ACTO 8

12 0 0
                                    

Empezaron las clases y me obligaron a usar el uniforme de chica, como lo odio, pero bueno, como ya lo había previsto tenería que estar con Serena cuidando la , también me quitaron mi motocicleta por lo mismo de que Raquel me quería tener mas protegida, bueno no podía ser tan malo.
A Thea se le ocurrió hacer unas nuevas pinturas, habla prueba la hizo con migo, me daba "cosa" mole dar frente a ella desnuda, cualquier excitación y podríamos haber terminado en la ama haciendo el amor, mas las dos nos conteníamos y la pintura no hizo mas que reflejar mía físico,me pintón de la cintura para arriba solo giraba un poco mi cuerpo y mi cabeza, de mi espalda salían dos alas de color azul,aunque a mi me hubiera gustado doradas. Gracias a esto hizo una serie de pinturas con todos ,me refiero a: Serena, Reina, Amy, Marisa, Marie, la prima de Selene que se llamaba Luna,sorprendentemente Raquel, Olivia, Selena,Alioth primo de Marie, Armando y Thea se hizo un auto retrato con este estilo, esta vez vendió todos a compradores franceses y alemanes, el cuadro que pertenecía a Serena junto con el mio y el de Thea fue vendido a un ministro de Arabia. Con el dinero me empezó a ayudar con mi carrera de corredora de autos y una pequeña suma para una fiesta de despedida en mi casa para Armando, pues se iba ir a estudiar al centro del país,todos estábamos felices pues cada quien estaba consiguiendo su sueño,ese día tomamos alcohol, y dijimos muchas imprudencias . A Marisa se le pasaron las copas y me saco a bailar de hecho me quiso besar pues dijo que era su ex-novio que la había cambiado por su amiga, al final callo dormida en el sillón,Reina y Amy se fueron dando la una de la mañana, Raquel no estaba ese día, Marie y Alioth estaban cantando en el karaoke,no me lo crearían pero Marie estaba cantando el opening de Pokémon, lo peor es que no lo cantaba mal. Luna y Armando estaban bailando, mas a Serena,Olivia y Selena,que ya casi se estaban durmiendo, se le ocurrió poner una canción llamada "Something About us", para que yo y Thea bailar amos, terminamos bailando, pero Marie se emocionó tanto que tiro un vaso con refresco y yo tropece llevando me a Thea que callo encima mio, todos rieron, yo también y de paso le dí un beso a Thea. Hacia las tres de la mañana los únicos despiertos éramos , Armando,Serena,Alioth, Thea y yo , me ayudaron a recoger un poco, mientras yo metía la botella y vasos de alcohol a la basura, Armando y Serena llevaron a dormir a Olivia y Selena al cuarto de Olivia, Thea ayudo a acostar a Luna que había quedado dormida en el sillón junto Marisa y Alioth levanto a su prima del piso,Luna,Marisa y Marie quedaron en la esquina del sillón dormidas y tapa das con una manta delgada,al final Armando y yo preparamos café y nos pusimos a platicar. Esa madrugada Alioht le confeso a Serena que estaba enamorado de Luna, mas ella solo le daba largas,por lo que nos había platica do Marie, era un chico muy enamoradizo y por eso creíamos que Luna no confiaba en el, Thea tomo la palabra dijo algo muy sabio e insultante para mi.

-Alioth ella seguro te ama simplemente debes encontrar el momento como decirse los, no puedes llegar y soltarselo el la azotea de su casa...-me hecho una mirada de "a ti me refiero"-...debes poner un lugar y sinceridad en tus palabras,puedes invitar la mas hasta que la convensas que tu eres el elegido...¿Verdad Canace?-me dijo a mi.

-S...si-dije tartamudeando

-Thea gracias a tu edad dices consejos de amor muy sabios, ¿podrías decir algunos para mi?-Serena dijo esto mirando a Armado.

-Bueno nunca dejes que te dejen una marca en el cuello a la vista de todos-dijo y luego le dio un sorbo a su café.

-¡Thea! -dije alterada

- ¡¿Qué es verdad, por eso ese día nos cacho todo el grupo de musica?!-me dijo y volvió a dirigir le la palabra a Serena-No lo creas, mas bien trata de respetar a Armando en sus decisiones y crecer con el,al cabo hay muchas cosas divertidas que puedes hacer cuando eres adulto...-dijo me hecho una mirada y se mordió el labio y después miro a Armando y Alioth-¿Oh no chicos?

-Si-respondieron en coro Armando y Alioth, para enseguida Serena le gritara a Armando y empezara a hacer un drama.

Mas tarde Serena y Thea calle ron en lo brazos del dios Morfeo y yo les invite otro café a los hombres,Armando me pidió un gran favor. Esta vamos en el jardín de la casa,en la piscina,empezamos a fanfaronear como si yo fuera hombre y tuviera su edad, pues Armando tenia 20 y Alioth tenia 23, yo apenas en enero de ese año había cumplido 17, me preguntaron cosa tontas,como,¿Si ya había estado con otra chica?,¿Que se sentía tener sexo?, y muchas cosas mas,yo dije con sinceridad que era mi primera y única relación,con la única que pude haber engañado a Thea fue con Serena;no le pareció eso a Armando,pues lo noté en su cara,mas nunca mas pensaba engañar la y si era necesario dar mi vida y mi riqueza por estar por ella. Los chicos se sorprendieron ante estas palabras y Armando hablo serio como si dejara su alma en mis manos.

Amor en el HorizonteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora