Llegó el viernes.
Hoy mi tía me mandó ponerme lo más guapa posible estaba tan tan tan maquillada que me pesaba muchísimo la cara jajajaja, estaba bromeando , pero lo de ponerme guapa era verdad, mandó a todas sus hijas a arreglarme, excepto a una, a esa la mandó cocinar y hacer galletas llegó la hora de ver el novio pero antes tenían que tomar el té, estuvieron hablando y demás, escuché a Ilham decir que la dejaban hablar con la novia por favor, mi tía le respondió con un no que iba a bajar ahora. Bajé con un hermoso kaftan color crema, con un montón de diamantes. Y al ver al novio se me paralizó el cuerpo. La hija de Hafsa me movía para que me pudiese sentar. Ví la misma expresión en la cara de el, una cara de sorpresa.
Yo: e..e..e..eeres el......
__________________________________________
Aqui tenéis lo que prometí!! Espero que ahora no os quejéis de la largura del capítulo. 15 comentarios y 25 me gustas para seguir con la historia va va vaa!!! Y decidme quien creéis que es el futuro esposo de Dunya!
Y como siempreMIL GRACIAS Y SE OS AGRADECE MUCHO
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado #Wattys2017
De TodoMe llamo Dunya y tengo 25 años y esta es mi historia... comence con 14 años a salir de fiesta y me gustaba muchisimo se podia decir que era feliz pero no era asi al cabo de un tiempo me obligan a casarme, ese hombre tiene un buen corazon pero no es...