Mi nariz estaba sangrando, y la cara de Thea estaba horrorizada de solo ver como estaba dejando a ese tipo, mis ojos reflejaban gran odio, intentaban quitarme de aquel señor pues ya se estaba muriendo, cuando por fin me quitaron de encime de aquel tipo se rio a con una tos-risa, se burlaba de mí, me enoje pero dos chico me sostenían los brazos para no romperle la cara a ese tipo.
-Valla que eres duro niñito.
-Eres un cerdo, tocar a una mujer aun con compañía.
-¿Que querías, esa chica está bien sabrosa?-me dijo y luego se relamió la los labios ensangrentados.
-¡¡¡ERES UN CERDO!!!-le grite.
Me quería soltar de los chicos que me estaban agarrando, no sé cuándo Thea se acercó a mí y me voltio una cachetada, solo se oyó la voz de quienes nos rodeaban decir "Dsssssssss", la mire con gran sorpresa y me decía "idiota" con la mirada luego se volteo hacia el cerdo que tenía enfrente y le dio un puñetazo que seguramente lo desmallaría por algunas horas, se me volvió a acercar y ordeno a los chicos que me soltara ellos me dejaron caer en mis rodillas y se apartaron con cierto miedo a Thea, me levanto de una oreja y me jalo hacia el auto que estaba a algunos metros. Nos metimos al auto y nos quedamos ahí.
-Eres una idiota-me dijo con la cabeza abajo.
-Pero...-me volvió a dar una cachetada.
-Nada eres una idiota, no me preocupa que lo hubieras matado, si no que él lo hubiera hecho.
-Perdón- y le di un beso en la comisura de los labios con un poco de sangre que me había sacado el cerdo ese.
-Pídele perdón a tu madre- me dijo en tono muy enojado pero no se limpió mi beso.
No era la primera vez que me peleaba porque un "cerdo" tocaba a una mujer, de hecho no era la primera vez que intentaban hacer lo mismo, Thea y yo habíamos tenido una cita y la invite a comer un helado al centro comercial, yo termine de pagar la cuenta mientras ella se adelantaba al auto, no la encontré dentro del centro comercial o en la puerta, por alguna razón un mal presentimiento invadió mi mente y salí corriendo de ahí y la busque y casi llegando al auto entre los edificios del centro comercial estaba el "cerdo" y Thea, ella peleaba para gritar y soltarse y el tipo la agarro con gran fuerza yo le llegue por atrás y me empecé a pelear con él, me golpeo pero al final yo empezaba a matarlo de tanto golpe. No hace mucho tiempo, por al menos unos tres años cuando yo tenía 12 años durante una cena de navidad el hijo de uno de nuestros socios intento lo mismo con Raquel, el " cerdo" media 1.70 y yo uno 1.68 y no pudo hacer nada pues solo vi lo que intentaba hacer y deje de parecer una niña de 12 años para verme como un chico de 12 años que protegía a su mama, también intento aprovecharse de mí que incluso el vestido que tenía lo rompió, pero antes de que me hiciera algo le rompí la cara, el muchacho fue castigado por su padre y en forma de disculpa me compraron otro vestido a mí y me tuvo que pedir disculpas aquel "cerdo".
Llegamos a casa y salió a recibirme Raquel y Olivia, Olivia estaba vestida de enfermera y con un maletín y Raquel estaba feliz de verme bien, las tres me curaron la nariz, mi ojo que había quedado morado y mi boca que se me había abierto algo. Cuando Olivia se durmió nos empezó a hablar esta Raquel, le pareció bien que la haya defendido pero no arreglar esto a golpes, más se alegraba que yo estuviera bien y con nada más que un enojo, Raquel fue a dejar a Thea a su casa y yo me quede dormida junto con Olivia.
Llego el fin de semana, y no era cualquier fin de semana largo, si no que sería uno muy especial, el fin de semana largo consistía en Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo, Lunes y Martes; gracias a que en el laboratorio se les ocurrió hacer un experimento sin permiso del profesor y quemaron exactamente las instalaciones que nosotros utilizábamos, así que no les quedo más que dejar descansar a nosotros. Ese fin de semana llego Thea ya un poco menos malo murada que la última vez que nos encontramos afuera de la escuela, de hecho llego y me beso, luego me senté en la sala y empezó a leer una carta.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Horizonte
Teen FictionCanace es una estudiante de preparatoria, a comparación de las chicas de su clase viste y actúa como un chico, además de su imponente estatura, todos le tienen miedo. Un día cualquiera se encuentra con Thea una chica con los modales de una princesa...