capitulo 13

677 57 15
                                    

Yo:...- no le dije nadaa salte a darlee un enorme abrazo. Estuvimos como 2 minutos abrazadas escuchandonos el corazón latir.

Yo: bienvenida a la familia- dije con una gigante sonrisa.

Ilham: gracias hbibaa. -me devolvió la sonrisa.

Yo: verás que no te arrepentirás de la decisión que has tomado. Es el mejor hombre que he conocido.

Ilham: quieres que hable con el sobre lo tuyo??

Yo: noo... no... no quiero que discutas con el por mi culpa, quiero que alguien almenos sea feliz.





No quise decir nada pero, sobre mi carnet de conducir, tuve unas clases por internet y de vez en cuando, iba a la autoescuela, ya me lo tengo todo aprendido y pues hoy iré a hacerme el examen. Espero aprobar todo, ya que llevo mucho sin salir y ire de fiest, avisaré a mis amigas de clases que iremos una semana a la ciudad. Y sii habéis leído bien, en las clases de conducir me hice unas amigas, parece que mi vida mejora poco a poco.

Llegó la hora de hacer el examen, no querria avisar a nadie, Ilham esta ocupada con su boda, mi hermano igual, y mi madre esta muy emocionada por que mi hermano vaya a casarse, iré sola y lo conseguiré.
Ya hice el examen teórico y creo que lo he hecho muy bien, me a salido mejor de lo que me imaginaba. Ahora toca el conducir el coche.

1 hora después.

Ya terminé todo, me han dicho que vaya a recoger mi nota, para espícificar para saber si me dan el carnet o no.

Yo: hola ,buenas tardes.

Dependienta: buenas tardes, en que puedo ayudarla?

Yo: acabo de hacer el exámen y quería saber si me daban el permiso o como..

Dependienta: sii, deme su DNI

Le di el DNI y tras mirar un gran rato en el ordenador, tecla para arriba tecla para abajo. Me dijo:

Dependienta: sii Doña dunya, su examen a sido aprobado, en unos 3 días llegará su carnet provisional

Yo: vale, muchas gracias. - dije emocionada.

Llegué a casa super contenta,le di un abrazo a mi madre de esos que duran unos segundos. Mi madre se extrañó, se olía algo, ya que nunca la traté asi, nose porque sentí que sería nuestro primero y último momento asi. Sentí un escalofrío. Me fui a mi habitación a avisar a mis amigas de clases de que aprobé. Por cierto mis amigas son 3 ; una se llama Julia, tiene 22 años, ojos verdes, es polaca, después esta Andrea tiene 18 años, es morena, y por ultimo esta Siham, es marroquí, tiene 19 años, sus ojos son un marrón miel, y su pelo es oscuro y muy largo. Hice un grupo de las 4 y lo comenté todo ahi.

EN EL CHAT

Yo: holaa chicaas!!!! He aprobado!!!!;-)

Julia: enorabuena!!! Me alegro mucho por tii amoor.

Siham: muchas felicidades Dunya!!

Andrea: enorabuena♡

Yo: muchas gracias chicas, en tres días tendré mi carnet, y he pensado que podríamos ir a la cuidad, iremos a muchísimas fiestas,  por una semana.

Andrea: claro! A mi me encantaría

Siham: siiiii, fiestaaa!!!!

Yo: y tu Julia.. te vendrías?

Julia: por supuestoo! Pero en que coche iríamos.

Yo: ups es verdad... os parece bien que alquilemos uno?

Siham: no te preocupes tiaa, mi padre me a comprado uno, para cuandome saque el carnet solo me preocupe de conducir y no de ahorrar para comprar uno.

Un Amor Inesperado #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora