buscaba la razon de vivir, empezé a lesionarme... no sentia nada en mis brazos, bueno sentia un poco de dolor pero no suficientemente doloroso comparado con el corazon, nunca pense que llegaria a tal punto de lesionarme, seguia y seguia lesionandome mientras lloraba y escuchaba gritos de mi hermano intentando levantar a mi madre del desmayo, tras unos gritos mas tarde escuché un portazo, yo seguia lesionandome, y cada vez mas torturandome la cabeza.Y de pronto nada tiene sentido, te das cuenta que nadie te quiere y solo vales una mierda para esas personas que dicen ser tu familia que la unica persona que te quiere es tu madre y tu no eres lo suficiente madura y agradecida para devolverla todo lo suyo , que sólo eres un estúpido estorbo en su vida y que si estuvieras muerta sería mejor para ellos
Y es tan sólo cuando te das cuenta que estas sola en esta mierda de mundo. esta noche me quebré. Esta noche me pesa la vida. Esta noche me duele ser yo. Y estoy asustada de lo que vaya a hacer, solo necesito un poco de coraje. Necesito llorar, necesito gritar, necesito cortarme, necesito un abrazo, necesito morir fue la primera vez que me corté y no sabia que me sentiria tan agusto y tan desahogada, decidí dejar la cuchilla a un lado ya era demasiado, me tumbé en la cama y seguia comiendome la cabeza y no paraba de repetirme lo desastrosa que era mi vida y lo que era yo misma, cada vez me decia mas esto:" sin amigas que me aprecien, sin pareja por la cual sentirme querida, sin padre, sin hermano, una madre que tengo y la trato de pena, sin nada"
.Nada tenia sentido en aquel momento, el peor sentimiento que puedes sentir es el dormirte llorando y con el corazon roto.
Por la mañana:
Me desperté con los ojos hinchados no recuerdo absolutamente nada de lo que ocurrió ayer, intentaba recordar pero no servia de nada, mientras abria la puerta de la habitación para ir a la cocina gritaba el nombre de mi madre, no escuché su voz, me resultó raro, que es lo que ocurrió anoche? Porque no hay nadie en casa? Mientras iba a la cocina me dió por mirar mis brazos y estaban llenos de cortes, no habia un lugar en el que no haya una cicatriz y de ahí empezé a recordar, me violaron y llegué a casa borracha y drogada. Mi madre donde estará? En que hospital estará?. Deje pasar todo. Pasaron unos 2 dias, aquellos dias los pasé sola, sin preocuparme de mi madre -YA ALLAH PERDONAME- de repente la puerta de abre y era mi madre con mi hermano, mi madre como siempre me miraba con una gran sonrisa y mi hermano, bueno es mi hermano ya lo sabréis.
Mama: bentii salam u alaikum que tal? - con una sonrisa de oreja a oreja y abrazandome como si llevasemos 4 años sin vernos
Yo: bien aqui- fríamente
Mama: hamdulilah estoy bien
Yo: y esa muleta?
Mama: los medicos me han dicho que la utilicé ya que estoy mayor y me es dificl andar.
Sufian: bueno ummi ya sabes no debes hacer nada, tienes que descansar- dijo mirandome de reojo como indirecta.
Ma sha llah que voz tenia, era de hombre, pfff me e perdido tantas cosas de el...
Mama: sii gracias weldi.
Sufian: bueno ummi me debo ir tengo muchas cosas que hacer y sobre todo en el trabajo
Mama: valee weldi vee, muchas gracias por todo.
Mi madre se fue a lavar los platos y yo no le dije absolutamente nada ella a penas podia andar, me dio igual yo no iba a hacerlo. Cuando llegó la hora de dormir cada una se fue a su habitación. Yo una vez mas decidí cortarme, sentía que era necesario en mi vida hacerlo me sentia muy bien al terminar de lastimarme, asi que fue ya una accion mas antes de dormir, nadie descubrió que lo hacia.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado #Wattys2017
RandomMe llamo Dunya y tengo 25 años y esta es mi historia... comence con 14 años a salir de fiesta y me gustaba muchisimo se podia decir que era feliz pero no era asi al cabo de un tiempo me obligan a casarme, ese hombre tiene un buen corazon pero no es...