Capítulo 4-Conociendo lo que nos rodea

106 5 1
                                    

Traté de salir lo más rápido del tercer piso para no meterme en problemas con el director, así que era un buen momento para revisar todo el Instituto y asi saber en qué sitio estaré.

Baje al primer piso para ver más a fondo el patio y a ver qué club me llama la atención. Cuando llegué pude ver algunos alumnos hablando y comiendo alrededor de la fuente, no tenía casi nada que hacer así que me fui rápido de allí.

Empecé a a caminar por los patios a ver qué me encontraba, habían habitaciones como la enfermería y el salón de La Facultad, así que sólo me quedaban los clubs de este piso, pero cuando voy a empezar a caminar noto un olor a comida, trate de ignorarlo pero ese olor ya estaba en el aire, trate de averiguar de dónde provenía así que seguí el olor como un perro. Ya había llegado, al parecer era el club de cocina, trate de abrir la puerta pero estaba cerrada, podía ver a alguien cocinando allí dentro, al parecer era una la líder del club, trate de llamarla pero no contestaba.

-Ella no te va a escuchar-escuche una voz gruesa al lado de mi.

No pude evitar sobresaltarme-¡O-Oye!, no aparezca de la nada casi me asustas, pensé que eras el director...- dije algo molesta, al parecer era un chico alto de cabello verde.

-Jeje lo siento, no quería asustarte-extendió su brazo para saludar-Soy Hayato Haruki estudio en el mismo salón que tu- sonrió esperando mi respuesta.

-M-Mucho gusto-Agarre su mano para saludar-Soy Ayano Aishi- terminé de soltar su mano rápidamente

-Oye eres nueva ¿no? ¿Quieres que te haga un tour por el Instituto?- el chico parecía algo entusiasmado.

-n-no gracias puedo sola- realmente no quiero su compañía

-Vale, pero si quieres algo estaré en la fuente- Me giño un ojo antes e irse

-que raro- terminé por irme algo incomoda, estaba caminando por el otro pasillo que me faltaba por revisar, pude ver una habitación en la esquina que estaba al frente de dos alumnos con ojeras, uno era un chico y la otra una chica con un parche en el ojo derecho, trate de acercarme para hablar con ellos.

-Oigan ustedes son parte de este cl...-

-¡N-no puedes entrar aún!-fui interrumpida por aquella chica del parche

-el club de ocultismo no estara abierto hasta nuevo aviso por favor vuelve mas tarde- el chico de cabello algo alborotado término la frase de la chica.

-p-por favor vete...- aquella chica se tapó la cara al decir eso.

-esta bien...-salí  caminando lentamente viendo a esos chicos. Estaba algo distraída por esos dos y sin darme cuenta chocó a alguien que venía con alguien.

-auch...- aquella persona término por caer- ¡Oye ten más cuidado!-

-lo siento no te vi...- trate de perdonarme con esa chica de cabello verde agua con coletas

-espero que no pase otra vez- término por irse al lado contrario.

-que rara- dije murmurando- al parecer tenía prisa... espera... se le callo esto- era algo que estaba arrugado de color verde, así que trate de ver que era-¿¡ES UN SOSTÉN!? ¡¿ACASO NO LLEVA NADA?!- lo tire al suelo y olvidar lo que vi. Sólo me faltaba revisar la azotea así que subí rápido para olvidar el sostén de la chica...

Cuando estaba subiendo las escaleras pude notar que alguien bajaba, y si era Senpai y Osana que estaban bajando, al parecer hablaban de que Osana no sabía cocinar y ella se molesto por lo que dijo Senpai de su comida, trate de acelerar el paso para dejar de oírlos.

Cuando llegué al tercer piso trate de ir rápido a la azotea

-¿hey para donde vas tan deprisa?-pude oír una voz gruesa detrás de mí.

Sin pensarlo volteo rápido-...¿Quien eres?-era un chico de cabello negro con el estilo alborotado.

-Soy Budo Masuta el líder del club de karate ¿se puede saber que estabas haciendo?-me veía con cara amenazante

-Yo sólo estoy conociendo el Instituto y quería ver la azotea- deja algo tímida.

-Pues te adelanto de lo que hay arriba, no hay nada ¿ok? Nada interesante para una iniciada, así que baja que ya será hora de entrar a las aulas.

- E-esta bien- baje lentamente-

-Oye si te interesa el Club de karate ven a verme, ¿si?-

- ok, Gracias por la información...-

-Bueno ve a tu clase que faltan 3 minutos para que suene la campana-me hablo con algo de seriedad y termino por irse

Yo solo fui a mi salón a ver si podía descansar un poco las piernas, así que sólo entre y me senté en mi pupitre a esperar que la campana suene.

El virus de amor (Yandere Simulator)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora