Guarde mi celular y trate de empezar a buscar a esa tal Musume así que me dirigí a mi casillero a cambiarme los zapatos y dejar algunas cosas.
-Oye, te estaba buscando-Una mano agarro mi hombro mientras estaba en mi casillero.
-¿eh?-me gire a ver quien era esa persona-¿¡T-Taro!?-me tire hacia atrás chocando con mi casillero-¿Q-Que haces aquí?.
-Ya te dije te estaba buscando jeje-dijo sonriendo.
-Me estaba buscando asbxjsbdb- no pude evitar sonrojarme- ¿Y-Y para que?-dije nerviosa.
-Bueno ¿recuerdas que te dije que si podíamos almorzar los 3 juntos?-
-S-si, me acuerdo, pero ayer no te encontré- dije decepcionada.
-si me disculpo por no estar allí es que el problema es que Osana se sentía un poco mal y la acompañe a la enfermería-
-jeje eso explica el porqué no estaban-
-si, pero bueno talvez quieras almorzar con nosotros, pero esta vez sin dejarte plantada- dijo con algo de vergüenza.
-S-SI!...digo...s-si estaré allí jeje-dije sonrojada.
-Bueno esta bien nos vemos allí, almenos que quieras estar un rato más hasta que toque ir a clases, entonces ¿que dices? ¿Quieres o no?-Senpai estaba esperando mi respuesta.
-B-Bueno...y-yo-las palabras no me salían y cada vez estaba más roja.
-¡SENPAI TIENES QUE VER ESTO!- en un momento se oye una voz que se acerca a nosotros.
-¿Eh?- los dos miramos a donde provenía ese grito.
-¿O-Osana?¿Que pasa,porque vienes corriendo?-Dijo alterado.
-Solo ven para que lo veas por ti mismo- dijo un poco asustada.
-Pero estaba hablan...-
-N-NO ME IMPORTA CON QUIEN HABLES SOLO VEN- Agarro el brazo de Taro y se fueron a un lugar donde habían muchos alumnos.
Decidí seguirlos para ver qué era lo que estaba pasando.
Mientras me acercaba a la multitud pude ver que estaban viendo una cartelera, trataba de ver porque había tanto alboroto pero no llegaba a alcanzar ver lo que estaban viendo todos así que decidí abrirme paso entre la multitud mientras que solo oía los comentarios de los alumnos.
-Tengo miedo-
-¿que habrá pasado?-
-Que problema-
-esto nunca había pasado-
Al rato logré llegar al frente de todo pero lo primero que vi fue a Senpai mirando la Cartelera algo impactado al igual que Osana, me decidí mirar la cartelera para ver qué tanto alboroto,pero cuando vi lo que era,se me paralizó el corazón.
Era un Cartel que tenía la foto de la chica que tuve que matar aquel día que según el instituto estaba desaparecida.
-Esto es terrible- dijo Taro algo Nervioso.
-T-Taro, ¿crees que esté bien Mei?- Dijo Osana abrazando el brazo de Taro.
-Eso espero Osana...-
Me quedé un poco nerviosa cuando vi aquel cartel de esa chica y quería salir de hay para tomar aire fresco y relajarme así que me di media vuelta y me abrí paso entre la multitud para salir.
Cuando logré salir me dirigí a la entrada para tomar aire y calmarme.
-Oye, espera-una voz me había detenido.
Decidí voltear a ver quien de quién era esa voz.
-Talvez no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti y recuerdo que no me presenté amablemente. Soy Budo Masuta-extendió su mano como presentación.
-Oh, Bueno...Yo soy Ayano Aishi- agarre su mano para saludar.
-Jeje si, Hayato me a contado mucho de ti, al parecer se llevan bien-dijo Budo
-bueno si, Hayato y yo solo somos amigos, es normal llevarnos bien.- dije un poco nerviosa.
-jeje bueno pero...oye no te preocupes por lo que le pudo haber pasado a Mei talvez se encuentre bien y si esto te tranquiliza te protegeré a ti y a todos en este instituto, te lo juro lo digo desde mi corazón- dijo Budo algo seguro.
No pude evitar sonrojarme- B-Bueno no creo que sea un problema, ya que me puedo cuidar sola-
-jeje que tierna eres- dijo guiñandome un ojo seguido de una sonrisa.
-O-Oye yo no...- una voz que provenía de la multitud llamo nuestra atención.
Budo y yo nos acercamos a ver quien era, al parecer era el director que estaba dando un anuncio a los alumnos, Budo y yo nos terminamos integrando.
-Todos mantengan la calma- dijo el director- ya esté problema le fue informado a la Policía y a la Sra Saikou así que porfavor mantengan la calma cualquier información de esta alumna se les hará llegar inmediatamente y también habrá un cambio aquí, no podrán irse del instituto en las horas del almuerzo solo se podrán ir a la hora de la salida, esto será hasta nuevo aviso así que porfavor vayan a dirigirse a sus salones de clase que ya va a ser hora de entrar- luego el director se dirigió a su despacho.
-Bueno ya me tengo que ir Ayano, fue un gusto en conocerte- dijo Budo.
-Si igualmente, adiós Budo-me despedí sacudiendo la mano.
-Adiós- Budo se dirigió a las escaleras
Yo me quedé viendo y rato el cartel de esa tal Mei, gracias a Budo me pude calmar un poco además tengo que buscar a esa tal Musume Ronshaku y no me queda mucho tiempo, tengo que encontrarla ajuro hoy.
Me dirigi a mi salón y allí estaba Hayato y Osana aún no llegaba así que me fui a sentar en mi pupitre
-Oye... Yan-chan, viste lo que pasó con Mei...es terrible...espero que esté bien...-Hayato se notaba deprimido.
-Tranquilo ella estará bien Hayato-
-eso espero...-
-Oye Hayato de casualidad ¿tu no conoces a alguien que se llama Musume Ronshaku?-dije sentándome al lado de el.
-Si, se quien es...¿Porque?- dijo mirandome con una cara decaída.
-Bien!, Al final Hayato sirve más que Info-Chan, bueno ¿me acompañarías a buscarla en la hora del almuerzo?-
-Claro, así se me sube el ánimo un poco-dijo con una sonrisa
-jeje gracias Hayato- le dedique una sonrisa.
Al rato la profesora llegó y nos termino dando la clase, la clase duro mucho pero al fin ya era hora de buscar a Musume Ronshaku.
ESTÁS LEYENDO
El virus de amor (Yandere Simulator)
AcakAyano Aishi es una chica de la Akademi high school que no siente emociones y es tímida con los demás alumnos pero eso cambia cuando conoce la exitencia del amor de su vida.